mira yo bardeo a cualquiera...sabes porque?? porque me la banco..no como
mira che salame en este foro no somos los mismos que en ant HA>RA>HA>RA>PE> Ra> tamos?? asi que metete en lo tuyo y no rompas las pelotas HA>RA>HA>RA>PE> ********************* HA>RA>HA>RA>PE> Ah! yo pense que ESA er HA>RA>HA>RA>PE> precisamente la idea de
... dAR ES dAR, NUNCA CUENtO EL VUELtO, SiEMPRE ES dE MAS, tRALA HA>RA>HA>RA>PE>___ Blue Wave/386 v2.30mira nena vos tampoco te metas...eh!
no me la bardies a pepa porque tecago a sopapos pelotudo!che y vos que sos forro de los demas que los defendes a todos HA>RA>pezcado!?!?!
podes bardear a cualquiera menos a pepa pedazo de sokete!
vos no te bancas nada pelotudito de mierda... aca el unico maricon sos
mira che salame en este foro no somos los mismos que en RA>HA>RA>HA>RA>PE> Ra> tamos?? asi que metete en lo tuyo y no rompas las pelota RA>HA>RA>HA>RA>PE> ******************** RA>HA>RA>HA>RA>PE> Ah! yo pense que ESA RA>HA>RA>HA>RA>PE> precisamente la idea
... dAR ES dAR, NUNCA CUENtO EL VUELtO, SiEMPRE ES dE MAS, tR RA>HA>RA>HA>RA>PE>___ Blue Wave/386 v2.30mira nena vos tampoco te metas...eh!
no me la bardies a pepa porque tecago a sopapos pelotudo! RA>HA>RA>che y vos que sos forro de los demas que los defendes a todos RA>HA>RA>pezcado!?!?!
podes bardear a cualquiera menos a pepa pedazo de sokete!mira yo bardeo a cualquiera...sabes porque?? porque me la banco..no como RA>vos maricon!
___ Blue Wave/386 v2.30mira nena vos tampoco te metas...eh!
no me la bardies a pepa porque tecago a sopapos pelotudo!che y vos que sos forro de los demas que los defendes a todos
pezcado!?!?!
pero pendejo a vos te parece que tenga que perder la tarde escribiendopodes bardear a cualquiera menos a pepa pedazo de sokete!mira yo bardeo a cualquiera...sabes porque?? porque me la banco..no como
vos maricon!
vos no te bancas nada pelotudito de mierda... aca el unico maricon
sos vos retardado mental..
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 08:40:06 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |