..buena..musica,..y..despus..hablamos...ShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhPooooooobre de vos..
Buena musica??? Hace rato que escucho BUENA musica..
JAJajAJajAJAJaJAja..me..haces...reir,..jAJAJajJAJajAjaja..
Si, soy tan egoista que no quiero que te contagies.Mira, basta de agredir porque pasare este Msj. al foro "Resentimientos"
Hijole,..aparte..de..ser..mujer,..grave..por..cierto,.. ..sos..egoista??..mal..chiquita.
PD: Todo lindo, pero hasta cuando vas a estar de VAGo eH?
=)
Hasta..que..se..me..acaben..los..morlakos,..o..me.. ..ofrezcan..algun..trabajo..decente,..y...bien..remunerado,.. ..mmhh..con..que..sea..bien..REMUNERADO,..esta..bien,..por..si.. ..no..sabes..que..significa.."remunerado",..y..antes..de..que.. ..corras..riesgo..en..fijarte..en..el..mataburros,..te..cuento.. ....que..es..lo..mismo..que..bien..pagado,..por..si..las..papas...=è
..buena..musica,..y..despus..hablamos...ShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhQue..escuchas??..Fun..People??..;)
Buena musica??? Hace rato que escucho BUENA musica..
JAJajAJajAJAJaJAja..me..haces...reir,..jAJAJajJAJajAjaja..
Pooooooobre de vos..
Si, soy tan egoista que no quiero que te contagies.Agredir??..yo???..te..equivocaste..de..usuario,..mmhh...mmhh..
Hijole,..aparte..de..ser..mujer,..grave..por..cierto,.. ..sos..egoista??..mal..chiquita.
Mira, basta de agredir porque pasare este Msj. al foro
"Resentimientos" ok?
PD: Todo lindo, pero hasta cuando vas a estar de VAGo eH?Heyyyy!!!!!...no..soy..vago!!!,..en..todo..caso,..parasito..;)
=)
Hasta..que..se..me..acaben..los..morlakos,..o..me.. ..ofrezcan..algun..trabajo..decente,..y...bien..remunerado,.. ..mmhh..con..que..sea..bien..REMUNERADO,..esta..bien,..por..si.. ..no..sabes..que..significa.."remunerado",..y..antes..de..que.. ..corras..riesgo..en..fijarte..en..el..mataburros,..te..cuento.. ....que..es..lo..mismo..que..bien..pagado,..por..si..las..papas...=è
Ja, encima con pretensiones el vago..miralo nomas..
Baste de subestimarme..Yo..no..subestimo..a..ninguna..mujer,..=)
Para que sepas yo juego Bleff y aprendo todos los dias palabrijasSeria..bueno..uqe..las..pongas..en..practica,..Íè
nuevas :è
No saludo
Pooooooobre de vos..Seguuuuuuuuuuuuro..
Que..escuchas??..Fun..People??..;)
Agredir??..yo???..te..equivocaste..de..usuario,..mmhh...mmhh.. ..pero..si..el..resentimientos..es..mejor..lugar,..pasalo..=)Si, lo voy a pasar.
Ja, encima con pretensiones el vago..miralo nomas..Lo mismo..sos un ser inservible.. ;)
Heyyyy!!!!!...no..soy..vago!!!,..en..todo..caso,..parasito..;)
Baste de subestimarme..Claro, no?
Yo..no..subestimo..a..ninguna..mujer,..=)
Para que sepas yo juego Bleff y aprendo todos los dias palabrijasYa lo estoy haciendo..
Seria..bueno..uqe..las..pongas..en..practica,..Íè
No saludoOhhh
PeRMuTo..No..SaLuDo,..PoR..aLGo..Que..Me..iNTeReSe..=b
Pooooooobre de vos..JAjaJAjaJAjajjAJajaJAJajAJajajaajAAJAJAJAjajaja..y..pensas,..
Que..escuchas??..Fun..People??..;)
Seguuuuuuuuuuuuro..
Agredir??..yo???..te..equivocaste..de..usuario,..mmhh...mmhh.. ..pero..si..el..resentimientos..es..mejor..lugar,..pasalo..=)Íè
Si, lo voy a pasar.
Ja, encima con pretensiones el vago..miralo nomas..Es..muy..relativo,..hay..dias..que..si,..soy..inservible,..
Heyyyy!!!!!...no..soy..vago!!!,..en..todo..caso,..parasito..;)
Lo mismo..sos un ser inservible.. ;)
Baste de subestimarme..Yeap,..=)
Yo..no..subestimo..a..ninguna..mujer,..=)
Claro, no?
Para que sepas yo juego Bleff y aprendo todos los dias palabrijasAhhh..parece..que..pretendes..progresar..en...la..vida!!..=b
Seria..bueno..uqe..las..pongas..en..practica,..Íè
Ya lo estoy haciendo..
No saludoNo..te..preocupes,..nadie..ofrecio..nada..digno,..Íè
PeRMuTo..No..SaLuDo,..PoR..aLGo..Que..Me..iNTeReSe..=b
Ohhh
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 12:37:39 |
Calls: | 15,171 |