Quoting Brancaleone to ** All ** <=-
alguien quiere colaborar en un proyecto de investigacion?
el proyecto consiste en hacer la Anatomia del cheto!
Bueno, mira... mi hermanita esta algo pelotuda ultimamente (desde su DA>nacimiento hasta ahora.) asi que si queres te la presto para que la diseques DA>Quedaba muy mal decirte que te la presto para que la abras...
Bueno, que mas puedo decirte... Los conchetos tienen 2 neutonas que giran en DA>orbitas concentricas a velocidades de 10 ciclos/h y 9 ciclos/h. es decir que DA>se encuentran muy de vez en cuando, momento en el que hacen sinapsis y el DA>ente en cuestion cambia el dial.
Quoting Brancaleone to Daniel <=-
Bueno, mira... mi hermanita esta algo pelotuda ultimamente (desde su
nacimiento hasta ahora.) asi que si queres te la presto para que la diseques
Quedaba muy mal decirte que te la presto para que la abras...
Bueno, que mas puedo decirte... Los conchetos tienen 2 neutonas que giran en
orbitas concentricas a velocidades de 10 ciclos/h y 9 ciclos/h. es decir que
se encuentran muy de vez en cuando, momento en el que hacen sinapsis y el
ente en cuestion cambia el dial.
Tengo una gran cantidad de amigos que estan en la misma situacion que
vos respecto de sus hermanas, por lo que se pueden deducir dos
tendencias: a. las hermanas tiene una propension o tropismo cheto positivo; b. las mujeres poseen menos defensas psicologicas frente a
las cosas intrcendentes y pelotudas.
Quoting Brancaleone to Daniel <=-
Bueno, mira... mi hermanita esta algo pelotuda ultimamente (desde su DA>nacimiento hasta ahora.) asi que si queres te la presto para que la dise DA>Quedaba muy mal decirte que te la presto para que la abras...
Bueno, que mas puedo decirte... Los conchetos tienen 2 neutonas que gira DA>orbitas concentricas a velocidades de 10 ciclos/h y 9 ciclos/h. es decir DA>se encuentran muy de vez en cuando, momento en el que hacen sinapsis y e DA>ente en cuestion cambia el dial.
Tengo una gran cantidad de amigos que estan en la misma situacion que vos respecto de sus hermanas, por lo que se pueden deducir dos tendencias: a. las hermanas tiene una propension o tropismo cheto positivo; b. las mujeres poseen menos defensas psicologicas frente a las cosas intrcendentes y pelotudas.
Las dos posibilidades son v lidas aunque ultimamente se ha visto una invasio DA>cheto-masculina (99% cheto 1% masculino, son todos balas) conformada por gra DA>cantidad de especimenes que exhiben por ahi su homosexualidad. La mayor¡a, DA>vestidos con pantalones 5 talles menores al que le corresponderia, lo que DA>desemboca en una apretujaci¢n testicular resultando asi la homosexualidad y DA>esterilidad del individuo (nunca lo va a saber, si nunca la cultiva...). DA>Mas alla de cualquier explicaci¢n, expreso mi odio y l stima por toda es gen DA>que vive pendiente de su imagen, para interesarle a gente que no le interesa DA>y viviendo una vida de imitaci¢n, haciendo todo porque se lo dicen asi, sin DA>pensar, sin razonar, sin elegir.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 19:01:50 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,858 |
D/L today: |
101 files (8,417K bytes) |