No, yo en skill 1 les gano muy comodamente. Yo les juego en los niveles DMChe, en que nivel estan jugando a los OmniBots?!?Yo APENAS les gano en skill 1.. :~(
Porque hasta ahora no pueden conmigo ;)
Ah.. que bolu... pense que eran omni. El directorio lo cree como "omni" :)Che, en que nivel estan jugando a los OmniBots?!? Porque hastaOmnibots?
ahora no pueden conmigo ;)
No ser n Omicron bots? :)
Poneles skill 3.Sep.. ya estuve viendo. Se estan safando... debo darles una leccion ;)
Yo APENAS les gano en skill 1.. :~(No, yo en skill 1 les gano muy comodamente. Yo les juego en los
niveles DM internos del Quake. Ya que segun la documentacion los bots
ya se saben todos los DM a la perfeccion. En cambio si les metes un
nivel externo tienen que ir aprendiendoselo, y porai' hay cosas que no hacen. Tipo, en el DM4, los guachos pegan 3 o 4 saltos seguidos para agarrar el Quad Damage! (Saltan desde donde esta la electrocutadora, agarran el Quad, saltan a la escalera y luego saltan de nuevo a donde comenzaron!) Tal cual como se lo vi a ser a muchos HUMANOS ;) En ese
mismo nivel hacen rocket jumping desd la parte de abajo hasta el piso medio, y a veces doble rocket jumping para llegar al ultimo piso!
Ahora les empece a jugar en skills mas complicados, ahora me gusta
mas :)
JA. Tenes que ver como les gano en Skill 3 en el DM2. Me los violo. En unSantiago Vidal le bardio a All<=-
Che, en que nivel estan jugando a los OmniBots?!?Subi el Skill !! :)
No es alucionacion. Juga en el DM2 un mano a mano, seguro que le
ganas facil. (En Skill 3!)
En el que juega pegaso, el DM3... es un piola! El Bot se queda
trabado todo el tiempo donde esta el pentagrama. Voy , me asomo
por la ventana y lo mato a misilazos, y sino el bot se mata solo ahogandose en el agua. Por favor! :)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:39:15 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
43 files (4,870K bytes) |