Hola, Cómo van?
Me anoté al bbs hace un par de dÃas y acá estoy, haciendo las presentaciones, desde Floresta para el mundo!
Usé muy poco los bbs en los ochenta. No todos los pibes podÃamos tener a mano una computadora para explorar y menos que menos, acceso a una linea telefónica con posibilidad de discado internacional. Asà que mis incursiones digitales fueron tan esporádicas como tentadoras. Nunca entendà mucho cómo funcionaban, asà que ahora estoy volviendo a tomar el desquite, je!.
Soy músico, con alguna idea de programación. Un poco de python, algo de C y mucho del trÃo HTML/CSS/JavaScript (aunque nunca usé frameworks).
Uso booteo dual Win/Debian, porque aún no termino de domar el audio profesional en linux.
Un saludo grande y gracias Ragna por este espacio en la red.
Abrazos!
hora_z
__ __ __ ___
/_// //_//_/ __/
"____/ //_// \/ /__ /_____"
Me anot‚ al bbs hace un par de d¡as y ac estoy, haciendo las presentaciones, desde Floresta para el mundo!a una linea telef¢nica con posibilidad de discado internacional. As¡ que mis incursiones digitales fueron tan espor dicas como
Us‚ muy poco los bbs en los ochenta. No todos los pibes pod¡amos tener a mano una computadora para explorar y menos que menos,
acceso
tentadoras. Nunca entend¡ mucho c¢mo funcionaban, as¡ que ahora estoy volviendo a tomar el desquite, je!.
Soy m£sico, con alguna idea de programaci¢n. Un poco de python, algo de C y mucho del tr¡o HTML/CSS/JavaScript (aunque nunca us‚frameworks).
Uso booteo dual Win/Debian, porque a£n no termino de domar el audio profesional en linux.
Un saludo grande y gracias Ragna por este espacio en la red.
Abrazos!
hora_z
__ __ __ ___
/_// //_//_/ __/
"____/ //_// \/ /__ /_____"
holaaaa buenas bienvenido "de vuelta" ! yo no hago nada profesional pero estoy usando ardour para grabr unos proyectos con mi banda actual.
| Sysop: | Ragnarok |
|---|---|
| Location: | Dock Sud, Bs As, Argentina |
| Users: | 137 |
| Nodes: | 10 (0 / 10) |
| Uptime: | 116:29:02 |
| Calls: | 15,363 |
| Calls today: | 1 |
| Files: | 20,059 |
| D/L today: |
3 files (239K bytes) |
| Messages: | 1,798,762 |