de los mejores guionistas de todo el planeta. Pero KIETH se fue por problemas con NEIL G. y como todos los dibujantes y guionistas
censurados por las grandes editoras habian formado IMAGE. se acoplo
con ellos. Ahi nacio THE MAXX con hist. y arte de S.K. y dialogos de
BILL MESSNER-LOEBS (muy copados)en algun momento trabajo en BATMAN para DC. ESTA ES LA MEJOR HISTORIA QUE VI EN MI VIDA EN COMICS.
... mas vale pajaro en mano que mano en pajaro ajeno
___ Blue Wave/386 v2.30
ESTE ES UN FORITO QUE ME GUSTA MUCHO.
Para serte sincero yo mucho de la DC y la MARVEL no se... ni de los comics EH>"tradicionales" soy mas bien atraido por las cosas tipo VERTIGO lo poco que EH>se de DC por ej. es de SANDMAN que es una historia re copada (aunque el arte EH>no ayuda mucho); LOBO que esta re buena tambien aunque otra onda no? EH>tengo un par de cosas de esas 2.
De la MARVEL me gusta mucho los X-MEN (aunque para coleccionarla tenes que EH>tener toda la plata) porque se juntan las historias de X-MEN 2001; X-FORCE; EH>WOLVERINE; ARMA X; X-FACTOR; UNCANNY X-MEN; ETC. y son 2000 de c/u y se hace EH>complicado, vio'.
WOLVERINE es una maza, el caracter del tipo es re podrido, nada que ver con EH>los dibujos, es 100 mil veces mas cabron, solitario y polenta.
Ahora con respecto a la historia, es re completa esta re bien construida EH>hasta el mas infimo detalle eso es una maza. ese tipo de cosas las re apreci EH>por eso tal vez no me atraigan los comics "tradicionales".
Algo de lo que me hablaron muy bien es de DC VS MARVEL o AMALGAM, pero no se EH>nada, si sabes algo deci-me.
En lo que mas ma defiendo es en IMAGE de cuyos comics se algo (repito: algo) EH>SPAWN por ej. es uno muy muy bueno, no me preguntes como es la historia EH>bien bien porque es un quilombo.
Y a esta editorial (IMAGE) pertenece uno de los mejores comics del mundo EH>sino el mejor THE MAXX la historia y el arte son de SAM KIETH un tipo
que empezo en marvel, dibujo unos HULK's Y ENTINTO UNA BOCHA DE COSAS EH>porque entintando el tipo es un maestro, es digno dicipulo de el gran EH>FRANK FRAZETTA (no se si lo tenes) despues hizo laburitos para la DC EH>hasta que termino dibujando la historia SANDMAN de NEIL GAINMAN uno de EH>los mejores guionistas de todo el planeta. Pero KIETH se fue por problemas EH>con NEIL G. y como todos los dibujantes y guionistas censurados por las EH>grandes editoras habian formado IMAGE. se acoplo con ellos.
Ahi nacio THE MAXX con hist. y arte de S.K. y dialogos de BILL MESSNER-LOEBS EH>(muy copados)en algun momento trabajo en BATMAN para DC.
ESTA ES LA MEJOR HISTORIA QUE VI EN MI VIDA EN COMICS.
___ Blue Wave/386 v2.30
ESTE ES UN FORITO QUE ME GUSTA MUCHO.(bla, bla, bla...)
Para serte sincero yo mucho de la DC y la MARVEL no se... ni de los
comics "tradicionales" soy mas bien atraido por las cosas tipo VERTIGO
gran FRANK FRAZETTA (no se si lo tenes) despues hizo laburitos para la
DC hasta que termino dibujando la historia SANDMAN de NEIL GAINMAN uno
de los mejores guionistas de todo el planeta. Pero KIETH se fue por problemas con NEIL G. y como todos los dibujantes y guionistas
BILL MESSNER-LOEBS (muy copados)en algun momento trabajo en BATMAN para DC. ESTA ES LA MEJOR HISTORIA QUE VI EN MI VIDA EN COMICS.
Horse, Harris, y esas yerbas..) tengo ganas de comprarme Spawns.. y
me interesa Dragon Ball y Dragon Fall que es la parodia de la
anterior... =)
Saludos!
Abrazos!
TuLkaS.-
... Luca no murio, Luca no murio, el que esta muerto, soy yo...
___ Blue Wave/386 v2.30
cuales se fucionan y son toda una mezcla.. ej: Batman y Wolverine.... o Superman y Cap. America... Y a esto lo llaman ALMAGAMAN....
Ahora Marvel contrato' un par de dibujantes.. uno se llama creo
jeme lee. o algo asi.. (DIBUJA PERFECTO).
y si.. Image tiene mejor color... Sniff
DarkClaw
mira, yo de comics no se nada..siempre hubiera querido tener alguna coleccion pero me daba fiaca ir a comprarla...quizas le habra dado mas bola a otras cosas...primero habia empezado a leer Superman de DC que
un flaco amigo es RE FANATICO de los comics...tiene TODO lo de DC (muy zarpado el loko) ahi, Superman me parecio un comic copado...me gustaba mucho en los escenarios donde iban transcurriendo la
historia...despues BATMAN...la historia estaba copada los escenarios MAS... =)...y de batman lei un librito que se llamaba ASYLUM o algo
asi que la grafica son cuadros de un tipo (seguramente famoso pero que
yo no conozco) que son espectaculares...Esa historia era RE loka y pirada, pero pirada al mango...esos libros me gustaria tenerlos pero seguramente deben salir carisimos..=( Chau!
cuales se fucionan y son toda una mezcla.. ej: Batman y Wolverine.... o Superman y Cap. America... Y a esto lo llaman ALMAGAMAN....
DarkClaw
Che Yo creo que lei Uno de DC que se mezclaban con comics de Marvel...!!! ese Almagaman es una hstoria o que?
cuales se fucionan y son toda una mezcla.. ej: Batman y Wolverine.... o
Superman y Cap. America... Y a esto lo llaman ALMAGAMAN....
DarkClaw
Che Yo creo que lei Uno de DC que se mezclaban con comics de Marvel...!!! ese Almagaman es una hstoria o que?
hols.. Almagaman es el nombre de la compania que tira los comics como
D.C. y MARVEL....
DarkClaw
___ Blue Wave/386 v2.30
ESTE ES UN FORITO QUE ME GUSTA MUCHO.
Para serte sincero yo mucho de la DC y la MARVEL no se... ni de los comics EH>"tradicionales" soy mas bien atraido por las cosas tipo VERTIGO lo poco que EH>se de DC por ej. es de SANDMAN que es una historia re copada (aunque el arte EH>no ayuda mucho); LOBO que esta re buena tambien aunque otra onda no? EH>tengo un par de cosas de esas 2.
De la MARVEL me gusta mucho los X-MEN (aunque para coleccionarla tenes que EH>tener toda la plata) porque se juntan las historias de X-MEN 2001; X-FORCE; EH>WOLVERINE; ARMA X; X-FACTOR; UNCANNY X-MEN; ETC. y son 2000 de c/u y se hace EH>complicado, vio'.
WOLVERINE es una maza, el caracter del tipo es re podrido, nada que ver con EH>los dibujos, es 100 mil veces mas cabron, solitario y polenta.
Ahora con respecto a la historia, es re completa esta re bien construida EH>hasta el mas infimo detalle eso es una maza. ese tipo de cosas las re apreci EH>por eso tal vez no me atraigan los comics "tradicionales".
Algo de lo que me hablaron muy bien es de DC VS MARVEL o AMALGAM, pero no se EH>nada, si sabes algo deci-me.
En lo que mas ma defiendo es en IMAGE de cuyos comics se algo (repito: algo) EH>SPAWN por ej. es uno muy muy bueno, no me preguntes como es la historia EH>bien bien porque es un quilombo.
Y a esta editorial (IMAGE) pertenece uno de los mejores comics del mundo EH>sino el mejor THE MAXX la historia y el arte son de SAM KIETH un tipo
que empezo en marvel, dibujo unos HULK's Y ENTINTO UNA BOCHA DE COSAS EH>porque entintando el tipo es un maestro, es digno dicipulo de el gran EH>FRANK FRAZETTA (no se si lo tenes) despues hizo laburitos para la DC EH>hasta que termino dibujando la historia SANDMAN de NEIL GAINMAN uno de EH>los mejores guionistas de todo el planeta. Pero KIETH se fue por problemas EH>con NEIL G. y como todos los dibujantes y guionistas censurados por las EH>grandes editoras habian formado IMAGE. se acoplo con ellos.
Ahi nacio THE MAXX con hist. y arte de S.K. y dialogos de BILL MESSNER-LOEBS EH>(muy copados)en algun momento trabajo en BATMAN para DC.
ESTA ES LA MEJOR HISTORIA QUE VI EN MI VIDA EN COMICS.
___ Blue Wave/386 v2.30
ESTE ES UN FORITO QUE ME GUSTA MUCHO.(bla, bla, bla...)
Para serte sincero yo mucho de la DC y la MARVEL no se... ni de los
comics "tradicionales" soy mas bien atraido por las cosas tipo VERTIGO
gran FRANK FRAZETTA (no se si lo tenes) despues hizo laburitos para la
DC hasta que termino dibujando la historia SANDMAN de NEIL GAINMAN uno
Horse, Harris, y esas yerbas..) tengo ganas de comprarme Spawns.. y
anterior... =)
Saludos!
Abrazos!
TuLkaS.-
___ Blue Wave/386 v2.30
DarkClaw
mira, yo de comics no se nada..siempre hubiera querido tener alguna coleccion pero me daba fiaca ir a comprarla...quizas le habra dado mas bola a otras cosas...primero habia empezado a leer Superman de DC que
un flaco amigo es RE FANATICO de los comics...tiene TODO lo de DC (muy zarpado el loko) ahi, Superman me parecio un comic copado...me gustaba mucho en los escenarios donde iban transcurriendo la
historia...despues BATMAN...la historia estaba copada los escenarios MAS... =)...y de batman lei un librito que se llamaba ASYLUM o algo
yo no conozco) que son espectaculares...Esa historia era RE loka y pirada, pero pirada al mango...esos libros me gustaria tenerlos pero seguramente deben salir carisimos..=( Chau!
DarkClaw
cuales se fucionan y son toda una mezcla.. ej: Batman y Wolverine.... o
Superman y Cap. America... Y a esto lo llaman ALMAGAMAN....
DarkClaw
hols.. Almagaman es el nombre de la compania que tira los comics como
D.C. y MARVEL....
DarkClaw
-=[ iN ’ MîZZY ORiGiN’LLY TO Ragnarok, Darkclaw S’iD (04-21-97 23:13)]=-
cuales se fucionan y son toda una mezcla.. ej: Batman y Wolverine.. Superman y Cap. America... Y a esto lo llaman ALMAGAMAN....
Ahora Marvel contrato' un par de dibujantes.. uno se llama creo jeme lee. o algo asi.. (DIBUJA PERFECTO).
DarkClaw
Che Yo creo que lei Uno de DC que se mezclaban con comics de Marvel...! ese Almagaman es una hstoria o que?
hols.. Almagaman es el nombre de la compania que tira los comics como D.C. y MARVEL....
DarkClaw
ahhh o sea que los tipos dibujaban los comics de ambas o solo las vendia?
Quoting Ragnarok to El Hefe <=-
yo no conozco) que son espectaculares...Esa historia era RE loka y pirada, pero pirada al mango...esos libros me gustaria tenerlos pero seguramente deben salir carisimos..=( Chau! Procerelquemata-Santoelquenogoza-Machoelquenosiente-Maricaelquellora..
ahhh o sea que los tipos dibujaban los comics de ambas o solo las vendia?Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok okokok!
Los dibujantes de DC y de Marvel.. son dibujantes que van y vienen
depende de quienes los contraten.. hay dibujantes de DC que dibujaron
en Marvel y viceversa... para ALMALGAMA se turnaron los dibujantes de ambas companias
DarkClaw
y realmente lo valen, y hace poco me compre un libro de FRAZETTA
(un dibujante zzzzzzzaaaaaaarrrrrrppppaaaaaaaadddddiiiissssssiiiiiimmmmmoooo) de dibujitos de duendes, hadas, nenitos/as, etc. cave acotar que este
tipo siempre fue de dibujar cosas que daban mas miedo. Eso hace raro al libro este........ Bueno a lo que iba es que me salio 20 $ y tambien
los vale. A LO QUE VOY ES A QUE HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE 3 Y 20 PERO
LO QUE IMPORTA ES QUE PARA MI EL PRECIO ESTABA BIEN PUESTO EN LOS 2
CASOS Y YO TENIA MUCHAS GANAS DE TENERLOS.
Volviendo a tu tema... Seria cuestion de averiguar cuanto salen esos libros y pensar si estas dispuesto a pagar ese precio.
Tratare de averiguarlo.........CHACHACHACHANNNNN
salute
EL HEFE.
... MAS VALE PAJARO EN MANO...QUE MANO EN PAJARO AJENO.
___ Blue Wave/QWK v2.20
HOLS.... Por fin alguien que sabe algo.... te digo.. Marvel
Vs. Dc es una competencia que hacen para ver que superheroe es mejor.. para eso en las comiquerias se botan y con eso sacan quien va a vencer..... en la historia como que hay dos mundos (DC y MARVEL) los cuales se fucionan y son toda una mezcla.. ej: Batman y Wolverine.... o Superman y Cap. America... Y a esto lo llaman ALMAGAMAN....
DarkClaw
mira tu... no la tenia a esa... a mi me gusta mucho mas otro tipo de comics.. como el Eternauta, Alvar Mayor, Instituto, Ficcionario,bla bla bla vos tambien...=)
Las puertitas de Se¤or Lopez, me gustaria conseguir y leer
Merdicheski, me gustan mucho historietistas (dibujantes y guionistas)
como Carlos Trillo, Nine, Enrique y Alberto Breccia, Solano Lopez,
Tabar‚, Fontanarrosa, Bernet, Meglia, Caloi, etc... pero ultimamente
me estoy interesando mas por todos eso (lease DC, Marvel, Image, Dark Horse, Harris, y esas yerbas..) tengo ganas de comprarme Spawns.. y
anterior... =)
Saludos!
Abrazos!
TuLkaS.-
Volviendo a tu tema... Seria cuestion de averiguar cuanto salen esos libros y pensar si estas dispuesto a pagar ese precio.
EL HEFE.
Okiz Tnx MAster!
... Uhy ya son las 12:53:57!!!
yo no conozco) que son espectaculares...Esa historia era RE loka y pirada, pero pirada al mango...esos libros me gustaria tenerlos pero seguramente deben salir carisimos..=( Chau! Procerelquemata-Santoelquenogoza-Machoelquenosiente-Maricaelquellora..
No se... he? Hay cosas que si son caras. Pero otras no.
No siempre los comics son carisimos.
Y ahi cosas que son mas o menos caras pero realmente valen la pena.
por ej. los comics de THE MAXX (que colecciono) salen 3$ cada uno
y realmente lo valen, y hace poco me compre un libro de FRAZETTA
(un dibujante zzzzzzzaaaaaaarrrrrrppppaaaaaaaadddddiiiissssssiiiiiimmmmmoooo) de dibujitos de duendes, hadas, nenitos/as, etc. cave acotar que este
tipo siempre fue de dibujar cosas que daban mas miedo. Eso hace raro al libro este........ Bueno a lo que iba es que me salio 20 $ y tambien
los vale. A LO QUE VOY ES A QUE HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE 3 Y 20 PERO
LO QUE IMPORTA ES QUE PARA MI EL PRECIO ESTABA BIEN PUESTO EN LOS 2
CASOS Y YO TENIA MUCHAS GANAS DE TENERLOS.
mira tu... no la tenia a esa... a mi me gusta mucho mas otro tipo de comics.. como el Eternauta, Alvar Mayor, Instituto, Ficcionario,
Las puertitas de Se¤or Lopez, me gustaria conseguir y leer
bla bla bla vos tambien...=)
Merdicheski, me gustan mucho historietistas (dibujantes y guionistas)
como Carlos Trillo, Nine, Enrique y Alberto Breccia, Solano Lopez,
Tabar‚, Fontanarrosa, Bernet, Meglia, Caloi, etc... pero ultimamente
me estoy interesando mas por todos eso (lease DC, Marvel, Image, Dark Horse, Harris, y esas yerbas..) tengo ganas de comprarme Spawns.. y
anterior... =)
Mira vos... un patriota comiquero... yo tengo el ALVAR MAYOR y tenia
EL ETERNAUTA de Breccia (pero lo perd¡) y con respecto al 1ero
todos los capitulos son iguales.
Dragon Fall... Mazaferri producciones...ah, y si quer‚s comprarte los Spawns asegurate de que puedas conseguirlos todos... para que no te
quede la historia incompleta porque es una historia complicada y muy
muy muy pero muy copada.
Yo lei un par nada m s pero una vez vi a dos pibes en ENTELEQUIA
(chivo) contando la historia, a uno le faltaban unos numeros y el otro
le contaba que justo en esos Spawn se sacaba la mascara(!) y aparecia
la madre(!) y todo un bardo... pero re interesante.
Imaginate la cara del pibe mientras se daba cuenta de los Nros que le faltaban... se babeaba el boncha.
Bueno despues seguimo'
Salute.
EL HEFE.
Che! El Hefe! disculpa que interrumpo tu charla con Tulkas pero...<=-
Y yo me parece que me empezare a comprar las Cazador que estan una
maZZa y en el parque se consiguen a 2 $ =))))
TuLkaS.-
que maZZa los Comics.. reaparecio el Ficcionario lastima que a 8 $
aunque no es que no lo valga sino que a mi bolsillo a este paso lo
voy a dejar hablando boludeces...
Y me compre Alvar Mayor completo!! de Trillo-Enrique Breccia.
Abrazos!
TuLkaS.-
jamon! del diome.
Uno de estos dias vamos juntos de shopping al parque.
chaus.
EL HEFE.
... Ellos son dos por error, que la noche combierte en tres
sisisisiisisisiisisisi.... al Rivadavia, o al Centenario...
a comprarrrrrrrrrrrrrrr historietassssssssssssss!!
=))))
TuLkaS.-
Che! El Hefe! disculpa que interrumpo tu charla con Tulkas pero...<=-
sisisisiisisisiisisisi.... al Rivadavia, o al Centenario...
a comprarrrrrrrrrrrrrrr historietassssssssssssss!!
=))))
TuLkaS.-
el fin de semana que biene vamo'
EL BoSs
... Si dormis con perros, no te quejes de las pulgas.
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 16:45:56 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
98 files (8,283K bytes) |