• From Asiram@TEMP to ** ALL ** on Mon Oct 20 20:49:00 1997
    Hola, estoy aburrida...
    (je, parece los Msj de Equis) No te enojes SeR!

Que mierda loco que la gente se muera..el otro dia en el colegio..una
    mala noticia..nos enteramos de que fallecio un profesor que tuve el a¤o pasado...un genio el tipo...el profe de Antropologia...lo queria todo el mundo..en el velorio...un desfile de gente..lleno de amigos..familiares.. chicos..porque el era director de un colegio..estaba tambien relacionado
    con la iglesia...para que contarles que cuando volvia en el remis para mi
    casa, me puse a hablar con el tipo y el tambien lo conocia..me dice.. Si..Piero..mi mujer fue al velorio..terrible..
    Y despues dicen que Dios esto..lo otro..que se lleva a la gente porque
    la necesita alla arriba?..mierda...aca abajo dejo una esposa y dos
    hijos de 10 y 5 a¤os...eso es injusto..
    Un tipo barbaro..comprensible...hacia de sus clases lo mejor...
    Nos hacia hacer experiencias con toda la division..ya que estabamos todos medios distanciados y eso nos ayudaba..
    Un dia nos conto, creo que estaba en la casa, recibio un llamado telefonico, era una madre de uno de sus alumnos del colegio en donde el era director.. Bueh, le se¤ora le conto que cerca de la escuela habia un grupito de chicos
    que se estaban drogando (alumnos) y el chabon, apenas corto con la tipa, se tomo un remis y los fue a buscar..y se les puso a hablar..seguramente de las cosas de la vida..como solia hacer..diganme..que profesor haria eso..? Otros..lo unico que quieren es llegar a sus casas porque no se bancan mas
    a los pendejos con sus problemas..y este tipo no..se te ponia a hablar...
    como si fuera uno mas..se sentaba con nosotros en la fila, no en el escrito- rio..y asi todo..otra de las cosas que me acuerdo de el, es que contaba
    que apenas se entero que la esposa estaba embarazada de su primer hijo..
    empezo a escribirles una especie de libro..contandole a ese bebe que iba a llegar al mundo todo lo que iba pasando..lo que sentia..le contaba de las ecografias...no se..cualquier persona no hace eso...
    Uno de mis compa¤eros..cuando estabamos en el velorio, decia que se murio
    por escuchar el sefrimiento de los demas..porque el escuchaba a todo el mundo No se..no creo que haya sido por eso..Tuvo un derrame cerebral que le termino en paro cardiaco...andaba stresado..creo que tambien lo jodia la presion..
    pero vos lo veias y el tipo re normal..joven..lleno de vida..
    No se...estos temas..son para pensar..porque atras de todo esto...me
    intriga tambien lo que viene..o vino...a donde fue a parar...yo creo
    que algo debe haber despues de morir..la energia...el alma,..el espiritu..
    lo que sea...debe perdurar...no creo que se desintegre por los aires... Bueno..me voy a deprimir un poco al son de buena musica..
    Salu2..
    Maro

... Mhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que mal..........
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Nico@TEMP to ** ALL ** on Fri Oct 24 12:10:00 1997
    los invito al foro hacking
  • From TuLkaS@TEMP to Asiram on Wed Nov 19 23:10:00 1997
    Que mierda loco que la gente se muera..el otro dia en el colegio..una
    mala noticia..nos enteramos de que fallecio un profesor que tuve el
    a¤o pasado...un genio el tipo...el profe de Antropologia...lo queria
    todo el mundo..en el velorio...un desfile de gente..lleno de amigos..familiares.. chicos..porque el era director de un
    colegio..estaba tambien relacionado con la iglesia...para que contarles que cuando volvia en el remis para mi casa, me puse a hablar con el
    tipo y el tambien lo conocia..me dice.. Si..Piero..mi mujer fue al velorio..terrible.. Y despues dicen que Dios esto..lo otro..que se
    lleva a la gente porque la necesita alla arriba?..mierda...aca abajo
    dejo una esposa y dos hijos de 10 y 5 a¤os...eso es injusto..
    Un tipo barbaro..comprensible...hacia de sus clases lo mejor...
    Nos hacia hacer experiencias con toda la division..ya que estabamos
    todos medios distanciados y eso nos ayudaba..
    Un dia nos conto, creo que estaba en la casa, recibio un llamado telefonico, era una madre de uno de sus alumnos del colegio en donde el era director.. Bueh, le se¤ora le conto que cerca de la escuela habia
    un grupito de chicos que se estaban drogando (alumnos) y el chabon,
    apenas corto con la tipa, se tomo un remis y los fue a buscar..y se les puso a hablar..seguramente de las cosas de la vida..como solia hacer..diganme..que profesor haria eso..? Otros..lo unico que quieren
    es llegar a sus casas porque no se bancan mas a los pendejos con sus problemas..y este tipo no..se te ponia a hablar... como si fuera uno mas..se sentaba con nosotros en la fila, no en el escrito- rio..y asi todo..otra de las cosas que me acuerdo de el, es que contaba que apenas
    se entero que la esposa estaba embarazada de su primer hijo.. empezo a escribirles una especie de libro..contandole a ese bebe que iba a
    llegar al mundo todo lo que iba pasando..lo que sentia..le contaba de
    las ecografias...no se..cualquier persona no hace eso...
    Uno de mis compa¤eros..cuando estabamos en el velorio, decia que se
    murio por escuchar el sefrimiento de los demas..porque el escuchaba a
    todo el mundo No se..no creo que haya sido por eso..Tuvo un derrame cerebral que le termino en paro cardiaco...andaba stresado..creo que tambien lo jodia la presion.. pero vos lo veias y el tipo re normal..joven..lleno de vida.. No se...estos temas..son para pensar..porque atras de todo esto...me intriga tambien lo que viene..o vino...a donde fue a parar...yo creo que algo debe haber despues de morir..la energia...el alma,..el espiritu.. lo que sea...debe perdurar...no creo que se desintegre por los aires... Bueno..me voy a deprimir un poco al son de buena musica.. Salu2..
    Maro

perdona Maro, esto que escibiste, si lo dejaras como si fuese un
    cuento, o sea ficcion, pasa de cajon, esta un kilo y dos pancitos..
    aparte de que pareces una de esas viejitas de barrio que comentan las
    cosas, perdona no te enojes, pero es genial como lo escribiste..
    me gusto mucho...
    por otro lado, lo del tema del mail, es otra historia, una verdadera
    lastima...
    besosss!
    TuLkaS.-

... De Ragnarok: Vos fum ... esta es Avellaneda, es para all ...
    ___ Blue Wave/386 v2.30