• Probando el QWK

From Daniel@TEMP to ** ALL ** on Sat Dec 6 23:23:00 1997
    Worale! Anda este MikeMayl de mierda! Ya voy a poder mandar mensajes OFF-LINE! Bueno, como veran este mensaje esta totalmente al pedo asi que... ¨Que les parecio mi msg titulado "Maten a Paulina (MLN)" o algo asi?

Bueno, si este mensaje llega a destino lo voy a ver en mi proximo QWK. Asi que no se gasten felicitandome sobre la profundidad de los temas aqui abarcados.

Ya que estoy hablando de esto (?) me baje el NIBBLES! de este gran BBS [Nunca estan de mas los elogios coando son desinteresados :) ] y descubri que no me andaba :( Pero hete aqui que gracias a mis grandes conocimientos sobre QBASIC (Dios mio, cada vez miento mas! Voy a tener que ir a MLN a confesarme!) busque el problema y lo arregle. El problema era, a grandes rasgos, exceso de velocidad de la PC (!) por lo que mi version mejorada anda en Pentiums y, supongo, que tambien en superiores. Pero tambien, ya que estaba al pedo (buah, ya que estaba) le agregue la posibilidad de tener entre 1 y 100 vidas o infini- tas, pasar de nivel con la tecla "+" y la posibilidad de perder todas las vidas con ESC lo que permite empezar de nuevo o salir sin tener que recurrir al Ctrl+Break. Y por si esto fuera poco, lo traduje! Si, ya esta a su disposicion la version mejorada del NIBBLES! totalmente en castellano!

Imposible to uninstall Windows 95: (A)bort, (R)etry, (D)ie. -----------------------------------------------------------
    /\
    /##\
    ##
    Tagline hecho a mano: Que boludo, no?

P.D.: ­Proximamente, si no surgen negativas, mi SuperPoesia!
    ---
    * MikeMayl v1.0 *
  • From Asiram@TEMP to Daniel on Fri Dec 19 02:42:00 1997
    Imposible to uninstall Windows 95: (A)bort, (R)etry, (D)ie. -----------------------------------------------------------
    /\
    /##\
    ##
    Tagline hecho a mano: Que boludo, no?

Generalmente se utilizan tres puntos, espacio y luego la frase, te muestro?
    (Ah, pegados al margen los puntos)

... No se me ocurre nada

... Si, estoy loco... Y qu‚? Mi manicomio tiene jard¡n y tu casa no...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Daniel@TEMP to Asiram on Sun Dec 21 01:49:00 1997
    ÚÄ Asiram ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
    ³ Da> Imposible to uninstall Windows 95: (A)bort, (R)etry, (D)ie. ³
    ³ Da> ----------------------------------------------------------- ³
    ³ Da> /\ ³
    ³ Da> /##\ ³
    ³ Da> ## ³
    ³ Da> Tagline hecho a mano: Que boludo, no? ³ ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ Encima creo que el ingles utilizado no es muy correcto. Pero el tag es mio!

³ Generalmente se utilizan tres puntos, espacio y luego la frase, te mues ³
    ³ (Ah, pegados al margen los puntos) ³ ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ
    Yo hago mis tags como a MI se me da la propipeta en ese momento.

³ ... No se me ocurre nada ³ ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ Por que se te iba a ocurrir algo si en la cabeza no tenes nada (o explosivo?) Jeje. Soy muy gracioso... Pero nadie me lo dice... Jeje.

³ ... Si, estoy loco... Y qu‚? Mi manicomio tiene jard¡n y tu casa no... ³
    ³ ___ Blue Wave/386 v2.30 ³ ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ Error! No se lo de tu locura, pero mi casa tiene jardin y mucho fondo. Solo le falta techo. Pero es lo de menos.
    ---
    * MikeMayl v1.0 * "Bla ma' fuete que no te cucho." Evander Hollyfield
  • From Asiram@TEMP to Daniel on Sun Dec 21 06:36:00 1997
    ³ Da> Tagline hecho a mano: Que boludo, no? ³ DA>ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ DA>Encima creo que el ingles utilizado no es muy correcto. Pero el tag es mio!
    okok yo dije algo??

³ Generalmente se utilizan tres puntos, espacio y luego la frase, te mues ³ DA>³ (Ah, pegados al margen los puntos) ³ DA>ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ DA>Yo hago mis tags como a MI se me da la propipeta en ese momento.
    Ahhhhhhhhhhhhhrg! que fulero este prog. para el QWK..

ÚÄ Asiram ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿ DA>³ ... No se me ocurre nada ³ DA>ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ DA>Por que se te iba a ocurrir algo si en la cabeza no tenes nada (o explosivo?

Seguro que no tengo nada. Explosivo a veces. Si, sos MUY gracioso
    para mi, pero para que te lo voy a decir si lo sabes y encima parece
    que te gusta que te lo digan, tonces no te lo digo :P

ÚÄ Asiram ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿ DA>³ ... Si, estoy loco... Y qu‚? Mi manicomio tiene jard¡n y tu casa no... ³ DA>ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ DA>Error! No se lo de tu locura, pero mi casa tiene jardin y mucho fondo. Solo DA>falta techo. Pero es lo de menos.
    Y? te pregunte?
    ;)))
    NO te nojes!