• Ovnis Triangulares y X-fi

From MHS:Luis Pacheco@800:100/@TEMP to Raul Baigorri on Fri Mar 13 07:17:00 1998
    De: Luis Pacheco 800:100/100
    Fecha:08 Mar 98 23:34:24
    ­Hola Raul!

El Martes 03 de Febrero de 1998, Raul Baigorri le escribi¢ a Luis Pacheco:

Yo me inclinaria mas a pensar las cosas por otro lado... que hay
    detras de una serie de TV que pretende ser exitosa...? guita!!

Creo que cualquier valoracion que hagamos de la serie debe ser
    desde el punto de vista de lo que pretende ser: una serie de
    ciencia-ficcion y suspenso, ambientada en ese ambiente
    ultra-paranoico que representa la madeja espesa de los servicios
    de inteligencia; si vamos mas alla en mi opinion se distorsiona
    el sentido de realidad que de por si es dificil mantener en esta
    tematica.

Coincido plenamente. Es todo un Inter‚s.

Obviamente una serie de TV busca ser un exito y vender... eso no esta nada mal eh !

De todas maneras, creo y supongo, que puede llegar a existir,
    como
    lo coment¢ Daniel Rosini, en sus art¡culos de "OVNIS de fabricaci¢n humana", naves con tecnolog¡a secreta. Pero, que quede claro que es
    una suposici¢n. No tengo de donde prenderme como para fundamentar esta idea.

En realidad no existe al dia de hoy algo que nos haga pensar que poseemos ESA tecnologia que poseen los OVNI... lo uqe no implica que no poseamos "algo intermedio" que sin llegar a anular la gravedad y la inercia (como evidentemente hacen los OVNI, segun los testimonios de tantos testigos por el mundo) nos permite cierto jugueteo mas osado con las leyes fisicas (tal vez objetos que directamente poseen una aerodinamica estrafalaria tipo el bombardero B-2, o no producen sonido alguno o lo suficientemente atenuado...)

Pero ni hablar de anti-gravedad.

Lo que sucede, que pensando en la tecnolog¡a que se ten¡a, por
    ejemplo, en el momento que el hombre lleg¢ a la luna, con
    computadoras
    y dem s, no es dif¡cil pensar que hay una tecnolog¡a superior
    escondida.

Es muy probable... nosotros siempre vivimos HOY una tecnologia que por ejemplo la NASA y las FFAA de USA ya han dejado atras hace 4 o 5 anios...

Ojo!...simplemente es mi opinion...eh!!
    AH!!! No me gust¢ tu opinion.:))))

Lo lamento por vos ;))

Un abrazo!

ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
    ³ Luis Pacheco ³ -=Ovnis y Paraciencias TLD 22 a 7 (01) 7593091=- ³
    ³ UFOZONE BBS ³ ufozone@bigfoot.com / -= ALFANET =- 800:100/100 ³ ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÁÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ

P.D.: Mis disculpas por la demora en contestar

... Que pantalones usa Fabio Zerpa ...? jeans UFO jejejejej...:)))))

---
    * Origin: -= UFOZONE BBS =- TLD 22 a 7 / 7593091 -=Ovnis y Psi=-
    (800:100/100)
    SEEN-BY: 100/100 102 103 104 105 150 200 300 500 700 800 905/551
  • From MHS:Luis Pacheco@800:100/@TEMP to Daniel Rosini on Fri Mar 13 07:17:00 1998
    De: Luis Pacheco 800:100/100
    Fecha:08 Mar 98 23:42:53
    ­Hola Daniel!

El Martes 03 de Febrero de 1998, Daniel Rosini le escribi¢ a Luis Pacheco:

Yo me inclinaria mas a pensar las cosas por otro lado... que
    hay detras de una serie de TV que pretende ser exitosa...?
    guita!!
    ...

Respetando tu opini¢n, y ojo!!! no soy tan ingenuo para decirte
    que una serie no se hace por guita!!... te cuento que en la gente
    se observ‚ lo siguiente con respecto a Xfiles:

- Algunos descubren el tema por primera vez.

Estamos de acuerdo, pero tal vez entran por una puerta un tanto confusa... la ufologia REAL dista bastante de ese juego conspirativo-paranoide que juegan
    Fox y Dana, no existe una ocultacion de cada caso tan profunda como refleja la serie... y esto ultimo te lo digo despues de muchas veces chequear info
    cruzada
    Por ejemplo, hoy en dia esta muy de moda subirse al caballo de que "el
    gobierno oculta informacion"... cuando en realidad en muchos paises ocurre que ni el gobierno (y menos las FFAA) tienen medios ni INTERES en investigar la problematica OVNI... se confunde "desgano investigativo" con "ocultamiento elaborado"...

- A otros les despierta el inter‚s de saber m s. (no hay otro medio
    mejor para este tema que estos foros).

jjejeje ya te salio el chupamedias.... opsss perdon ;)))

- Otros quedan convencidos de que algo hay, y que no todo sale en los diarios.

Y es verdad... pero no siempre por algo "premeditado"... a veces por
    desinteres como te decia mas arriba y otras totalmente "sensacionalizado" (no quiero decir MauroVializado por que los extranjeros no entenderan) que termina "desinformando" mas por un mero afan vendedor.

- Otros tienen miedo. Pero esto es bueno!... significa que creen en
    la posibilidad.

Con una mano en el corazon .... en el medio del campo...solito...medianoche .... lucecita chiquita que se levanta del horizonte y empieza a "bailar" en el cielo... no te dan ganas de estar en casita viendo tele y tomando mate con mamita ...? A MI ME PASO ....DOY FE

Creo que muy poca gente tendria el aplomo necesario para pasar un trance de
    esa naturaleza con "tranquilidad"...creo que es algo atavico del inconsciente colectivo de la humanidad...

- Otros encuentran una forma muy gr fica de transmitir sus opiniones
    (p.e: "y... es como el cap¡tulo tal, de Xfiles!..")

Totalmente de acuerdo...

Mal o bien, al sostener la consignas:
    - no estamos solos
    - no nos dicen todo
    se mantiene la mente social abierta a la idea de que lo que no se
    persive o se lo persive parcialmente, puede existir.

Si es cierto, y esa en mi opinion es la clave para un futuro contacto (y digo futuro ya que creo sinceramente que no se producira en lo inmediato) el hecho de que la gente se vaya haciendo a la idea de que "ellos" existen y lo vayan "adoptando" como un elemnto mas de la realidad...creo que hay una tendencia fuerte a "aumentar el acercamiento" de parte de los tripulantes de OVNIS no a nivel distancia o cantidad sino en la calidad de las circunstancias en las que se dejan ver ... pero es un tema para largo ...

Se revive una cierta esperanza o F‚ de que alguien o algo est  ah¡
    arriba y puede responder nuestros interrogantes o al menos
    acompa¤arnos en nuestra continua lucha por el saber. Se que suena religioso, pero tambien sabemos que d¡a a d¡a se realizan
    descubrimientos y siempre el resto, lo que no se sabe, lo cubre la esperanza de descubrir.

Sabes por que creo que suena religioso y que no esta mal ??... simplemente por que esas lucecitas en el cielo, esas huellas en los campos, o esos seres elusivos que van de aqui para alla, reacomodan nuestra existencia frente a un Creador al que siempre supusimos "de nuestra exclusividad"... alli entre el aspecto religioso DEL IMPACTO DEL FENOMENO que no es lo mismo que CREAR RELIGIONES DEL FENOMENO...

Aparte del buen toco! que se lleva el director opino que existe este efecto colateral (descarbonizante) que nos obliga a reflexionar y
    buscar.

Totalmente... la idea primigenia del comentario apuntaba a no pensar que una serie de Ci-Fi puede reflejar una mayor realidad que la realidad misma... y estoy totalmente de acuerdo con vos en que esa misma serie "acerca" a mucha gente a al menos preguntarse o plantearse "nuevas realidades".

Un abrazo!.
    PD: saludos a la patrona y a la nena. Me enter‚ lo del parto!

Gracias che....seran dados...(dijo un gallego pecoso que hiba a ser padre de Mellizos) ;))))

Un abrazo!

ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÂÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
    ³ Luis Pacheco ³ -=Ovnis y Paraciencias TLD 22 a 7 (01) 7593091=- ³
    ³ UFOZONE BBS ³ ufozone@bigfoot.com / -= ALFANET =- 800:100/100 ³ ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÁÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ

P.D.: Mis disculpas por la demora en contestar

... We are sitting on the biggest bomb man ever made. (Bringers of Wonder)

---
    * Origin: -= UFOZONE BBS =- TLD 22 a 7 / 7593091 -=Ovnis y Psi=-
    (800:100/100)
    SEEN-BY: 100/100 102 103 104 105 150 200 300 500 700 800 905/551