• Hola a todos

From Detaras to All on Sat Aug 29 04:24:05 2009
    Buenas gente. Revisando cosas viejas en mi m quina (que ya ten¡an demasiado polvo) encontr‚ mi viejo listado de BBS. Me puse a buscar si todav¡a alguno estaba vivo y me top‚ con la grata sorpresa que este BBS est  on-line.
    Yo fui usuario mucho tiempo de varios BBS: Rebelion, Virtual World, 777 (el de "El Loco", si no recuerdo mal), Coyote, Tio sol (de d¢nde baj‚ mi primer MP3)... y por supuesto, este BBS. Hasta encontr‚ la lista de passwords... pero la que usaba no funcionaba :p, as¡ que me cree el usuario otra vez.
    No era del tipo de usuario participativom, as¡ que ni se van a acordar de mi... era lisa y llanamente un 'leecher' :D
    Bueno, que se yo, la verdad que es un flash haber entrado a un BBS despu‚s de tantos a¤os. Felicitaciones a Ragnarok por mantenerlo vivo. Saludos
  • From Ragnarok@ragnarok@bbs.docksud.com.ar to Detaras on Sat Aug 29 13:04:36 2009
    Detaras escribió:
    Buenas gente. Revisando cosas viejas en mi m quina (que ya ten¡an demasiado polvo) encontr‚ mi viejo listado de BBS. Me puse a buscar si todav¡a alguno estaba vivo y me top‚ con la grata sorpresa que este BBS est on-line.
    Yo fui usuario mucho tiempo de varios BBS: Rebelion, Virtual World, 777 (el de
    "El Loco", si no recuerdo mal), Coyote, Tio sol (de d¢nde baj‚ mi primer MP3)... y por supuesto, este BBS. Hasta encontr‚ la lista de passwords... pero
    la que usaba no funcionaba :p, as¡ que me cree el usuario otra vez.
    No era del tipo de usuario participativom, as¡ que ni se van a acordar de mi...
    era lisa y llanamente un 'leecher' :D
    Bueno, que se yo, la verdad que es un flash haber entrado a un BBS despu‚s de tantos a¤os. Felicitaciones a Ragnarok por mantenerlo vivo. Saludos
    che! pero que bueno!!
    lamentablemente hay muy pocos bbs's activos en Argentina..
    tambien estamos manteniendo Fidonet
    www.fido.org.ar

che avisale a mas gente que ingrese!