Quoting Daniel to ** All ** <=-
Hola. Escribo este mensaje para hablarles del clima de autoritarismo
y estupidez que vivi en MLN. Estaba yo en la teleconferencia y Paulina
me pregunta: "Sos estupido?" a lo que contesto "Siempre que me ves preguntas lo mismo: no seras vos la pelotuda?". A todo esto una tal
Romi me pregunta que si soy Daniel a lo que contesto que no, que soy ET disfrazado. Ella replica un tajante "Si, debes de ser porque el no
putea". Yo le dije, ya algo alterado, "que, es de la sociedad catolica argentina o que!??!" A lo que me respondieron grupalmente una sarta de pelotudeces induciendome a callarme. En eso digo "que actions de
mierda" y recibo una ayuda desinteresada de un tal Spiderman (otro pelotudo) que me dice que para desactivarlo ponga ;x. Confiado,
obedezco y... puf! Gracias por llamar! El pelotudo me habia cagado! Entro desaforadamente y grito pa todos lados puteadas de toda indole a
lo que Paulina (ahh, la reina de las pelotudas) acota que le chocan las puteadas. Yo ya asqueado de tanta imbecilidad le digo "El lenguaje fue hecho para comunicarse, no para hablar de el, yo busquo que se me
entienda y punto." Perdon confundi el orden de argumentos... JE... Aca
me decia lo de que le chocaban...(boludeces). Tonces yo le digo:
"Entonces anda a la mierda. A mi me molestan las boludeces y no les doy bola, pero no las prohibo" Ya no recibi respuesta, a cambio
lei un NO CARRIER.
Si alguien tiene algo que decir, por favor hagalo. No me ofendo si
putean.
Daniel
No por mucho masturbar salen pelos en la mano (Rogelius Sorongen)
Pal que no lo entendio, parafrasis del famoso No por mucho madrugar...
Hola. Escribo este mensaje para hablarles del clima de autoritarismo[...]
Daniel
Bienvenido al clu de fans..
Aunque aca veo que hay una fuga de autoritarismo.. lo conoces al Talo? perdon al balo..
Quoting Asiram to Lacand <=-
Hola. Escribo este mensaje para hablarles del clima de autoritarismo
[...]
Daniel
Aunque aca veo que hay una fuga de autoritarismo.. lo conoces al Talo? perdon al balo..
Y que tiene que ver un simple usuario con el autoritarismo del BBS?
Aca 俵 no manda, aca no manda nadie.
Es un descontrol ;)
... anarquiiiiiiiiiiia...deztruccionnnnnnnnn.. (aircraft)
Vi algunos mensajes, pero nada que me haga suponer ningun tipo de autoritar- ismo (ademas, que pipeta tiene que ver el autoritarismo? Que poderes tiene el como para ser autoritario? Si te jode mucho no lo conozco pero le pegamos igual. Que te parece?)Hola. Escribo este mensaje para hablarles del clima de autoritarism[...]
y estupidez que vivi en MLN. Estaba yo en la teleconferencia y Paul
Daniel
Aunque aca veo que hay una fuga de autoritarismo.. lo conoces al Ta perdon al balo..
Y que tiene que ver un simple usuario con el autoritarismo del BBS?Ven? Esto es lo que yo decia. Muy bien dicho Marisa. Pero ahora: Que quisisteS decir Lacandon (perdon que te llame por el nick pero no se quien sos)?
Aca 俵 no manda, aca no manda nadie.
Es un descontrol ;)
... anarquiiiiiiiiiiia...deztruccionnnnnnnnn.. (aircraft)
... Me parece que Lacand esta un poquito motivado..
___ Blue Wave/386 v2.30
Vi algunos mensajes, pero nada que me haga suponer ningun tipo de autoritar- DA>ismo (ademas, que pipeta tiene que ver el autoritarismo? Que poderes tiene e DA>como para ser autoritario? Si te jode mucho no lo conozco pero le pegamos DA>igual. Que te parece?)Bienvenido al clu de fans..
Aunque aca veo que hay una fuga de autoritarismo.. lo conoces al Ta DA>As> La> perdon al balo..
Ah. Otra cosa. Falo hubiera sido mejor chiste que balo.
Y que tiene que ver un simple usuario con el autoritarismo del BBS? DA>As> Aca 俵 no manda, aca no manda nadie.Ven? Esto es lo que yo decia. Muy bien dicho Marisa. Pero ahora: Que quisist DA>decir Lacandon (perdon que te llame por el nick pero no se quien sos)?
Es un descontrol ;)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 46:10:27 |
Calls: | 15,173 |
Calls today: | 2 |
Files: | 19,862 |
D/L today: |
25 files (4,266K bytes) |