• Volviendo?

From Hora_Z to All on Tue Oct 1 10:02:10 2024
    Hola, Cómo van?
    Me anoté al bbs hace un par de días y acá estoy, haciendo las presentaciones, desde Floresta para el mundo!
    Usé muy poco los bbs en los ochenta. No todos los pibes podíamos tener a mano una computadora para explorar y menos que menos, acceso a una linea telefónica con posibilidad de discado internacional. Así que mis incursiones digitales fueron tan esporádicas como tentadoras. Nunca entendí mucho cómo funcionaban, así que ahora estoy volviendo a tomar el desquite, je!.
    Soy músico, con alguna idea de programación. Un poco de python, algo de C y mucho del trío HTML/CSS/JavaScript (aunque nunca usé frameworks).
    Uso booteo dual Win/Debian, porque aún no termino de domar el audio profesional en linux.
    Un saludo grande y gracias Ragna por este espacio en la red.
    Abrazos!

hora_z

__ __ __ ___
    /_// //_//_/ __/
    "____/ //_// \/ /__ /_____"
  • From Ragnarok@ragnarok@docksud.com.ar to Hora_Z on Sun Oct 6 22:56:44 2024
    El 1/10/24 a las 10:02, Hora_Z escribió:
    Hola, Cómo van?
    Me anoté al bbs hace un par de días y acá estoy, haciendo las presentaciones, desde Floresta para el mundo!
    Usé muy poco los bbs en los ochenta. No todos los pibes podíamos tener a mano una computadora para explorar y menos que menos, acceso a una linea telefónica con posibilidad de discado internacional. Así que mis incursiones digitales fueron tan esporádicas como tentadoras. Nunca entendí mucho cómo funcionaban, así que ahora estoy volviendo a tomar el desquite, je!.
    Soy músico, con alguna idea de programación. Un poco de python, algo de C y mucho del trío HTML/CSS/JavaScript (aunque nunca usé frameworks).
    Uso booteo dual Win/Debian, porque aún no termino de domar el audio profesional en linux.
    Abrazos!

hora_z

__ __ __ ___
    /_// //_//_/ __/

holaaaa buenas bienvenido "de vuelta" ! yo no hago nada profesional pero