Recuerdos...
From
Daniel@TEMP to
** ALL ** on Thu Jan 22 01:20:00 1998
Estaba al pedo aca y como mi .REP era muy chiquito decidi engrosarlo con un mail more.
simplemente vi los elogios para un tagline que sitaba una frase le Les luthieres (de cada 10 televidentes, 5 son la mitad) y me acorde de una memorable de los Simpsons. es de el 3er especial de jalogšin y es cuando Bob Dole (en realidad es un extraterrestre) dice: "...cuando era ni¤o queria ser bola de beisbol pero ahora digo: debemos ir hacia adelante (se¤alando adelante), no atras (se¤alando hacia atras). Hacia arriba (se¤alando
hacia arriba), no adelante (se¤alando hacia adelante) pero siempre girando y girando (girando sobre si mismo) hacia la libertad".
Este capitulo es espectacular, el mejor que habia visto en mucho tiempo. tambien me gusto mucho el de los boiejcaus (boy-scuouts), el que piden el coso de jarabe puro y se ponen en pedo.
Bueno, chau.
Ah! saben que cambie el modem al irq 5 asi que ahora me andan el modem y el mouse a la vez? Y tambien borre el QEMM 8.0 y ahora me andan el driver del monitor y de la impresora a la vez (antes no: o tenia SVGA sin printer o al reves).
Bueno, ahora si: CHAU!
EGo.
---
* MikeMayl v1.0 * "Siempre que llovio, paro." Gi Monte