Bueeenas..Helloz...
Hasta donde llega esto? Tiene una finalidad mas que comercial...?Bueno,..comenzando..por..el..hecho..de..que..mi..nena..quiere..uno,..
Espero sus opiniones eh..Ya..la..tenes,..=)
MaRoViRTuaL JuejeuMmmhhh...Alguien..que..le...saque..la..pilita..a..Marisa!!!..Íb
Su NueVa MaSCoTa =)
(Soy buenita, comprame)
Si, por lo que escuche es bastante molesto..Bueeenas..Helloz...
Hasta donde llega esto? Tiene una finalidad mas que comercial...?Bueno,..comenzando..por..el..hecho..de..que..mi..nena..quiere..uno,.. ..te..dire,..son..una..cagada,..mas..alla..del..exagerado..precio,..$29.90, ..jamas..compraria..eso..para..ella,..prefiero..que.juegue,..si..quiere.. ..tener..mascota,..una..tortuga,..o..un..hamster,..quizas..pececitos,.. ..pero..una..cosa,..que..a..las..4..de..la..matina,..segun..escuche,.. ..empieza..a..joder..por..comida,..que..se..vaya..a..la..merda.
Hacete..un..favor,..gasta..la..guita..en..otra..cosa.NooooOoooo..yo nO me lo quiero comprar eh! Preguntaba nomas!
Ok, graciasEspero sus opiniones eh..Ya..la..tenes,..=)
uFaMaRoViRTuaL JuejeuMmmhhh...Alguien..que..le...saque..la..pilita..a..Marisa!!!..Íb
Su NueVa MaSCoTa =)
(Soy buenita, comprame)
..tener..mascota,..una..tortuga,..o..un..hamster,..quizas..pececitos,.. ..pero..una..cosa,..que..a..las..4..de..la..matina,..segun..escuche,.. ..empieza..a..joder..por..comida,..que..se..vaya..a..la..merda.Mmmhhh...vamo'..que..lo..viste..en..la..vidriera...y..te..entraron..
Si, por lo que escuche es bastante molesto..
Hacete..un..favor,..gasta..la..guita..en..otra..cosa.
NooooOoooo..yo nO me lo quiero comprar eh! Preguntaba nomas!
De..nadas..Espero sus opiniones eh..Ya..la..tenes,..=)
Ok, gracias
Que..firma?!?!?!?..ÍèMaRoViRTuaL JuejeuMmmhhh...Alguien..que..le...saque..la..pilita..a..Marisa!!!..Íb
Su NueVa MaSCoTa =)
(Soy buenita, comprame)
uFa
PD: Saca esa firma taaaaaan egocentricaa por favooor!
No..sabes que ni los habia visto hasta ayer (viernes a la noche,NooooOoooo..yo nO me lo quiero comprar eh! Preguntaba nomas!Mmmhhh...vamo'..que..lo..viste..en..la..vidriera...y..te..entraron.. ..ganas..de..adoptarlo..;)
De..nadas..Espero sus opiniones eh..Ya..la..tenes,..=)
Ok, gracias
Que..firma?!?!?!?..ÍèMaRoViRTuaL JuejeuMmmhhh...Alguien..que..le...saque..la..pilita..a..Marisa!!!..Íb
Su NueVa MaSCoTa =)
(Soy buenita, comprame)
uFa
PD: Saca esa firma taaaaaan egocentricaa por favooor!
--- Î
--- Éͺͻ ÉÍÍ» ÉÍÍ» ÉÍÍ» ÉÍÍ» ËÍÍ»
--- º º º º º ºÍ˼ º Í» ºÍͺ º º
--- Ê Ê Ê ÈÍͼ Ê ÈÍ ÈÍͼ Ê Ê Ê Ê
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:45:50 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |