Nop, por ahora solo, toy aprendiendo, ya di 2 anios de teclado, 3 de pedalera y voy por el segundo de piano. Ayer, sabado toque en un mini concierto de los alumnos de donde voy a aprender. Quizas en estas vacaciones me junte con un companiero de la facultad para tocar. el
toca el bajo.
Vos tocas algo,??. Me parece que hay formadas varias banditas por ahi,
vi un par de fotos?, en alguna apareces?.
Saludos
Edu.
Pd: cuando arregle el scaner te subo una mia. d;)
Nop, por ahora solo, toy aprendiendo, ya di 2 anios de teclado, 3 de pedalera y voy por el segundo de piano. Ayer, sabado toque en un mini concierto de los alumnos de donde voy a aprender. Quizas en estas vacaciones me junte con un companiero de la facultad para tocar. el toca el bajo.
Vos tocas algo,??. Me parece que hay formadas varias banditas por ahi, vi un par de fotos?, en alguna apareces?.
Saludos
Edu.
Pd: cuando arregle el scaner te subo una mia. d;)
Siiiiiiii, como no conoces la archiconocida banda llamada R gnarok?!?! Jjeje..sniff..sniff.. :~( asi se llamaban ellos.
Y hay fotos de la banda eh, bajatelas! el aparece, pero no te asustes que es mansito..
;0
... Uhy ya son las 02:03:28!!!
___ Blue Wave/386 v2.30
Siiiiiiii, como no conoces la archiconocida banda llamada R gnarok?!?! Jjeje..sniff..sniff.. :~( asi se llamaban ellos.
Y hay fotos de la banda eh, bajatelas! el aparece, pero no te asustes que es mansito..
Ya baje un par, vos apareces en alguna??
;0No, ni a palos, yo no era parte de la banda esa.
Y hay fotos de la banda eh, bajatelas! el aparece, pero no te asustes q es mansito..
Ya baje un par, vos apareces en alguna??
;0No, ni a palos, yo no era parte de la banda esa.
No, ni a palos, yo no era parte de la banda esa.Nahhhh, para que?
Y de vos solita no subiste ninguna?
¾ Divagaba Edu con Asiram...¾
No, ni a palos, yo no era parte de la banda esa.Nahhhh, para que?
Y de vos solita no subiste ninguna?
... De Asiram a (Edu): Dejate de Joder!!!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 08:27:22 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
18 files (854K bytes) |