• proyecto

From Brancaleone@TEMP to ** ALL ** on Mon Mar 9 00:41:00 1998
    alguien quiere colaborar en un proyecto de investigacion?
    el proyecto consiste en hacer la Anatomia del cheto!
  • From Daniel@TEMP to Brancaleone on Tue Mar 10 23:05:00 1998
    Quoting Brancaleone to ** All ** <=-

Bueno, mira... mi hermanita esta algo pelotuda ultimamente (desde su
    nacimiento hasta ahora.) asi que si queres te la presto para que la diseques. Quedaba muy mal decirte que te la presto para que la abras...
    Bueno, que mas puedo decirte... Los conchetos tienen 2 neutonas que giran en orbitas concentricas a velocidades de 10 ciclos/h y 9 ciclos/h. es decir que
    se encuentran muy de vez en cuando, momento en el que hacen sinapsis y el
    ente en cuestion cambia el dial.

Bye!
    ___ Blue Wave/QWK v2.12
  • From Brancaleone@TEMP to Daniel on Sat Mar 14 01:01:00 1998

Bueno, mira... mi hermanita esta algo pelotuda ultimamente (desde su DA>nacimiento hasta ahora.) asi que si queres te la presto para que la diseques DA>Quedaba muy mal decirte que te la presto para que la abras...
    Bueno, que mas puedo decirte... Los conchetos tienen 2 neutonas que giran en DA>orbitas concentricas a velocidades de 10 ciclos/h y 9 ciclos/h. es decir que DA>se encuentran muy de vez en cuando, momento en el que hacen sinapsis y el DA>ente en cuestion cambia el dial.

Tengo una gran cantidad de amigos que estan en la misma situacion que
    vos respecto de sus hermanas, por lo que se pueden deducir dos
    tendencias: a. las hermanas tiene una propension o tropismo cheto
    positivo; b. las mujeres poseen menos defensas psicologicas frente a las
    cosas intrcendentes y pelotudas.
  • From Daniel@TEMP to Brancaleone on Mon Mar 16 23:52:00 1998
    Quoting Brancaleone to Daniel <=-

Bueno, mira... mi hermanita esta algo pelotuda ultimamente (desde su
    nacimiento hasta ahora.) asi que si queres te la presto para que la diseques
    Quedaba muy mal decirte que te la presto para que la abras...
    Bueno, que mas puedo decirte... Los conchetos tienen 2 neutonas que giran en
    orbitas concentricas a velocidades de 10 ciclos/h y 9 ciclos/h. es decir que
    se encuentran muy de vez en cuando, momento en el que hacen sinapsis y el
    ente en cuestion cambia el dial.

Tengo una gran cantidad de amigos que estan en la misma situacion que
    vos respecto de sus hermanas, por lo que se pueden deducir dos
    tendencias: a. las hermanas tiene una propension o tropismo cheto positivo; b. las mujeres poseen menos defensas psicologicas frente a
    las cosas intrcendentes y pelotudas.

Las dos posibilidades son válidas aunque ultimamente se ha visto una invasion cheto-masculina (99% cheto 1% masculino, son todos balas) conformada por gran cantidad de especimenes que exhiben por ahi su homosexualidad. La mayoría, vestidos con pantalones 5 talles menores al que le corresponderia, lo que desemboca en una apretujación testicular resultando asi la homosexualidad y esterilidad del individuo (nunca lo va a saber, si nunca la cultiva...).
    Mas alla de cualquier explicación, expreso mi odio y lástima por toda es gente que vive pendiente de su imagen, para interesarle a gente que no le interesa
    y viviendo una vida de imitación, haciendo todo porque se lo dicen asi, sin pensar, sin razonar, sin elegir.

ADIOS!
    Ego.
    ... "Could you continue your petty bickering? I find it most intriguing."
    ___ Blue Wave/QWK v2.12
  • From Brancaleone@TEMP to Daniel on Tue Mar 17 04:37:00 1998
    Quoting Brancaleone to Daniel <=-

Bueno, mira... mi hermanita esta algo pelotuda ultimamente (desde su DA>nacimiento hasta ahora.) asi que si queres te la presto para que la dise DA>Quedaba muy mal decirte que te la presto para que la abras...
    Bueno, que mas puedo decirte... Los conchetos tienen 2 neutonas que gira DA>orbitas concentricas a velocidades de 10 ciclos/h y 9 ciclos/h. es decir DA>se encuentran muy de vez en cuando, momento en el que hacen sinapsis y e DA>ente en cuestion cambia el dial.

Tengo una gran cantidad de amigos que estan en la misma situacion que vos respecto de sus hermanas, por lo que se pueden deducir dos tendencias: a. las hermanas tiene una propension o tropismo cheto positivo; b. las mujeres poseen menos defensas psicologicas frente a las cosas intrcendentes y pelotudas.

Las dos posibilidades son válidas aunque ultimamente se ha visto una invasio DA>cheto-masculina (99% cheto 1% masculino, son todos balas) conformada por gra DA>cantidad de especimenes que exhiben por ahi su homosexualidad. La mayoría, DA>vestidos con pantalones 5 talles menores al que le corresponderia, lo que DA>desemboca en una apretujación testicular resultando asi la homosexualidad y DA>esterilidad del individuo (nunca lo va a saber, si nunca la cultiva...). DA>Mas alla de cualquier explicación, expreso mi odio y lástima por toda es gen DA>que vive pendiente de su imagen, para interesarle a gente que no le interesa DA>y viviendo una vida de imitación, haciendo todo porque se lo dicen asi, sin DA>pensar, sin razonar, sin elegir.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!

lo que caracteriza al cheto es su imagen, su obsecion por desarrolar la
    IMAGEN, lo cual deriva forzosamente en descuidar lo importante: un buen
    vino, un buen libro, una mina que a veces no rompa las bolas (no se le
    pueden pedir peras al olmo como no se le puede pedir a la mujer que no
    rompa las pelotas -seria contrario a su naturaleza-) y un buen arbol
    para tirarse debajo a disfrutar las otras cosas.

Lo curioso es que muchos chetos -putos casi por definicion- inician su
    vida de vacio cerebral con la intencion de ganar minitas. Pero como su
    "target" son esas chetitas estupidas de propaganda, se mimetizan con
    ellas hasta transformarse en ellas, en una suerte de travestismo bolichero/tarjetero. pero lo paradojico es que a esas minitas tambien
    parecen gustarles los putitos afeminados que parecen modelitos
    androginos..bah ta todo pa la mierda y se ha perdido "el olor a huevos"!
    donde se vio que los hombres hablen y sepan(!) de perfumes!
    yo uso "chivex noir" y "bolex marine" y anda a la puta que te pario si
    no te gusta (expresion empleada con mi novia, que por lo demas se banca
    mis fragancias bastante heroicamente).