che, pelotudin, salamin, taradin, tin tinporque sos una repelotudo descerebrada malcogida del culo que no los sube
porque me borraste el .rep, nenito?
cuantas veces hay que pedirte que preguntes antes, pendexo?si nunca que te hablo me contestas porque tenes el cerebro palmao
ahora me voy a tener que buscar un pasatiempo en el cual no tengasy bueno, buscatelo, total......
nada que ver cuestion de que noo me lo tires al carajo como el correo
ta que te pario, bolud ceolo mesmo digo, reconchud…cea!
che, pelotudin, salamin, taradin, tin tinepa, epa, que es eso de andar insultando asi? ojito, eh? a ver si despues
porque sos una repelotudo descerebrada malcogida del culo que no los
sube al bbs entonche aca se borran, ta bien?
cuantas veces hay que pedirte que preguntes antes, pendexo?ah, si? te quedaste sin ayuda para la tarea de frances..
si nunca que te hablo me contestas porque tenes el cerebro palmao
ahora me voy a tener que buscar un pasatiempo en el cual no tengasy si se me da por jugar al beisbol con tu cabeza te da igual?
y bueno, buscatelo, total......
ta que te pario, bolud ceoiba a dedicarle unas coplitas a tu madre, pero acabo de caer en que no me
lo mesmo digo, reconchud…cea!
... No entiendo....pero....para que existimos?...obviamente no entendes.. ni eso ni nada..
che, pelotudin, salamin, taradin, tin tinepa, epa, que es eso de andar insultando asi? ojito, eh? a ver si despues ligas y salis llorando de nuevo, yo no te alcanzo el pa¤uelo, eh?
porque sos una repelotudo descerebrada malcogida del culo que no los sube al bbs entonche aca se borran, ta bien?
y no me vengas con huevadas que vos a veces tampoco los subis y yo igual te pregunto para no cagarte porque te daras cuenta de que tengo un poquito mas de cerebro que vos, y me ocupo de molestar con lo que es realmente importan y no con estas boludeces..
cuantas veces hay que pedirte que preguntes antes, pendexo?ah, si? te quedaste sin ayuda para la tarea de frances..
ahora me voy a tener que buscar un pasatiempo en el cual no tengasy si se me da por jugar al beisbol con tu cabeza te da igual?
ta que te pario, bolud ceoiba a dedicarle unas coplitas a tu madre, pero acabo de caer en que no me conviene..
hasta la proxima
... No entiendo....pero....para que existimos?...obviamente no entendes.. ni eso ni nada..
___ Blue Wave/386 v2.30
che, pelotudin, salamin, taradin, tin tin
cuantas veces hay que pedirte que preguntes antes, pendexo?
ahora me voy a tener que buscar un pasatiempo en el cual no tengas nada que PE>ver cuestion de que noo me lo tires al carajo como el correo
ta que te pario, bolud ceo
... Que hacen, guachines putines?
___ Blue Wave/386 v2.30
che, pelotudin, salamin, taradin, tin tinepa, epa, que es eso de andar insultando asi? ojito, eh? a ver si despues ligas y salis llorando de nuevo, yo no te alcanzo el pa¤uelo, eh?
porque sos una repelotudo descerebrada malcogida del culo que no los sube al bbs entonche aca se borran, ta bien?
y no me vengas con huevadas que vos a veces tampoco los subis y yo igual te
pregunto para no cagarte porque te daras cuenta de que tengo un poquito mas
de cerebro que vos, y me ocupo de molestar con lo que es realmente importan
y no con estas boludeces..
ahora me voy a tener que buscar un pasatiempo en el cual no tengas nada que ver cuestion de que noo me lo tires al carajo como el correoy si se me da por jugar al beisbol con tu cabeza te da igual?
ta que te pario, bolud ceoiba a dedicarle unas coplitas a tu madre, pero acabo de caer en que no me conviene..
hasta la proxima
ehhh ehh... chsst... a esto llaman amor fraternal?
Martin Fierro dijo "Los hermanos sean unidos!".. aunque.. de vez en
cuando se pueden cagar a trompadas... no lo voy a negar... yo con mis hermanos tambien me puteo un poco...
ahh.. y con respecto a lo de que tenes un poquito mas de cerebro que
tu hermano... lo siento... pero la realidad es dura... los hombres
siempre tenemos mas cerebro que las mujeres... =)
che, pelotudin, salamin, taradin, tin tin
cuantas veces hay que pedirte que preguntes antes, pendexo?
ahora me voy a tener que buscar un pasatiempo en el cual no tengas nada que
ver cuestion de que noo me lo tires al carajo como el correo
ta que te pario, bolud ceo
y... el pobre es humano.. que se le va a hacer... igual tiene toda una vida por delante para aprender a no ser tan estupido... y vos
tambien... ;)
ahora me voy a tener que buscar un pasatiempo en el cual no tengas nada que ver cuestion de que noo me lo tires al carajo como el correoy si se me da por jugar al beisbol con tu cabeza te da igual?
hasta la proxima
ehhh ehh... chsst... a esto llaman amor fraternal?
Martin Fierro dijo "Los hermanos sean unidos!".. aunque.. de vez en
cuando se pueden cagar a trompadas... no lo voy a negar... yo con mis hermanos tambien me puteo un poco...
ahh.. y con respecto a lo de que tenes un poquito mas de cerebro que
tu hermano... lo siento... pero la realidad es dura... los hombres
siempre tenemos mas cerebro que las mujeres... =)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 12:48:22 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
58 files (6,877K bytes) |