Cuoteando Morgan a ** All ** <=-horinoriolas amirijillo!!
Helloz.......
Como..andan!?!??!..:)bien, gracias..
Espero..que..bien,..yo?,..aca...ando,..lamentablemente.. ..con..insomnio,..o..algo..asi,..que..le..vua..hacer..=(
Ya..que..ando..medio..perdido;..parte..por..el..suenio,.. ..parte..por..lo..que..sufrire..despierto;..les...recomiendo.. ..no..ver..jamas..la..siguiente..lista..de..pelis:..
_Crash,..
_Vacaciones..en..las..Vegas,...
_The..Fan,..o..el..fanatico,...
Absolutamente..deplorables,..yeakkkkkkk,..so'..guacala,..:(^--me gusto muchisimo, no por tanto por la historia como por
Pero,..aura..vienen..las..buenas,...
_Ransom,...
_Liar,..Liar,...
_Los..Hijos..de..la..calle,..
Estas..valen..la..pena..malgastar..dinero..en..alquilarlas,.. ..ya..que..no..puedo..grabarlas,..maldita..video..rota,..para... ..pasar..un..rato...agradable..en..compania,..aun..mas..agradable.
FeR..97../..The..Windows..Mail..Reader.... =) thANk-U! (=
... ThIs...TaGlInE...iS...mAdE...jUsT...fOr...Me!!!!!!!
Como..andan!?!??!..:)Me..alegrose,..:)
bien, gracias..
vos?Con..suenio(*)
la flia?Mmmhhhh...bien,..la..nena..sigue..enfermita,..hace..dos..
poroto?Bien,..tan..macho..como..sempre...:{
_Crash,..Suerte..de..principiante..;)
_Vacaciones..en..las..Vegas,...
vengo safando..
;)
_Ransom,...Ta'..buena,..no..tiene...mal..argumento,..aunque..sea..medio..
_Liar,..Liar,...
^--me gusto muchisimo, no por tanto por la historia como por
los actores..
Morgan!!Bueno,..ya..que..me..lo..pedis,..ando..necesitando..una..lectora
Escribite algoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FeR..97../..The..Windows..Mail..Reader.Iu..guelcom..;)
... ThIs...TaGlInE...iS...mAdE...jUsT...fOr...Me!!!!!!!
... =) thANk-U! (=
... ¨ES dE ChiCOS?... NO ES dE ChiCOS... Ah, PERO.. ¨ES dE ChiCOS?...Ahhhhhhhh..no???,..pucha,..es..de..chicos???????????
NO.. ___
Absolutamente..deplorables,..yeakkkkkkk,..so'..guacala,..:(
Pero,..aura..vienen..las..buenas,...
_Ransom,...
_Liar,..Liar,...
Estas..valen..la..pena..malgastar..dinero..en..alquilarlas,.. ..ya..que..no..puedo..grabarlas,..maldita..video..rota,..para... ..pasar..un..rato...agradable..en..compania,..aun..mas..agradable.
-!- Î
-!- Éͺͻ ÉÍÍ» ÉÍÍ» ÉÍÍ» ÉÍÍ» ËÍÍ»
-!- º º º º º ºÍ˼ º Í» ºÍͺ º º
-!- Ê Ê Ê ÈÍͼ Ê ÈÍ ÈÍͼ Ê Ê Ê Ê
_Ransom,...
_Liar,..Liar,...
uhhh los hijos de la calla son esos que matan a un panchero y van a un correcional ,no?? si es esa vale la penade verdad..es bastante CRUDa
pero esta muy buena..
_Los..Hijos..de..la..calle,.. Estas..valen..la..pena..malgastar..dinero..en..alquilarlas,.. ..ya..que..no..puedo..grabarlas,..maldita..video..rota,..para... ..pasar..un..rato...agradable..en..compania,..aun..mas..agradable.Yeap,..es..esa,..esta..bastante..grosssa..:)
uhhh los hijos de la calla son esos que matan a un panchero y van a un correcional ,no?? si es esa vale la penade verdad..es bastante CRUDa
pero esta muy buena..
che... seguis trabajando en el vidioclub?...Solo..en..pesadillas,..;)
disculpeme se¤or... pecados capitales por donde puedo ubicarla??Mmmhhh...de..acuerdo..a..lo..que..se,..sabia,.."contra..la..pared..
Ragnarok...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Pucha...... _Los..Hijos..de..la..calle,.. Estas..valen..la..pena..malgastar..dinero..en..alquilarlas,.. ..ya..que..no..puedo..grabarlas,..maldita..video..rota,..para... ..pasar..un..rato...agradable..en..compania,..aun..mas..agradable.
pero esta muy buena..
Yeap,..es..esa,..esta..bastante..grosssa..:)
Aura..voy..a..ver..si..me..puedo..ver..Enemigo..Intimo,..y.. ..despus..tiro..el..dato..=)
che... seguis trabajando en el vidioclub?...jaejaejae. =) bueno... entonces esta bien... pero si t ehago acordar y
Solo..en..pesadillas,..;)
disculpeme se¤or... pecados capitales por donde puedo ubicarla??que desagradable... me acuerdo una vez que contabas de una vieja que
Mmmhhh...de..acuerdo..a..lo..que..se,..sabia,.."contra..la..pared.. ..cuarto..estante,.debajo..de..Reaccion..en..Cadena,.pero..no..se.. ..moleste,..yo..se..la..alcanzo"...Íè
Yeap,..es..esa,..esta..bastante..grosssa..:) Aura..voy..a..ver..si..me..puedo..ver..Enemigo..Intimo,..y.. ..despus..tiro..el..dato..=)No..se..hable..mas,..no..la..veo..entons..:)
enemigo intimo la vi y me parecio sumamente mala.. :P
che... seguis trabajando en el vidioclub?...Nopez,..a..lo..sumo..algun..vago..recuerdo,..;)
jaejaejae. =) bueno... entonces esta bien... pero si t ehago
acordar y te vuelven las pesadillas perdon. =)
disculpeme se¤or... pecados capitales por donde puedo ubicarla??Yeap,..no..mientes,..ocurrieron..ambos..imprevistos,..la..vomitada..y
Mmmhhh...de..acuerdo..a..lo..que..se,..sabia,.."contra..la..pared.. ..cuarto..estante,.debajo..de..Reaccion..en..Cadena,.pero..no..se.. ..moleste,..yo..se..la..alcanzo"...Íè
que desagradable... me acuerdo una vez que contabas de una vieja que
no me acuerdo que lio hiso y de un tipo que habia vomitado al lado
de una columna, puede ser?!?! jaejaeajejaeeajjeaajeaejaje
y yo te hago acordar...
Yeap,..es..esa,..esta..bastante..grosssa..:) Aura..voy..a..ver..si..me..puedo..ver..Enemigo..Intimo,..y.. ..despus..tiro..el..dato..=)
enemigo intimo la vi y me parecio sumamente mala.. :P
No..se..hable..mas,..no..la..veo..entons..:)
che... seguis trabajando en el vidioclub?...:P pucha che... que makana... si consigo el detergente cerebral te
jaejaejae. =) bueno... entonces esta bien... pero si t ehago
acordar y te vuelven las pesadillas perdon. =)
Nopez,..a..lo..sumo..algun..vago..recuerdo,..;)
Ransom,...
Liar,..Liar,...
Los..Hijos..de..la..calle,..
pero esta muy buena..
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 11:02:36 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
57 files (5,495K bytes) |