• El Eslabon Perdido.

From Daniel@TEMP to ** ALL ** on Sun Jan 4 02:11:00 1998
    HOla. Quien les habla, como siempre al pedo, Daniel. HOy les escribo para preguntarles si habian notado ya ciertos rasgos, que mas tarde enumerare, en Cecilia "Caramelito" Carrizo que me hacen supener que es el eslabon perdido.

1 - Gran desarrollo de la mandibula y poco en el craneo. (creo que se nota)
    2 - Esas "coreografias" que organizan, no seran solo galanteos previos al apareamiento? Como los bichos que le bailan a la bicha en la aventura del hombre.
    3 - Para comunicarse utiliza tanto el lenguaje humano como unos gritos de distintas frecuencias e intencidades cual los primates.

4 - Bah, al carajo! ME harte! maten a todos los integrantes de chiquititas, cebollitas y todas esas expresiones de esa "cultura" idiotizadora que solo repara en el rEItiN y en el numero de futuros imbeciles que miraran Verano
    del 98, caramelito en barra y escucharan Energy, FM hit, y seran ganado de
    los putos comerciantes de basura que imponen modas solo para lucrar sin
    reparo en el mal que producen. Y lo que es peor es que esos pelotudos mira-chiquititas, mas adelante, seran los jefes de esos entes endemoniados
    pero ya no seran hijos de puta negociadores, ahora estos, que crecieron en
    esa cultura light y superficial, se creen ellos tambien esa basura que venden con lo que logramos un mundo de mierda en el que no importa si sos un pelotudo siempre y cuando compres esa basura que te venden. Ya no habra mas cabida para la gente pensante que no se pasa la vida en la peluqueria para oir opiniones que no le interesan, de gente que no le interesa, que solo encuentra placer en saber ser visto, en atraer a las mujeres aunque le gusten los hombres (o al reves) en saber que su cabeza luce sin importar si hay algo adentro. Y lo
    peor es que...ESTA BIEN! Si nadie se fija... Si la gente con la que trata ese ser es igual que el...
    Creo que la raiz de todo esta en los monopolios, en el capitalismo de mierda. Los due#os de los canales no quieren serpedagogos, solo quieren guita... y esta bien! De eso viven. Los pelotudos hace-modas quieren guita. no les importa que la gente este bien vestida (ademas, ellos crean los canones de belleza) Y que hacen? se alian con los due#os de canales Y multiplican sus ganancias. Qeu se puede hacer, si no hay medio de comunicacion masivo que no tenga a un puto de mierda a la cabeza? Que se puede hacer, Si los boludos que compran se creen vivos? Que se puede hacer, si uno no puede elegir porque no se le muestran todas las alternativas? Quiero aclarar que no soy comunista ni nada asi. No porque no me guste, sino porque no se nada del tema. Solo Queria descargar mi rabia y esperar que lleguen mensajes contradictorios a lo que dije. y por favor: si los tienen mandenlos, no me gustaria quedarme con una idea erronea.

El mensaje no empezaba asi, no?

que loco. Uno empieza y nadie sabe donde acaba. oops, me quedo con doble sentido y sin querer.

Bueno, QUOTEENME todo.(Sono a Bill Gates haciendo el amor, no? QUOTEAME todo!)

Bye.
    ---
    * MikeMayl v1.0 * No mires hacia atras, solo segui leyendo y nadie saldra la