estoy con ganas... creo que te amaria hasta dejarte el culo rojo, en alguna avenida, metidos los dos hasta el carajo y yo con el pelo despeinado. creo que me cerraria eternamente en algun rincon perdido
del mundo, pero siempre fui un boludo, asi que me quedo fumando a lo tarado diciendo cosas con aire de importancia.
me compre una gata, sinembargo no ladra =(, me compre una nueva
maquina que no levanta los 250 que preciso para matarme, estoy verde
Quoting Ari to **all** <=-
estoy con ganas... creo que te amaria hasta dejarte el culo rojo, en alguna avenida, metidos los dos hasta el carajo y yo con el pelo despeinado. creo que me cerraria eternamente en algun rincon perdido
del mundo, pero siempre fui un boludo, asi que me quedo fumando a lo tarado diciendo cosas con aire de importancia.
me compre una gata, sinembargo no ladra =(, me compre una nueva
maquina que no levanta los 250 que preciso para matarme, estoy verde
de bronca, ni las moscas me causan el fastidio acostumbrado, ni los ruidos de la ciudad logran distraer estos pensamientos molestos y repetidos. aprendi de la vida que nada merece una segunda vez, pero siempre me encuentro ejecutando la misma idiotez. aprendi observando
de cerca la muerte que dormir se le parece, que suspirar se le parece, que el dolor y el cansancio desaparese, si embargo no tengo los dedos para el gatillo. hoy no me callo, generalmente lo hago, pues no tengo
nada importante que decir, hoy no me callo, pues encontre un mensaje
en su contestador. una vez me golpee duro en la calle, otra vez me
empede hasta que me cai de la mesa, un dia me dijeron no te quiero,
otro dia me dijeron te amo y no tuve huevos para aguantarlo. la noche
mas hermosa fue aquella que me pare en una calle desconocida de
Santiago con dos tipos raros a mis costados que quizas planearon como robarme, la calle estaba oscura y la direccion era confusa... hoy se
muy bien la puerta que debo golpear, el 501 me deja en la puerta del laburo y la soldada que frente a mi se sienta todas las mañanas pela siempre la misma sonrisa inocente. la carne tiene colesterol, el ajo es bueno para la circulacion de la sangre, la droga te calma, el alcohol
te marea, la poesia enamora, la musica sugestiona, la psicologia te "cura" y el vecino te olfatea bajo la puerta.
aveces me encontras sonriente entre el gran monton del anonimato;
cuando llueve abro la ventana de mi cuarto, algunas noches de invierno
me escapo al mar; me siento a charlar con amigos y mas de una vez digo "si" sin saber porque "si" y no "no"... la verdad no se como algunos
me estiman, entre mi olor a patas y mi soberbia me las arreglo para
ser realmente "inbancable" sera porque no soy el unico estupido?
me enamore dos veces, una abandone otra me abandonaron, asi que estoy empatado. siempre perdi, cuando gane, tambien perdi. no creo ser
claro, quiero decir que cuando obtuve algo deseado perdi ese
cosquilleo que provocaba antes de ser alcanzado, entonces otra vez el tedio, el aburrimiento. es que soy egoista y no veo en las cosas mas
de lo que a mi en lo personal me toca.
me encanta molestar a la nada, soy aveces un poco perverso y aveces un poco sufrido, creo que me paresco un poco a todo el mundo, me alegro
con algunas perversidades y sufro por algunas bellezas.
soy un poco como la mosca vomitoria que en lugar de poner sus huevos
en una carne en descomposicion los deposita en la flor del arum draeumulus, extraviada por su olor cadaverico.
mi casa es una tierra baldia, mi aspecto es el de un desconocido, soy
poco amable y cometo el error de contrarear.
me encantan los comedores de salchichas... ?
... que iba a decir?... siempre lo mismo, al final nunca digo lo que
tengo que decir... pero que bueno este foro. es como una terapia, no?
...tengo un poco de amor y otro poco de dinero, me voy pa pichincha...
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 12:47:52 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
58 files (6,877K bytes) |