• Volviendo?

From Hora_Z to All on Tue Oct 1 10:02:10 2024
    Hola, Cómo van?
    Me anoté al bbs hace un par de días y acá estoy, haciendo las presentaciones, desde Floresta para el mundo!
    Usé muy poco los bbs en los ochenta. No todos los pibes podíamos tener a mano una computadora para explorar y menos que menos, acceso a una linea telefónica con posibilidad de discado internacional. Así que mis incursiones digitales fueron tan esporádicas como tentadoras. Nunca entendí mucho cómo funcionaban, así que ahora estoy volviendo a tomar el desquite, je!.
    Soy músico, con alguna idea de programación. Un poco de python, algo de C y mucho del trío HTML/CSS/JavaScript (aunque nunca usé frameworks).
    Uso booteo dual Win/Debian, porque aún no termino de domar el audio profesional en linux.
    Un saludo grande y gracias Ragna por este espacio en la red.
    Abrazos!

hora_z

__ __ __ ___
    /_// //_//_/ __/
    "____/ //_// \/ /__ /_____"
  • From Ragnarok@ragnarok@docksud.com.ar to Hora_Z on Sun Oct 6 22:56:44 2024
    El 1/10/24 a las 10:02, Hora_Z escribió:
    Hola, Cómo van?
    Me anoté al bbs hace un par de días y acá estoy, haciendo las presentaciones, desde Floresta para el mundo!
    Usé muy poco los bbs en los ochenta. No todos los pibes podíamos tener a mano una computadora para explorar y menos que menos, acceso a una linea telefónica con posibilidad de discado internacional. Así que mis incursiones digitales fueron tan esporádicas como tentadoras. Nunca entendí mucho cómo funcionaban, así que ahora estoy volviendo a tomar el desquite, je!.
    Soy músico, con alguna idea de programación. Un poco de python, algo de C y mucho del trío HTML/CSS/JavaScript (aunque nunca usé frameworks).
    Uso booteo dual Win/Debian, porque aún no termino de domar el audio profesional en linux.
    Abrazos!

hora_z

__ __ __ ___
    /_// //_//_/ __/

holaaaa buenas bienvenido "de vuelta" ! yo no hago nada profesional pero
    estoy usando ardour para grabr unos proyectos con mi banda actual.
  • From Hora_Z to Ragnarok on Tue Oct 8 12:43:09 2024
    Re: Re: Volviendo?
    By: Ragnarok to Hora_Z on Sun Oct 06 2024 22:56:44

Me anot‚ al bbs hace un par de d¡as y ac  estoy, haciendo las presentaciones, desde Floresta para el mundo!
    Us‚ muy poco los bbs en los ochenta. No todos los pibes pod¡amos tener a mano una computadora para explorar y menos que menos,
    acceso
    a una linea telef¢nica con posibilidad de discado internacional. As¡ que mis incursiones digitales fueron tan espor dicas como
    tentadoras. Nunca entend¡ mucho c¢mo funcionaban, as¡ que ahora estoy volviendo a tomar el desquite, je!.
    Soy m£sico, con alguna idea de programaci¢n. Un poco de python, algo de C y mucho del tr¡o HTML/CSS/JavaScript (aunque nunca us‚
    frameworks).
    Uso booteo dual Win/Debian, porque a£n no termino de domar el audio profesional en linux.
    Abrazos!

hora_z

__ __ __ ___
    /_// //_//_/ __/

holaaaa buenas bienvenido "de vuelta" ! yo no hago nada profesional pero estoy usando ardour para grabr unos proyectos con mi banda actual.

Te agradezco la bienvenida.
    Comento que trate de usar ardour, pero me resulto complicado tener que conectar el audio cada vez.
    Ahora estoy usando WaveForm, que al ser multiplataforma me esta haciendo mas sencilla la migracion.

__ __ __ ___
    /_// //_//_/ __/