Le decia Morgan algo a ** All ** como...<=-
Bue,..me..usurparon..el..user,..y..escribieron..el.. ..primer..mail,..todo..mall!!..grgrgg..;)
Demas..esta..decirles..de..que..tratara..el..foro,.. ..ya..que..una..de..mis..especialidades..es..el. ..Cine,..las..otras..son..mas..extranias..=),.. ..a..charlar..sobre..el..tema..se..ha..dicho!!!
Si..no..vieron..The..Usual..Suspects,.. ...se..perdieron..la..mejor..peli..de..los..
..ultimos..5..anios,..:)
aBRaZoS,..BeSoS..&..VaRioS..
Fer.
... On..line,..No..tags..=(
Le decia Morgan algo a ** All ** como...<=-
Bue,..me..usurparon..el..user,..y..escribieron..el.. ..primer..mail,..todo..mall!!..grgrgg..;)
Demas..esta..decirles..de..que..tratara..el..foro,.. ..ya..que..una..de..mis..especialidades..es..el. ..Cine,..las..otras..son..mas..extranias..=),.. ..a..charlar..sobre..el..tema..se..ha..dicho!!!
Si..no..vieron..The..Usual..Suspects,.. ...se..perdieron..la..mejor..peli..de..los..
Fer.
Si..no..vieron..The..Usual..Suspects,.. ...se..perdieron..la..mejor..peli..de..los..Of..coz,..aca..te..va..el..argumento..sintetizado,..........
si no la vi hay alguna forma de que me digas de que se trata sin que
me la cuentes? =|
Le decia Morgan algo a Ragnarok como...<=-
...
Ragnarok...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Helloz..... Si..no..vieron..The..Usual..Suspects,.. ...se..perdieron..la..mejor..peli..de..los..
si no la vi hay alguna forma de que me digas de que se trata sin que
me la cuentes? =|
Of..coz,..aca..te..va..el..argumento..sintetizado,.......... ............................................................ ............................................................, ...eso..si,..te..lo..mande..en..braile,..=b
uN..aBRaZo..
-!- Î
-!- Éͺͻ ÉÍÍ» ÉÍÍ» ÉÍÍ» ÉÍÍ» ËÍÍ»
-!- º º º º º ºÍ˼ º Í» ºÍͺ º º
-!- Ê Ê Ê ÈÍͼ Ê ÈÍ ÈÍͼ Ê Ê Ê Ê
-
FeR..97../..The..Windows..Mail..Reader.
...
EsPeRaBaUnAtEnUeApArIcIoNnEbUlOsAcOmOSsIeMpReEiMaGiNeSuRoStRoViViDo...
Che! Morgan! disculpa que interrumpo tu charla con ** All ** pero...<=-
Bue,..me..usurparon..el..user,..y..escribieron..el.. ..primer..mail,..todo..mall!!..grgrgg..;) Demas..esta..decirles..de..que..tratara..el..foro,.. ..ya..que..una..de..mis..especialidades..es..el. ..Cine,..las..otras..son..mas..extranias..=),.. ..a..charlar..sobre..el..tema..se..ha..dicho!!! Si..no..vieron..The..Usual..Suspects,.. ...se..perdieron..la..mejor..peli..de..los..
Fer.
Che! Morgan! disculpa que interrumpo tu charla con ** All ** pero...<=-
Bue,..me..usurparon..el..user,..y..escribieron..el.. ..primer..mail,..todo..mall!!..grgrgg..;) Demas..esta..decirles..de..que..tratara..el..foro,.. ..ya..que..una..de..mis..especialidades..es..el. ..Cine,..las..otras..son..mas..extranias..=),.. ..a..charlar..sobre..el..tema..se..ha..dicho!!! Si..no..vieron..The..Usual..Suspects,.. ...se..perdieron..la..mejor..peli..de..los..
Fer.
Fer.
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 04:47:35 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |