Buenas! les escribo desde Corrientes Argentina, iniciandome el mundo de los BBS de la mando de Lunduke (y sus muy pr�cticos tutoriales) y alimentado por el entusiasmo que sucitan las c�lidas anecdotas que de tanto en tanto saca a relucir mi querido viejo en las interminables sobresas de los domingos, sus aventuras en la �poca del packet radio y otros delirios fant�sticos.
Soy un lonjevo usuario de linux, con un interes manifiesto por las redes federadas, el arte ANSI, la cultura algorave y el livecoding, as� que creo que me voy a sentir mas a que gusto en este espacio.
Saludos a todos!
Soy un lonjevo usuario de linux, con un interes manifiesto por las redes federadas, el arte ANSI, la cultura algorave y el livecoding, as¡ que creo que me voy a sentir mas a que gusto en este espacio.
El 24/2/20 a las 11:29, Cacobyte escribi¢:Buenas Noches, estas son mis primeras experienciascon esta tecnologia algo olvidada pero que estimo debe ser mas segura y privada que las nuevas. Me alegraria conocer mas sobre los BBS,sobre linux, y aprender mas sobre tecnologias digitales, la conexion por packet radio la conoci alla por 1991, pero no llegamos a usarla con plenitud, y que fue opacada rapidamente por la internet.
Buenas! les escribo desde Corrientes Argentina, iniciandome el mundo de los BBS de la mando de Lunduke (y sus muy pr¨cticos tutoriales) y alimentado por el entusiasmo que sucitan las c¨lidas anecdotas que de tanto en tanto saca a relucir mi querido viejo en las interminables sobresas de los domingos, sus aventuras en la ¨poca del packet radio y otros delirios fant¨sticos.
Soy un lonjevo usuario de linux, con un interes manifiesto por las redes federadas, el arte ANSI, la cultura algorave y el livecoding, as¨ que creo que me voy a sentir mas a que gusto en este espacio.
Saludos a todos!
Bienvenido!!!
Estamos todos en la misma!
Ojala se active algun bbs por corrientes!
Re: Re: Saludos desde CorrientesHola Pedro, bienvenido. Es muy bueno que te encuentres con esta experiencia que desde mi punto de vista solo vas a encontrarlo en un BBS.
By: Ragnarok to Cacobyte on Wed Feb 26 2020 04:09:43
El 24/2/20 a las 11:29, Cacobyte escribi¢: > Buenas! les escriboBuenas Noches, estas son mis primeras experienciascon esta
desde Corrientes Argentina, iniciandome el mundo de > los BBS de
la mando de Lunduke (y sus muy pr¨cticos tutoriales) y >
alimentado por el entusiasmo que sucitan las c¨lidas anecdotas
que de > tanto en tanto saca a relucir mi querido viejo en las
interminables > sobresas de los domingos, sus aventuras en la
¨poca del packet radio y > otros delirios fant¨sticos. > Soy un
lonjevo usuario de linux, con un interes manifiesto por las redes
federadas, el arte ANSI, la cultura algorave y el livecoding,as¨ que creo > que me voy a sentir mas a que gusto en este
espacio. > Saludos a todos! Bienvenido!!! Estamos todos en la
misma! Ojala se active algun bbs por corrientes!
tecnologia algo olvidada pero que estimo debe ser mas segura y
privada que las nuevas. Me alegraria conocer mas sobre los
BBS,sobre linux, y aprender mas sobre tecnologias digitales, la
conexion por packet radio la conoci alla por 1991, pero no llegamos
a usarla con plenitud, y que fue opacada rapidamente por la
internet. Pero estoy convencido que es una tecnologia que aun tiene
mucho por ofrecer. Linux y sus distribuciones gratuitas son una
gran opcion par estas epocas de crisis economicas. Pero por sobre
todo por su seguridad ante los avances sobre las libertades
indivuduales. Pedro Gonzales desde Berazategui. --- SBBSecho
3.12-Linux * Origin: Dock Sud BBS - https://bbs.docksud.com.ar
(4:902/26)
On 19/1/21 20:54 you wrote:bienvenido/a!
Re: Re: Saludos desde Corrientes
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 04:39:38 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
6 files (158K bytes) |