Quoting Daniel to ** All ** <=-JAjaja mira sos uno mas en la lista =)
Hola. Escribo este mensaje para hablarles del clima de autoritarismo
lei un NO CARRIER.
Si alguien tiene algo que decir, por favor hagalo. No me ofendo si
putean.
Daniel
No por mucho masturbar salen pelos en la mano (Rogelius Sorongen)
Pal que no lo entendio, parafrasis del famoso No por mucho madrugar...
"Entonces anda a la mierda. A mi me molestan las boludeces y no les doy bola, pero no las prohibo" Ya no recibi respuesta, a cambio
lei un NO CARRIER.
Si alguien tiene algo que decir, por favor hagalo. No me ofendo si
putean.
Daniel
Bueno, simplemente ignoraba ese comando."Entonces anda a la mierda. A mi me molestan las boludeces y no les bola, pero no las prohibo" Ya no recibi respuesta, a cam
lei un NO CARRIER.
Si alguien tiene algo que decir, por favor hagalo. No me ofendo si putean.
Daniel
uh ni¤o..esto que te ocurrio a vos hace rato se vive en MLN..
Pero vos tambien flaco, caer con el ;x ...jeje es el colmo..de onda te digo eh..
Ni eso ni el ;o utilices, ok?Por? Que hace?
Consejo de amiga.Si, me hablaron de su faceta mistica y de su hermana. pero conmigo no intenta- ron nada, se ve que son unos religiosos de adorno. Tienen el crucifijo por las dudas: si dios existe les va a ir bien, y si no, que les va a pasar de malo?
Y de Milenium..ni te preocupes..lamentablemente es un BBS que cambio muchi simo y para mal. El sysop se cree Dios y toda esa bola que ya me tiene huevos por el piso..
Salu2idem.
;xNo me molesta. ya te dije, ignorancia, nada que no quiera curar.
jeje
... El POGO, el MOSH y el SLAM, son un acto de Fraternidad NO de ViolencVos no seras una de esas rockeras locas que andan todas sUcIaS y mal vestidas por la calle, no? :))))))
uh ni¤o..esto que te ocurrio a vos hace rato se vive en MLN..Bueno, simplemente ignoraba ese comando.
Pero vos tambien flaco, caer con el ;x ...jeje es el colmo..de onda te DA>As> digo eh..
Ni eso ni el ;o utilices, ok?Por? Que hace?
Si, me hablaron de su faceta mistica y de su hermana. pero conmigo no intent DA>ron nada, se ve que son unos religiosos de adorno. Tienen el crucifijo por l DA>dudas: si dios existe les va a ir bien, y si no, que les va a pasar de malo?
... El POGO, el MOSH y el SLAM, son un acto de Fraternidad NO de Violenc DA>Vos no seras una de esas rockeras locas que andan todas sUcIaS y mal vestida DA>por la calle, no? :))))))
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 51:16:18 |
Calls: | 15,173 |
Files: | 19,862 |
D/L today: |
25 files (5,097K bytes) |