Quoting Lacand¢n to Capy <=-
TA' BIEN...NI BIEN LE PREGUNTE A FER COMO SE HACE TE LAS PASO...;).. PERDON POR MI IGNORANCIA..:(
No, no es problema. Te explico:
Te vas al menu de 'Correo Electronico' del BBs, ahi escribis cualquier cosa y lo salvas (CTRL+S). Despues te aparece el menu de edicion y seleccionas 'Attach Archive' o algo parecido a eso. Ahi seleccionas el archivo que queres mandar y ahi va adjuntado el archivo con el mensaje.
Hasta Siempre Che..
CHE..GRACIAS OTRA VEZ POR LA EXPLICACIàN...VOY A VER SI ME SALE..
Pruebe que no rompe nada se¤orita..
Eso es lo que vos crees !!!!!!!! ....cuando empece a usar la internet(todavia no tenia modem)...me paso que no me aceptaba el
password en la parte del correo electronico...entonces agarr‚ y me fui
a la parte de configuraci¢n...desde ese dia que nunca mas se pudo
entrar a internet...
Eso es lo que vos crees !!!!!!!! ....cuando empece a usar la internet(todavia no tenia modem)...me paso que no me aceptaba el
Como te comunicabas si no tenias modem? telepaticamente?
password en la parte del correo electronico...entonces agarr‚ y me fui
No me digas que trataste de usar el MicroShit Exchange que viene con
el W95, por que no anda ni pa tras.
a la parte de configuraci¢n...desde ese dia que nunca mas se pudo
entrar a internet...
Eh!.. una dudita: Vos tenes cuenta de Internet? o sos de las que creen
que es gratis?
Hasta Siempre..
Mir ...yo si tengo cuenta en internet...te n‚s que pagar 40 pesos por
mes por navegar dos horas...y si te pasas de eso por mes...lo que te excedas es aparte..pero..yo estaba dentro del "club de amigos de internet"..y pagaba 40 pesos por mes por navegar todo lo que yo
quiera...y el modem lo tengo hace bastante..pero jamas supe para que servia hasta hace un par de meses... un beso
Capy
Mir ...yo si tengo cuenta en internet...te n‚s que pagar 40 pesos por
mes por navegar dos horas...y si te pasas de eso por mes...lo que te excedas es aparte..pero..yo estaba dentro del "club de amigos de internet"..y pagaba 40 pesos por mes por navegar todo lo que yo
quiera...y el modem lo tengo hace bastante..pero jamas supe para que servia hasta hace un par de meses... un beso
Capy
Club de 'AMIGOS' (??) de Internet, topico demasiado CURSI pa' mi.
Pero, muchachita de ojos de papel, podes entrar? si no podes, comenta
tu problema y alguno te va a poder ayudar! por que es medio al pedo
garpar Inet (internet) y no poder usarlo!
Hasta Siempre!
... We now return to our regularly scheduled flame-throwing.
___ Blue Wave/QWK v2.12
Mir ...yo si tengo cuenta en internet...te n‚s que pagar 40 pesos por mes por navegar dos horas...y si te pasas de eso por mes...lo que te excedas es aparte..pero..yo estaba dentro del "club de amigos de internet"..y pagaba 40 pesos por mes por navegar todo lo que yo quiera...y el modem lo tengo hace bastante..pero jamas supe para que servia hasta hace un par de meses... un beso
Capy
Club de 'AMIGOS' (??) de Internet, topico demasiado CURSI pa' mi.
Pero, muchachita de ojos de papel, podes entrar? si no podes, comenta tu problema y alguno te va a poder ayudar! por que es medio al pedo garpar Inet (internet) y no poder usarlo!
Hasta Siempre!
Si..lo que pasa es mi viejo conoce a una gente de ah¡..y bueno...y se llama
as¡.."club de amigos"..que queres que haga?...no te preocupes..algun dia CA>me voy a rayar y voy a llamar a un tecnico!...no creo que otro pueda CA>arreglarlo!..gracias igual lac..un besote!
Capy
___ Blue Wave/QWK v2.12
___ Blue Wave/386 v2.30 [NR]
Quoting Asiram to Capy <=-
Mir ...yo si tengo cuenta en internet...te n‚s que pagar 40 pesos por mes por navegar dos horas...y si te pasas de eso por mes...lo que te excedas es aparte..pero..yo estaba dentro del "club de amigos de internet"..y pagaba 40 pesos por mes por navegar todo lo que yo quiera...y el modem lo tengo hace bastante..pero jamas supe para que servia hasta hace un par de meses... un beso
Capy
Club de 'AMIGOS' (??) de Internet, topico demasiado CURSI pa' mi. Pero, muchachita de ojos de papel, podes entrar? si no podes, comenta tu problema y alguno te va a poder ayudar! por que es medio al pedo garpar Inet (internet) y no poder usarlo!
Hasta Siempre!
as¡.."club de amigos"..que queres que haga?...no te preocupes..algun dia
me voy a rayar y voy a llamar a un tecnico!...no creo que otro pueda
arreglarlo!..gracias igual lac..un besote!
Capy
___ Blue Wave/QWK v2.12
Como un tecnico!!?? pAra que esta fer?? ;)
Quoting Asiram to Capy <=-
Capy
Club de 'AMIGOS' (??) de Internet, topico demasiado CURSI pa' mi. Pero, muchachita de ojos de papel, podes entrar? si no podes, comenta tu problema y alguno te va a poder ayudar! por que es medio al pedo garpar Inet (internet) y no poder usarlo!
Hasta Siempre!
Capy
___ Blue Wave/QWK v2.12
Capy
Hasta Siempre!
Capy
___ Blue Wave/QWK v2.12
Es verdad..
Es verdad..
MMmM pero vos estas segura de que ‚ste realmente sabe??..Lo Dudo
:? Salu2..
Ta Lue..
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:43:26 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |