Hijo, no te queremos mas.
From
Equis@TEMP to
** ALL ** on Tue Oct 21 03:53:00 1997
Escrito el 12/95
---
- Buenas se¤or, necesito que me guĦe a d˘nde queda el Museo de aquĦ, de Argentina.
- ¨Por favor?
- ¨Por favor qu?
- Me podrĦa haber dicho "por favor", no asĦ de una decirme que lo guĦe sĦ o sĦ...
- Pero no le dije sĦ o sĦ... le dije que me guiara nada m s. Est en usted si me
quiere hacer caso o no.
- SĦ, yo con mucho gusto, pero hay que ser amable.
- Pero si yo le decĦa "por favor" no iba a cambiar nada y usted de todas formas me iba a guiar...
- ¨Y usted c˘mo sabe que yo lo voy a guiar?
- ¨No dijo recin que "con mucho gusto" me guiarĦa?
- SĦ, ¨pero usted como iba a saber antes de hacerme la primer pregunta que a mĦ me iba a dar mucho gusto en decirle a donde queda el museo?
- Yo no sabĦa, yo le dije y usted me podĦa haber hecho caso o no...
- Bueno, entonces no puedo guiarlo porque ahora estoy..... emm....eh... mmmm... estoy ocupado.. sĦ... sĦ.. eso, estoy ocupado.
- ¨Porqu duda tanto? ¨Me est mintiendo?
- Nah!
- Ah! Mire, usted se burla de mĦ y yo como buen turista que soy, me voy a llevar
esa mala impresi˘n de los Argentinos, o sea, que no son solidarios y encima se burlan de la gente..
- ¨De la gente?
- SĦ.
- ¨Usted es gente?
- SĦ.
- ¨Porqu es gente?
- No se, supongo que me lo dijo mi mam cuando era chico.
- ¨C˘mo se lo dijo?
- Y YO QUE SE! NO ME ACUERDO!
- No me grite!
- ¨Pero c˘mo me va a preguntar eso, usted se acuerda de cuando usted era chico? - Seguro, por ejemplo, yo cuando era chico me llamaba igual que ahora.
- Insiste en burlarse de mĦ.. mire, yo ahora no me voy a despedir de usted y me voy a retirar enojado y defraudado de la sociedad argentina...
- ¨Pero quin le dijo que yo represento a la sociedad argentina?
- Y, no s, pero donde hay uno, hay varios...
- ¨Y eso quin se lo dijo?
- NO SE, SUPONGO QUE MI VIEJA!!! NO ME JODA QUIERE!?!?
- No lo jodo.. solo que yo soy.... eeeeeehhhhhh....... mmmmmm... soy... eh... un....%@$#%ci˘logo
- ¨C˘mo dice?
- Nada, ¨usted escucho "ci˘logo" a lo £ltimo?
- SĦ, ¨porqu?
- Y bueno, si escuch˘ "ci˘logo" a lo £ltimo es porque soy importante.
- No entiendo... (mmmmhhh... seguramente debe ser un trmino usado £nicamente en
Argentina....sehhh)
- ¨Por qu dice que eso ubicado a lo £ltimo de lo que usted dice es ser importante?
- Y... por ejemplo, un "soci˘logo" termina igual, entonces es importante.
- Ah, ¨pero usted qu es?
- Yo ya le dije, pero como usted *solamente* escuch˘ la £ltima parte, con eso basta, porque "ci˘logo" se supone que debe ser una persona importante, como el "psic˘logo", por dar otro ejemplo...
- Bueno, bueno, si no me quiere decir cu l es el nombre completo de su profesi˘n, no me interesa... yo s˘lo quiero que me diga *por˙favor* d˘nde est el museo...
- ¨Y usted para que quiere ir al museo? Ac va no van a haber cosas mejores que en las del museo de su paĦs!
- Pero no estamos hablando de mejor o peor, yo me quiero enterar, por ejemplo, qu especies habitaban en la antigedad aquĦ..
- Ah, ¨y no es m s barato comprarse alguna enciclopedia que estar gastando pasajes para venir a este museo y ver lo mismo?
- Pero no es lo mismo...
- Ah, bueno, porque ac lo ve en 3D no significa que va a cambiar mucho m s la cosa...
- PERO NO QUIERO IR AL MUSEO PARA VER LOS ANIMALES EN 3D!!!!
- Y BUENO, PERO ES LA UNICA DIFERENCIA QUE YO LE ENCUENTRO!!
- USTED PORQUE ES UN IGNORANTE!!!! MEJOR LE PREGUNTO A OTRA PERSONA! Se¤ora, se¤ora, ¨usted no sabe d˘nde queda el mus$%#$5
- Se¤ora, no le diga, no le diga que este se¤or le quiere robar!!!!
Se¤ora: AAAAAAAHHHHH!!! SOCORRO!!!!
- ¨Por qu hizo eso? ¨Mire si ahora llama a alg£n oficial y le dice que yo soy un ladr˘n?!?!!
- Bueno, cualquier cosa le digo a la se¤ora que era mentira, que no se asuste.. - Pero la policĦa se lo va a llevar a usted porque van a pensar que est loco o que tiene inters en molestar a la gente...
- Bueno, si veo un policĦa me voy corriendo...
- Problema suyo, pero.. POR FAVOR, POR FAVORSITO, ¨SERIA TAN AMABLE DE INDICARME
EL CAMINO POR EL CUAL YO PUEDO LLEGAR A UN MUSEO DE ESTA REGION?
- Cuando dice "un museo de esta regi˘n", ¨a qu se refiere? ¨al azulejo donde est parado usted?
- ¨C˘mo? No entiendo.... mmm.. ¨usted esta intentando perturbar mi tranquilidad mental se¤or?
- Yo no intento nada, usted me vino ac a romper las pelotas y yo estaba yendo a
laburar, ¨por qu justo a mĦ me tuvo que interrumpir?
- AAAAAAAAAAHHHHHH!! Si todos dirĦan eso entonces no podrĦa preguntarle nada a nadie!!!!
- J˘dase! ¨Por qu no viene con un mapa en vez de estar preguntando como un turista desorientado?
- ¨CON UN MAPA? Pero, ¨usted me vi˘ cara de pirata buscando alg£n tesoro?
- Nananananana, no se haga el vivo, conozco el truco ese del tesoro..
- ¨A qu se refiere?
- Dale, dale, vos sabs!
- Pero, no me tutee, que se ha creĦdo!!!!
- OHHHH! Se viene el mundo abajo, santos escandinavos!!!!
- Mire, mejor... mejor, mejor me voy ya mismo!!!!
- Eso mismo dijo hace unos 15 minutos!
- SĦ, pero antes era una amenaza!
- ¨Y yo como s que ahora no lo es?
- Ah, ¨que quiere tambin, un contrato sellado y firmado para que me crea?
- No tanto, pero quiero que me prometa que se va a ir en este mismo instante.
- Yo no le prometo nada a usted, ¨de qu se la cree usted?, ¨de mi jefe?
- Esta bien, no se vaya, yo me quedo ac sentado en la vereda!
- YO TAMBIEN, MIRE QUE COSA!
- JA! Yo yo me saco la corbata y me la ato en la oreja, asĦ la gente piensa que estoy loco y como usted est a lado mĦo tambin se supone que est loco y la gente se va a asustar de usted....
- AH, ¨SI? Mire, yo ahora me desnudo y van a pensar que estoy m s loco que usted
y la gente me va a mirar m s a mĦ y a usted nada!!!
- ESO NO ES NADA! Yo tambin me pongo en pelotas y empiezo a saltar encima de la
sanja con los pĦes descalzos y agarrandome la cabeza con las manos y gritando! - Entonces yo agarro y me pongo el dedo en la boca y vomito sobre usted y la gente se va a reir de usted pero de asco... porque usted va a ser el cl sico payaso vĦctima del circo, mientras que el otro payaso jefe como yo, le hace las peores cosas!
- Ah, esta bien, pero si usted me vomita no le va a quedar nada en el est˘mago y
va a tener hambre!!! Y para que no pueda comer nada, ni si quiera lo que usted vomito, yo me lo voy a a tragar!!!!!
- Ah, pero yo tengo SIDA!!!
- No puede ser porque si tendrĦa SIDA no estarĦa vistando museos!
- Al contrario, como se que me voy a morir, quiero visitar todo el mundo y quiero ver este museo que es el que me falta!
- Pero ahora no va a poder verlo nunca m s porque estamos los dos desnudos en medio de la avenida y en cualquier rato alguien de toda esta gente que est ac va a llamar al manicomio!!!
- SĦ, pero para su mala suerte quiz s me ponen en la misma habitaci˘n que a usted y yo le hago la vida imposible!!!!!!!
- Y yo tambin! Pero yo conozco el truquito de raspar la cama con las u¤as para que haga un ruido infernal y usted no va a poder dormir!!!!!
- No importa, sufro de insomio!
- Pero adem s de no dormir, no va a resistir el ruido!!!!
- Si usted dice que el ruido es molesto, es porque alguna vez usted tambin oy˘ el ruido, entonces a usted tambin le va a molestar!!!!
- SĦ, pero yo ya lo oĦ varias veces y cuando el humano oye varias veces lo mismo
el cerebro omite el ruido que est oyendo y no d bola!
- Ah! pero eso es s˘lo en los relojes que hacen ruidos en la noche o en las gotitas de agua que caen de una canilla, porque eso hace un ruido constante, igual y permanente, pero usted no va a poder hacer el ruido todo el rato de la misma manera asĦ que usted va a sufrir tambin!
- Bueno, pero con tal de que usted sufra yo me arriesgo!
- Eso es egoista!
- Eso no es nada comparado con lo que es usted!!!!!
- Yo soy un simple turista y usted es un tonto ignorante que no sabe nada, asĦ que c llese!
- Quin dice que soy ignorante!
- Yo!, porque usted ni si quiera sabe d˘nde queda el museo!
- SĦ lo s, y no me va a enga¤ar, no se lo pienso decir!
- Es una excusa para ocultar su ignorancia!
- ok, ok, soy ignorante, ¨y? pero usted ahora no va a poder ir a ver el museo! - Pero alguna otra persona debe saber d˘nde queda!
- Pero yo ya arregl con todos para que no le dijeran nada!
- ¨C˘n todos? ¨Con m s de 33 millones de personas?
- SĦ!
- JAJA! Quin te la cree, huevon!
Ya est , me agarr˘ sue¤o, bye..........
___ X.......BW/386 2.30