Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!hola che
Lamento comunicarles que volv¡, jejejeee...che, me parece pero est nse te extraniaba
poco amistosos los dulces de servinet??yo?
Igual les dejo un BESOTE...al fin y al cabo, se los extra¤a!!! :)aa ok!
Hola Patricia!Qu‚ se cuenta por ah¡ ??? todo bien?? TANTO TIEMPO NO??? ;)
01 Mar 98 00:46, Patricia Kolarec escribio a **ALL**:
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!hola che
Que lindo!!!!! Que lindo!!!!!! me alegraste la noche fabian!!!!! :):):)Lamento comunicarles que volv¡, jejejeee...che, me parece pero est nse te extraniaba
Sipi che, qu‚ te pas¢?? anoche no contestabas m s que "aaaaaaaaaaaaaaaaaaa"poco amistosos los dulces de servinet??yo?
Noooooooooooo, Noooooooooooo, NOooooooooooooooooooooooooooooooooooIgual les dejo un BESOTE...al fin y al cabo, se los extra¤a!!! :)aa ok!
:)
Saludos, FabianChau Fabian,nos leemos!
En una mojada ma¤ana,y hablando sobre Again: YO??, Patricia Kolarec le decia a **ALL**, mientras encendia un monitorufff. sonamos.......
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estabamos en paz y tenia que llegar......
Lamento comunicarles que volv¡, jejejeee...che, me parece pero est n poco amistosos los dulces de servinet??
Igual les dejo un BESOTE...al fin y al cabo, se los extra¤a!!! :)Mucho? poquito? o nada?
Esperando que no se ofendan, me despido de Uds. !!!!Sera por mucho tiempo?? Ojala!!!!!!! :-)
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamento comunicarles que volv¡, jejejeee...che, me parece
Igual les dejo un BESOTE...al fin y al cabo, se los
extra¤a!!! :)
Passssaaaaaaaaaa Patricia:Great!!! un gustazo che!! digamos que se est poniendo "international" la cuesti¢n !!!! jajajajajaja!!!! :)
El otro dia estaba Patricia poniendose muy pesado con noseque de Again: YO??, a ver que cuenta ahora...........
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola!!!
Lamento comunicarles que volv¡, jejejeee...che, me parecevaya, no tenia el gusto de conocerte, es que soy nuevo, de los de Espa¤a :)))
Qu‚ es bonito ?? el besote o que se los extra¤e ??!! :) :) :)Igual les dejo un BESOTE...al fin y al cabo, se los
extra¤a!!! :)
:))) que bonito ;)
Un Saludazo!Chau Miguel,nos leemos!
Me parece que no hacia falta que dijeras lo de arriba, ya nos dimos cuenta que era en joda!:)Noooooooooooo, Noooooooooooo, NOoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tus "aa ok" de nuevo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(jajajajajjaaa, bromita eh!!)
Hola Patricia!Es que a lso hombres hay que repetirles las cosas para que entiendan !!!
El Martes 10 de Marzo de 1998, Patricia Kolarec le escribi¢ a Fabian Gervan:
:)Noooooooooooo, Noooooooooooo, NOoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tus "aa ok" de nuevo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(jajajajajjaaa, bromita eh!!)Me parece que no hacia falta que dijeras lo de arriba, ya nos dimos
cuenta que era en joda!
Como es eso de que te alegro la noche???Lamento comunicarles que volv¡, jejejeee...che, me parece pero est n
se te extraniabaQue lindo!!!!! Que lindo!!!!!! me alegraste la noche fabian!!!!! :):):)
Es que debe haber estado muy concentrado en lo que hacia.poco amistosos los dulces de servinet??
yo?Sipi che, qu‚ te pas¢?? anoche no contestabas m s que "aaaaaaaaaaaaaaaaaaa" !!!
ni siquiera me dijiste HOLA !!!!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:41:29 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
7 files (164K bytes) |