• web del orto...

From Ragnarok@TEMP to Hazzan on Sun Oct 26 18:15:00 1997
    ... DOCK SUD BBS TLD 24Hs 222-8273
    ___ Blue Wave/386 v2.30

y vos que mierda haces con mi web??? quien te dio permiso a tenerla?
    y mira pescado si ESTA EN TODOS lados menos en internet,,!!!1
  • From Hazzan@TEMP to Ragnarok on Sun Oct 26 18:27:00 1997
    ___ Blue Wave/386 v2.30

y vos que mierda haces con mi web??? quien te dio permiso a tenerla? RA>y mira pescado si ESTA EN TODOS lados menos en internet,,!!!1

todos lados es mi rigido y el de tulkas que lo pase para mostrarle...
    pero no quiere decir que tenga que estar en tu rigido
  • From Ragnarok@TEMP to Hazzan on Mon Oct 27 17:33:00 1997
    ___ Blue Wave/386 v2.30

y vos que mierda haces con mi web??? quien te dio permiso a tenerla? HA>RA>y mira pescado si ESTA EN TODOS lados menos en internet,,!!!1

todos lados es mi rigido y el de tulkas que lo pase para mostrarle... HA>pero no quiere decir que tenga que estar en tu rigido
    claro..lo que pasa es que es tan chota que te da verguenza mostrarla..
  • From Hazzan@TEMP to Ragnarok on Mon Oct 27 20:02:00 1997
    ___ Blue Wave/386 v2.30

y vos que mierda haces con mi web??? quien te dio permiso a tenerl RA>HA>RA>y mira pescado si ESTA EN TODOS lados menos en internet,,!!!1

todos lados es mi rigido y el de tulkas que lo pase para mostrarle... RA>HA>pero no quiere decir que tenga que estar en tu rigido

puede ser pero al menos me pongo las pilas y hago algo.. es preferible
    hacer una mierda antes que no hacer nada.. ademas no la viste
    terminada..
  • From Ragnarok@TEMP to Hazzan on Mon Oct 27 21:34:00 1997
    ... DOCK SUD BBS TLD 24Hs 222-8273 HA>RA>HA>RA>HA>RA>___ Blue Wave/386 v2.30

y vos que mierda haces con mi web??? quien te dio permiso a ten HA>RA>HA>RA>y mira pescado si ESTA EN TODOS lados menos en internet,,!!!1

todos lados es mi rigido y el de tulkas que lo pase para mostrarle... HA>RA>HA>pero no quiere decir que tenga que estar en tu rigido

puede ser pero al menos me pongo las pilas y hago algo.. es preferible HA>hacer una mierda antes que no hacer nada.. ademas no la viste
    terminada..
    porque te rascas el culo todo el dia y nunca la terminaste!!!
  • From Hazzan@TEMP to Ragnarok on Mon Oct 27 23:08:00 1997
    ... DOCK SUD BBS TLD 24Hs 222-8273 RA>HA>RA>HA>RA>HA>RA>___ Blue Wave/386 v2.30

y vos que mierda haces con mi web??? quien te dio permiso a RA>HA>RA>HA>RA>y mira pescado si ESTA EN TODOS lados menos en internet,,!!!1

todos lados es mi rigido y el de tulkas que lo pase para mostrarle. RA>HA>RA>HA>pero no quiere decir que tenga que estar en tu rigido RA>HA>RA>claro..lo que pasa es que es tan chota que te da verguenza mostrarla..

puede ser pero al menos me pongo las pilas y hago algo.. es preferible RA>HA>hacer una mierda antes que no hacer nada.. ademas no la viste RA>HA>terminada..
    porque te rascas el culo todo el dia y nunca la terminaste!!!

quien te diho que no la termine todavia?
  • From Hazzan@TEMP to Ragnarok on Wed Oct 29 07:57:00 1997
    ___ Blue Wave/386 v2.30

y vos que mierda haces con mi web??? quien te dio permiso a tenerl RA>HA>RA>y mira pescado si ESTA EN TODOS lados menos en internet,,!!!1

todos lados es mi rigido y el de tulkas que lo pase para mostrarle... RA>HA>pero no quiere decir que tenga que estar en tu rigido

chota es la que te metieron en el culo!