• Windorch truchoo!!

From Daniel@TEMP to ** ALL ** on Fri Mar 27 23:59:00 1998
    A que no saben quE?? Le descubr” otra mentira al Windorch 95!!

si se fijan, el el raiz hay un file llamado LOGO.SYS, nombre muy lindo pero
    es MENTIRA!! No es un .SYS es un BITMAP osea .bmp => imagen de mierda!!!

Conclusi¢n: Windows 95 es _todo_ una gran mentira.

Hagalo Ud mismo: Renombren o copien el LOGO.SYS como logo.bmp y despues veanlo ~~~~~~~~~~~~~~~~
    con cualquier visor de images y... TA-TAN!!! Es el logo trolo que aparece cuando loadeas el Windorch!!

Otra que ya la saben todos: denle attrib msdos.sys -h -s -r (le sacan los atributos de System, Hiden y ReadOnly).
    Despues editenlo y donde dice NOSEQUE gui (creo que es Graphic User Interface) en vez de =1 pongan =0. Luegos booteen.... Ta taN! No entra al maldito windows como en los buenos tiempos!! para entrar pongagn win y listo!!

Me olvidaba!! vuelvan a ponerle los atributos!! => attrib msdos.sys +h +s +r

otra que me dijeron es hacer un win.com que no haga nada y ponerlo en el raiz entonces el windorch es tan choto que no ejecuta el windorch (que nos quieren hacer creer que es sistema operativo) sino que agrega en la £ltima linea del autoexec.bat la linea WIN.COM osea que ejecura nuestro win.com, que como no hace nada, directamente queda en el DOS.

Para los que no saben como hacer este com se hace asi:

debug
    a
    int 20
    ;aca le dan enter
    rcx
    2
    n win.com
    w
    q

TATAN! ah” esta el win.com que lo £nico que hace es terminar!

Bueno, que mas se puede decir del Windorch de mierda... Quelevamoase' si todo el soft sale pa' windorch 95...

Adioses.
    Danielitous.

... DOS never says "EXCELLENT command or filename"...
    ___ Blue Wave/QWK v2.12