..anda..a..insultar..a..Gareca..y..deja..tranquis..a..los..verdaderos. ..grandes,..que..peleen..por..el..campeonato!!!!!!! Mujer..tenias..que..ser........=)
..anda..a..insultar..a..Gareca..y..deja..tranquis..a..los..verdaderos. ..grandes,..que..peleen..por..el..campeonato!!!!!!! Mujer..tenias..que..ser........=)Como..sabias..que..naci..un..Miercoles??..;)
Que machista de mier..........me das aScO!
Fuera
x
Mujer..tenias..que..ser........=)Yo se todo. I' am Lazio
Fuera
x
Como..sabias..que..naci..un..Miercoles??..;)
... Delete Account | User-ID: Morgan No..dejes..para..maniana,..lo..que..puedas..hacer..hoy...=bSi? buhe, no me jodas tanto que se me puede escapar.
Mujer..tenias..que..ser........=)Perdona,..pero..ultimamente..presto..atencion..a..cosas..
Fuera
x
Como..sabias..que..naci..un..Miercoles??..;)
Yo se todo. I' am Lazio
... Delete Account | User-ID: Morgan No..dejes..para..maniana,..lo..que..puedas..hacer..hoy...=bComprate..una..correa,..;)
Si? buhe, no me jodas tanto que se me puede escapar.
Como..sabias..que..naci..un..Miercoles??..;)Ohhhhhhhhh..chico ocupado..
Yo se todo. I' am Lazio
Perdona,..pero..ultimamente..presto..atencion..a..cosas.. ..mas..importantes,..mmhh..mhhh...lo..siento..=è
... Delete Account | User-ID: Morgan No..dejes..para..maniana,..lo..que..puedas..hacer..hoy...=b
Comprate..una..correa,..;)
Como..sabias..que..naci..un..Miercoles??..;)Yeap,.y..no..te..das..una..idea,..asi..que..chiquita,..
Yo se todo. I' am Lazio
Perdona,..pero..ultimamente..presto..atencion..a..cosas.. ..mas..importantes,..mmhh..mhhh...lo..siento..=è
Ohhhhhhhhh..chico ocupado..
... Delete Account | User-ID: Morgan No..dejes..para..maniana,..lo..que..puedas..hacer..hoy...=bY?
Comprate..una..correa,..;)
Se hace el piscui.
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 16:44:44 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
94 files (8,095K bytes) |