• Saludos desde Corrientes

From Cacobyte to Dock Sud BBS on Mon Feb 24 11:29:56 2020
    Buenas! les escribo desde Corrientes Argentina, iniciandome el mundo de los BBS de la mando de Lunduke (y sus muy pr cticos tutoriales) y alimentado por el entusiasmo que sucitan las c lidas anecdotas que de tanto en tanto saca a relucir mi querido viejo en las interminables sobresas de los domingos, sus aventuras en la ‚poca del packet radio y otros delirios fant sticos.

Soy un lonjevo usuario de linux, con un interes manifiesto por las redes federadas, el arte ANSI, la cultura algorave y el livecoding, as¡ que creo que me voy a sentir mas a que gusto en este espacio.

Saludos a todos!
  • From Ragnarok@docksud.com.ar to Cacobyte on Wed Feb 26 04:09:43 2020
    El 24/2/20 a las 11:29, Cacobyte escribió:
    Buenas! les escribo desde Corrientes Argentina, iniciandome el mundo de los BBS de la mando de Lunduke (y sus muy pr�cticos tutoriales) y alimentado por el entusiasmo que sucitan las c�lidas anecdotas que de tanto en tanto saca a relucir mi querido viejo en las interminables sobresas de los domingos, sus aventuras en la �poca del packet radio y otros delirios fant�sticos.

Soy un lonjevo usuario de linux, con un interes manifiesto por las redes federadas, el arte ANSI, la cultura algorave y el livecoding, as� que creo que me voy a sentir mas a que gusto en este espacio.

Saludos a todos!

Bienvenido!!!

Estamos todos en la misma!
    Ojala se active algun bbs por corrientes!
  • From Arlequin to Cacobyte on Thu Jun 25 02:25:42 2020
    Re: Saludos desde Corrientes
    By: Cacobyte to Dock Sud BBS on Mon Feb 24 2020 11:29:56

Soy un lonjevo usuario de linux, con un interes manifiesto por las redes federadas, el arte ANSI, la cultura algorave y el livecoding, as¡ que creo que me voy a sentir mas a que gusto en este espacio.

bienvenido!
    ya que mencionas ANSI, livecoding, aprovecho para contarles, ahora que salimos de burzaco offline y mudamos la party a world wide burzaco, que este anio flashparty 2020 se hace 100% online el 17 y 18 de Julio. se va a stremear por twitch, y como siempre, participara una comunidad grande de creadores locales e internacionales de arte texto, demoarte, chiptune, etc

+ info: http://flashparty.dx.am

PD: Gin + BBS es la que va
  • From Pskrock to Ragnarok on Tue Jan 19 20:54:58 2021
    Re: Re: Saludos desde Corrientes
    By: Ragnarok to Cacobyte on Wed Feb 26 2020 04:09:43

El 24/2/20 a las 11:29, Cacobyte escribi¢:
    Buenas! les escribo desde Corrientes Argentina, iniciandome el mundo de los BBS de la mando de Lunduke (y sus muy pr¨cticos tutoriales) y alimentado por el entusiasmo que sucitan las c¨lidas anecdotas que de tanto en tanto saca a relucir mi querido viejo en las interminables sobresas de los domingos, sus aventuras en la ¨poca del packet radio y otros delirios fant¨sticos.

Soy un lonjevo usuario de linux, con un interes manifiesto por las redes federadas, el arte ANSI, la cultura algorave y el livecoding, as¨ que creo que me voy a sentir mas a que gusto en este espacio.

Saludos a todos!

Bienvenido!!!

Estamos todos en la misma!
    Ojala se active algun bbs por corrientes!
    Buenas Noches, estas son mis primeras experienciascon esta tecnologia algo olvidada pero que estimo debe ser mas segura y privada que las nuevas. Me alegraria conocer mas sobre los BBS,sobre linux, y aprender mas sobre tecnologias digitales, la conexion por packet radio la conoci alla por 1991, pero no llegamos a usarla con plenitud, y que fue opacada rapidamente por la internet.
    Pero estoy convencido que es una tecnologia que aun tiene mucho por ofrecer. Linux y sus distribuciones gratuitas son una gran opcion par estas epocas de crisis economicas.
    Pero por sobre todo por su seguridad ante los avances sobre las libertades indivuduales.
    Pedro Gonzales desde Berazategui.
  • From Fernando Toledo@4:902/26.10 to Pskrock on Wed Jan 20 03:20:26 2021
    Hello, Pskrock.
    On 19/1/21 20:54 you wrote:

By: Ragnarok to Cacobyte on Wed Feb 26 2020 04:09:43
    El 24/2/20 a las 11:29, Cacobyte escribi¢: > Buenas! les escribo
    desde Corrientes Argentina, iniciandome el mundo de > los BBS de
    la mando de Lunduke (y sus muy pr¨cticos tutoriales) y >
    alimentado por el entusiasmo que sucitan las c¨lidas anecdotas
    que de > tanto en tanto saca a relucir mi querido viejo en las
    interminables > sobresas de los domingos, sus aventuras en la
    ¨poca del packet radio y > otros delirios fant¨sticos. > Soy un
    lonjevo usuario de linux, con un interes manifiesto por las redes
    federadas, el arte ANSI, la cultura algorave y el livecoding,
    as¨ que creo > que me voy a sentir mas a que gusto en este
    espacio. > Saludos a todos! Bienvenido!!! Estamos todos en la
    misma! Ojala se active algun bbs por corrientes!
    Buenas Noches, estas son mis primeras experienciascon esta
    tecnologia algo olvidada pero que estimo debe ser mas segura y
    privada que las nuevas. Me alegraria conocer mas sobre los
    BBS,sobre linux, y aprender mas sobre tecnologias digitales, la
    conexion por packet radio la conoci alla por 1991, pero no llegamos
    a usarla con plenitud, y que fue opacada rapidamente por la
    internet. Pero estoy convencido que es una tecnologia que aun tiene
    mucho por ofrecer. Linux y sus distribuciones gratuitas son una
    gran opcion par estas epocas de crisis economicas. Pero por sobre
    todo por su seguridad ante los avances sobre las libertades
    indivuduales. Pedro Gonzales desde Berazategui. --- SBBSecho
    3.12-Linux * Origin: Dock Sud BBS - https://bbs.docksud.com.ar
    (4:902/26)
    Hola Pedro, bienvenido. Es muy bueno que te encuentres con esta experiencia que desde mi punto de vista solo vas a encontrarlo en un BBS.

Las comunicaciones pasaron por aca antes de saber que era Internet. Esto era la vieja normalidad.

Abrazo

--
    Best regards!
    Posted using Hotdoged on Android
    --- Hotdoged/2.13.5/Android
    *
  • From Arlequin to Fernando Toledo on Sun Mar 28 23:52:35 2021
    Re: Re: Saludos desde Berazategui
    By: Fernando Toledo to Pskrock on Wed Jan 20 2021 03:20:26

On 19/1/21 20:54 you wrote:

bienvenido/a!