Quoting David to ** All ** <=-
Hay Una Recompensa de $1000 Y un Mes De La Clase AFRO Del Fantastico
BBs Llamdo Dock Sud (al cual llamamos con carinio El Docke) al Usuario
Que Escribio El Mensaje N§ 4000....
Bueno Si Lo Ven... Mandenle Mis Putiadas... Ya Que Le Pegue En el Palo
Y Escribi el 4001 =~(
jejejeje Felicidades... ;)
Y Saludos Para Todos!!!
PD: Si Este Mensaje Hubiese Estado HEcho En El QWK Aca Abajo Estaria
La Firma De Mi BBs... Pero ME Da Fiaca Ponerla Ahora... :|
Salu3!!!
Hay Una Recompensa de $1000 Y un Mes De La Clase AFRO Del Fantastico BBs Llamdo Dock Sud (al cual llamamos con carinio El Docke) al Usuario Que Escribio El Mensaje N§ 4000....
Bueno Si Lo Ven... Mandenle Mis Putiadas... Ya Que Le Pegue En el Palo Y Escribi el 4001 =~(
Y Saludos Para Todos!!!
Salu3!!!
ah mira vo' ahora sos accionista nomas,,,
Hay Una Recompensa de $1000 Y un Mes De La Clase AFRO Del Fantastico
BBs Llamdo Dock Sud (al cual llamamos con carinio El Docke) al Usuario
Que Escribio El Mensaje N§ 4000....
Bueno Si Lo Ven... Mandenle Mis Putiadas... Ya Que Le Pegue En el Palo
Y Escribi el 4001 =~(
Y Saludos Para Todos!!!
Salu3!!!
Y Saludos Para Todos!!!
PD: Si Este Mensaje Hubiese Estado HEcho En El QWK Aca Abajo Estaria La Firma De Mi BBs... Pero ME Da Fiaca Ponerla Ahora... :|
Salu3!!!
ah mira vo' ahora sos accionista nomas,,,claro todo es gratarola.=) lo que pasa que para algunos que se ponen con
OPS!... MEti La Pata?! Pero La Clase AFRO No Era La Gratis!?!?...
APARTE YO LO DECIA EN MI BBS :P (?)
jejeje Un Saludo Fer!!
Y Saludos Para Todos!!!
PD: Si Este Mensaje Hubiese Estado HEcho En El QWK Aca Abajo Estari La Firma De Mi BBs... Pero ME Da Fiaca Ponerla Ahora... :|
Salu3!!!
ah mira vo' ahora sos accionista nomas,,,
OPS!... MEti La Pata?! Pero La Clase AFRO No Era La Gratis!?!?... APARTE YO LO DECIA EN MI BBS :P (?)claro todo es gratarola.=) lo que pasa que para algunos que se ponen con RA>una ayudita..lo minimo que le puedo dar es un poco de 'clase' vio ;)
jejeje Un Saludo Fer!!
... DOCK SUD BBS þ TLD þ 24Hs þ 222-8273
___ Blue Wave/386 v2.30
jejeje Un Saludo Fer!!claro todo es gratarola.=) lo que pasa que para algunos que se ponen con
una ayudita..lo minimo que le puedo dar es un poco de 'clase' vio ;)
Que Como Los Titulos que Se Compran En el Baticano!?
Jajaja Aca Son MAs Baratos....
Ahora... me pregunto.... Cuanto sale el De Master Of De Tal Cosa...
Vos ME entendes... ;)
Nos Vemos!!!
jejeje Un Saludo Fer!!claro todo es gratarola.=) lo que pasa que para algunos que se ponen con RA>una ayudita..lo minimo que le puedo dar es un poco de 'clase' vio ;)
Vos ME entendes... ;)
Nos Vemos!!!
ahhh nono esos no se compran solo en el Vaticano..esos son un don de dios ..
Vos ME entendes... ;)
Nos Vemos!!!
Vos ME entendes... ;)
Nos Vemos!!!
Y..el de Master Of Dock Sud o sea TMO_DKE tenes que pagar bastante..
Ya que el programa WG 3.0 el LEGAL, no como el tuyo..Jjee
A proposito, vi un mail de Lazio y te bardeaba el BBS..y a Tigre..
Se esta re sarpando ese chabon..para mi tenes que ir y pegarle..
no hay otra..Uh no..pero te van a venir todos los Testigos de Jehov a
pegarte con La Biblia..ah No! eso era pecado..buhe no se..pero hace algo
por lo menos para defender el honor de tu BBS..
Ta Lue.
jejej SI Es Verdad... Te Cuento... PAra Empezar Fue LAZL El Causante De DA>Que Ponga Un BBs.. y Una Vez MAs Es El, El Que Me Sigue Dando Manija
PAra que Lo Mejore... Por ejemplo.. consegui Un WG LEGAL Osea Que DA>MAxhedroom Me Da El Consentimiento De Que Lo Puedo Usar.. Asi Que con
Eso Le Sierro el ORTO... Aparte Que Creo Que Me Va a Pasar Todos Los DA>ADD-ONS...jeje NAMAZZA!... Lo Que En Verdad Le Molesta Al Tipo Que Que
Yo Pienso Poner Un BBs GRATIS Tenga Las Lineas Que Tenga.. y Eso PArece DA>Ser Que Le Jode Mucho.. Ademas Nose Como Pero El Muy HDP Sigue DA>Enterandose Cosas De LAs Que HAgo En Mi BBs Y Me Sigue Copiando... Pero DA>Bueh... Todo Lo que Copia Le Sale PAra El Orto.. Con Respecto A Lo Del DA>Honor De Mi BBs (?) No Voy a Mandarle Mails Puteandolo.. Ni Cagarlo A DA>Palos.. Sino Que En Una Reunion En La Que Valla Me Pienso Presentar Sin DA>Previo Aviso... No Para Pegarle... Todo Lo Contrario.. Creo Que ALgo Que DA>a El Le Joderia Es Que Alguien Se Le PAre Adelante De El A Empezar a DA>HAblar en Cosas Que El No Tiene La Razon y Adelante De Toda La Gente... DA>jeje A Ver Si HAce Lo Mismo Que Escribe...
Bueh... Una Cosa Mas.. Viste Lo Del CD De Musica?? Eso En Mi Pueblo Se DA>Llama Pirateria....jeje
Saludos!!!
jejej SI Es Verdad... Te Cuento... PAra Empezar Fue LAZL El Causante De AS>DA>Que Ponga Un BBs.. y Una Vez MAs Es El, El Que Me Sigue Dando Manija AS>DA>PAra que Lo Mejore... Por ejemplo.. consegui Un WG LEGAL Osea Que AS>DA>MAxhedroom Me Da El Consentimiento De Que Lo Puedo Usar.. Asi Que con AS>DA>Eso Le Sierro el ORTO... Aparte Que Creo Que Me Va a Pasar Todos Los AS>DA>ADD-ONS...jeje NAMAZZA!... Lo Que En Verdad Le Molesta Al Tipo Que Que AS>DA>Yo Pienso Poner Un BBs GRATIS Tenga Las Lineas Que Tenga.. y Eso PArece AS>DA>Ser Que Le Jode Mucho.. Ademas Nose Como Pero El Muy HDP Sigue AS>DA>Enterandose Cosas De LAs Que HAgo En Mi BBs Y Me Sigue Copiando... Pero AS>DA>Bueh... Todo Lo que Copia Le Sale PAra El Orto.. Con Respecto A Lo Del AS>DA>Honor De Mi BBs (?) No Voy a Mandarle Mails Puteandolo.. Ni Cagarlo A AS>DA>Palos.. Sino Que En Una Reunion En La Que Valla Me Pienso Presentar Sin AS>DA>Previo Aviso... No Para Pegarle... Todo Lo Contrario.. Creo Que ALgo Que AS>DA>a El Le Joderia Es Que Alguien Se Le PAre Adelante De El A Empezar a AS>DA>HAblar en Cosas Que El No Tiene La Razon y Adelante De Toda La Gente... AS>DA>jeje A Ver Si HAce Lo Mismo Que Escribe...
Bueh... Una Cosa Mas.. Viste Lo Del CD De Musica?? Eso En Mi Pueblo Se AS>DA>Llama Pirateria....jeje
Saludos!!!
Siiiiiiiii..es cualquiera eso...hay que denunciarlo..jejeje
El chabon se piensa que es una re empresa ya...
ay dios..
JEje...recien me cagaba de la risa, porque vi en el Audit del BBS, aca, AS>que alguien creo la cuenta "Testiculo de Jehov " Jajja, con los datos
del chabon....ya me imagino quien puede ser..
Salu2 Deivid
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 16:40:50 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
89 files (7,858K bytes) |