• Moviendome

From Ari@TEMP to **ALL** on Fri Jan 2 12:46:00 1998
    estoy con ganas... creo que te amaria hasta dejarte el culo rojo, en alguna avenida, metidos los dos hasta el carajo y yo con el pelo despeinado. creo
    que me cerraria eternamente en algun rincon perdido del mundo, pero siempre fui un boludo, asi que me quedo fumando a lo tarado diciendo cosas con aire
    de importancia.
    me compre una gata, sinembargo no ladra =(, me compre una nueva maquina que
    no levanta los 250 que preciso para matarme, estoy verde de bronca, ni las moscas me causan el fastidio acostumbrado, ni los ruidos de la ciudad
    logran distraer estos pensamientos molestos y repetidos.
    aprendi de la vida que nada merece una segunda vez, pero siempre me
    encuentro ejecutando la misma idiotez. aprendi observando de cerca la
    muerte que dormir se le parece, que suspirar se le parece, que el dolor y
    el cansancio desaparese, si embargo no tengo los dedos para el gatillo.
    hoy no me callo, generalmente lo hago, pues no tengo nada importante que decir, hoy no me callo, pues encontre un mensaje en su contestador.
    una vez me golpee duro en la calle, otra vez me empede hasta que me cai de
    la mesa, un dia me dijeron no te quiero, otro dia me dijeron te amo y no
    tuve huevos para aguantarlo. la noche mas hermosa fue aquella que me pare
    en una calle desconocida de Santiago con dos tipos raros a mis costados que quizas planearon como robarme, la calle estaba oscura y la direccion era confusa... hoy se muy bien la puerta que debo golpear, el 501 me deja en la puerta del laburo y la soldada que frente a mi se sienta todas las ma˝anas pela siempre la misma sonrisa inocente.
    la carne tiene colesterol, el ajo es bueno para la circulacion de la
    sangre, la droga te calma, el alcohol te marea, la poesia enamora, la
    musica sugestiona, la psicologia te "cura" y el vecino te olfatea bajo la puerta.
    aveces me encontras sonriente entre el gran monton del anonimato; cuando llueve abro la ventana de mi cuarto, algunas noches de invierno me escapo
    al mar; me siento a charlar con amigos y mas de una vez digo "si" sin saber porque "si" y no "no"... la verdad no se como algunos me estiman, entre mi olor a patas y mi soberbia me las arreglo para ser realmente "inbancable"
    sera porque no soy el unico estupido?
    me enamore dos veces, una abandone otra me abandonaron, asi que estoy empatado. siempre perdi, cuando gane, tambien perdi. no creo ser claro,
    quiero decir que cuando obtuve algo deseado perdi ese cosquilleo que
    provocaba antes de ser alcanzado, entonces otra vez el tedio, el
    aburrimiento. es que soy egoista y no veo en las cosas mas de lo que a mi
    en lo personal me toca.
    me encanta molestar a la nada, soy aveces un poco perverso y aveces un poco sufrido, creo que me paresco un poco a todo el mundo, me alegro con algunas perversidades y sufro por algunas bellezas.
    soy un poco como la mosca vomitoria que en lugar de poner sus huevos en una carne en descomposicion los deposita en la flor del arum draeumulus, extraviada por su olor cadaverico.
    mi casa es una tierra baldia, mi aspecto es el de un desconocido, soy poco amable y cometo el error de contrarear.
    me encantan los comedores de salchichas... ?
    ... que iba a decir?... siempre lo mismo, al final nunca digo lo que tengo
    que decir... pero que bueno este foro. es como una terapia, no?

...tengo un poco de amor y otro poco de dinero, me voy pa pichincha...

---
    * WR [NR] * UNREGISTERED EVALUATION COPY
  • From Exilax@TEMP to Ari on Sat Jan 3 16:13:00 1998
    estoy con ganas... creo que te amaria hasta dejarte el culo rojo, en alguna avenida, metidos los dos hasta el carajo y yo con el pelo despeinado. creo que me cerraria eternamente en algun rincon perdido
    del mundo, pero siempre fui un boludo, asi que me quedo fumando a lo tarado diciendo cosas con aire de importancia.
    me compre una gata, sinembargo no ladra =(, me compre una nueva
    maquina que no levanta los 250 que preciso para matarme, estoy verde

si es de alguien decime de quien, si es tuyo escribi mas.. =) ta? :P

en verda me senti muy identificado con cosas que mandaste ahi.. :P~~

salud!!
    Exialx

... El sol sigue ahi, cabalgando el viento, amigo de los gatos ...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Lacand├│n@TEMP to Ari on Tue Jan 6 22:34:00 1998
    Quoting Ari to **all** <=-

estoy con ganas... creo que te amaria hasta dejarte el culo rojo, en alguna avenida, metidos los dos hasta el carajo y yo con el pelo despeinado. creo que me cerraria eternamente en algun rincon perdido
    del mundo, pero siempre fui un boludo, asi que me quedo fumando a lo tarado diciendo cosas con aire de importancia.
    me compre una gata, sinembargo no ladra =(, me compre una nueva
    maquina que no levanta los 250 que preciso para matarme, estoy verde
    de bronca, ni las moscas me causan el fastidio acostumbrado, ni los ruidos de la ciudad logran distraer estos pensamientos molestos y repetidos. aprendi de la vida que nada merece una segunda vez, pero siempre me encuentro ejecutando la misma idiotez. aprendi observando
    de cerca la muerte que dormir se le parece, que suspirar se le parece, que el dolor y el cansancio desaparese, si embargo no tengo los dedos para el gatillo. hoy no me callo, generalmente lo hago, pues no tengo
    nada importante que decir, hoy no me callo, pues encontre un mensaje
    en su contestador. una vez me golpee duro en la calle, otra vez me
    empede hasta que me cai de la mesa, un dia me dijeron no te quiero,
    otro dia me dijeron te amo y no tuve huevos para aguantarlo. la noche
    mas hermosa fue aquella que me pare en una calle desconocida de
    Santiago con dos tipos raros a mis costados que quizas planearon como robarme, la calle estaba oscura y la direccion era confusa... hoy se
    muy bien la puerta que debo golpear, el 501 me deja en la puerta del laburo y la soldada que frente a mi se sienta todas las ma˝anas pela siempre la misma sonrisa inocente. la carne tiene colesterol, el ajo es bueno para la circulacion de la sangre, la droga te calma, el alcohol
    te marea, la poesia enamora, la musica sugestiona, la psicologia te "cura" y el vecino te olfatea bajo la puerta.
    aveces me encontras sonriente entre el gran monton del anonimato;
    cuando llueve abro la ventana de mi cuarto, algunas noches de invierno
    me escapo al mar; me siento a charlar con amigos y mas de una vez digo "si" sin saber porque "si" y no "no"... la verdad no se como algunos
    me estiman, entre mi olor a patas y mi soberbia me las arreglo para
    ser realmente "inbancable" sera porque no soy el unico estupido?
    me enamore dos veces, una abandone otra me abandonaron, asi que estoy empatado. siempre perdi, cuando gane, tambien perdi. no creo ser
    claro, quiero decir que cuando obtuve algo deseado perdi ese
    cosquilleo que provocaba antes de ser alcanzado, entonces otra vez el tedio, el aburrimiento. es que soy egoista y no veo en las cosas mas
    de lo que a mi en lo personal me toca.
    me encanta molestar a la nada, soy aveces un poco perverso y aveces un poco sufrido, creo que me paresco un poco a todo el mundo, me alegro
    con algunas perversidades y sufro por algunas bellezas.
    soy un poco como la mosca vomitoria que en lugar de poner sus huevos
    en una carne en descomposicion los deposita en la flor del arum draeumulus, extraviada por su olor cadaverico.
    mi casa es una tierra baldia, mi aspecto es el de un desconocido, soy
    poco amable y cometo el error de contrarear.
    me encantan los comedores de salchichas... ?
    ... que iba a decir?... siempre lo mismo, al final nunca digo lo que
    tengo que decir... pero que bueno este foro. es como una terapia, no?

...tengo un poco de amor y otro poco de dinero, me voy pa pichincha...

vieja.. lee a Bukowski.. te va a gustar..

(me senti bastante representado por el texto...te felicito)

... En cada madre hay un pichón de suegra.
    ___ Blue Wave/QWK v2.12