• M quina de humo

From MHS:Miguel Angel Lopez@2:@TEMP to Ramon Picado on Mon Feb 23 07:12:00 1998
    De: Miguel Angel Lopez 2:345/429.29@fidonet
    Fecha:16 Feb 98 15:23:05
    Que pasa Ramon????

Domingo 15 Febrero 1998, Ramon Picado le dio calor a All con:

¨Sabe alguien c¢mo se puede hacer una m quina de humo como la de
    las discotecas? ¨Es f cil? ¨Es barato? ¨Cu nto puede costarme una que
    ya est‚ hecha? En fin, informaci¢n en general si sab‚is algo.
    Un saludo y gracias.

eso lo he preguntado yo mhace poco, tienes dos opciones..... humo y niebla...

Niebla: es la tipica de las discos, echan humo, ponen el flash y hay humo por todas partes, valen unas 50.000 pesetas la maquina y el liquido vale 2.000 pelas el litro mas o menos, se basan en un serpetin que quema el liquido que esta hecho a base de aceite y sale evaporado.....

Humo: tipica de las pelis de brujas, es un humo denso que va al suelo y
    ahi se queda, barata de hacer pero cara de mantener, la puedes hacer con un
    par de resistencias de lavadora, para mantener el agua caliente y ahi le echas hielo seco, que vale 416 pts +iva el kilo en Carburos Metalicos, a partir de
    60 Kilos te hacen descuento :P pero con 20 kilos apenas haces nada :(((

Alguien me ha sugerido una a base de vapor de agua, en cuanto me encuentre una vaporeta en la basura o un termo que me sirva de caldera me pongo manos a la obre, pero esa sera solo para el verano..... lo que si me voy a hacer es
    una de Espuma, pero necesito la composicion quimica del liquido jabonoso.... sabes algo de eso??

$%ï'&$$$"'e$ '> $$P"'9&"'"$$ '> E-Mail: coco@arrakis.es $$"'$$"'$$$R,,R$R $$$$$$$$P e$P CP$$ '> Fidonet: 2:345/429.29
    $F R $ $ $$$"'$$b $^"'$"'$P @$$ )$$ '> http://brotherbbs.zoom.es/ilegales
    $N $$ .$$ $$ $$b $$ J$ U .F$$" G$$$$ '> Brother BBS $$.u$$$$$.,$.u$$$l.,y$$&.,.A$$$L.,>$$$ d Sevilla **************************************" v
    --- FMailX 1.22
    * Origin: El punto mas peligroso! (2:345/429.29)
    SEEN-BY: 348/105 902/9 905/100 551
  • From MHS:Sergio Costas Rodrigu@TEMP to Miguel Angel Lopez on Sun Mar 8 23:59:00 1998
    De: Sergio Costas Rodriguez 2:348/613.4
    Fecha:27 Feb 98 12:17:01
    Escrib¡anos Miguel Angel Lopez estas verbas...

Que pasa Sergio????

Kay Miguel!

No se como se hace comercialmente, pero yo en una ocasi¢n prob‚ con lavavajillas normal y corriente y un motor electrico con un buen

pero escuecen los ojos no?

Hombre, supongo que s¡, pero... ­As¡ es m s divertido! X-D

agitador, y consegu¡ resultados espectaculares.
    Eso s¡, el agitador tiene que estar mitad dentro mitad fuera del agua
    con jab¢n.

no le pusiste ventilador?

Se trataba de una prueba, as¡ que no preve¡ nada para distribuir la espuma; pero se hac¡a much¡sima en poqu¡simo tiempo.

L‚monOS/2
    RASTER
    scostas@arrakis.es http://www.arrakis.es/~scostas/

--- FMail/2 1.02
    * Origin: O PuNtO mAiS MaRcHoSo... PuNtO RaStEr/2. (2:348/613.4)
    SEEN-BY: 348/105 902/9 905/100 551