• Jaquie' el autoexec.bat!

From Daniel@TEMP to ** ALL ** on Tue Dec 9 22:14:00 1997
    Hola a todos! Como ya habran notado por mensajes anteriores quien les habla es el flamante hacker del Nibbles! y a pesar de la magnitud de mi logro, lejos de dormirme en los laureles, quiero aprender algo mas de hacking para jaquear algo mas dificil como el Gorilla, por ejemplo.
    Algunos de mis mayores logros (todos, bah.) son:

* Poder ir a cualquier nivel del Suppaplex
    * Aparecer en The hall of fame del Carmen de Sandiego
    * Y el archiconocido "crack" del Nibbles!

Creo que estoy preparado para hackear TXTs pero quiero aprender algo mas. Que me pasaria si me encuentro con un ascii raro, eh?

Pienso leer unos cursitos de assembler que me baje de algunos BBS pero si quieren ir contandome algo sobre jaquing, no sean egoistas y cuenten lo que sepan aunque sea en privado. Hacemo 50 y 50 con las ganancias que me de el nuevo oficio. Aunque en realidad no da ganancias a menos que uno robe, no? Y creo que no seria capaz de cagar a nadie, soy mas bueno que el yogur con Zucaritas. Seria un buen hacker, abocaria todas mis fuerzas a destruir a Bill Gates y su endemoniado Microsoft. Cancelaria todas las deudas externas, internet gratis, telefono gratis... Creo que podre hacerlo, ya manejo el config.sys a mi antojo; solo deben ayudarme. Adios.

Daniel

---
    * MikeMayl v1.0 * Press any key to continue or any other key to quit
  • From Sysop@TEMP to Daniel on Mon Dec 15 23:49:00 1997
    soy mas bueno que el yogur con Zucaritas. Seria un buen hacker,
    abocaria todas mis fuerzas a destruir a Bill Gates y su endemoniado Microsoft. Cancelaria todas las deudas externas, internet gratis,
    telefono gratis... Creo que podre hacerlo, ya manejo el config.sys a mi antojo; solo deben ayudarme. Adios.

Che guahci jaker sabes algo de C++!?!?!?? (?)

... DOCK SUD BBS ₫ TLD ₫ 24Hs ₫ 222-8273
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Asiram@TEMP to Daniel on Fri Dec 19 02:42:00 1997
    Daniel

NO queres JaQuiaR Milenium? Yo te ense¤o..

... Las manos m gicas te dir n, la forma de aprender... ;)
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Daniel@TEMP to Asiram on Sun Dec 21 01:48:00 1997
    Daniel

Por favor.
    Pero ense#ame algo mas gral. que "como jaquiar mln", algo como pa' despues poder jakear cualquier cosa, aunque sea una puntita y despues yo sigo. Juro que si lo logro, no te borro ni cago nada en el doke, ta bien? Me ense#as? Y si no me ense#as voy a tu casa y recago a palazos tus PCs y corto las lineas de telefono... Pero no quiero que me ense#es de compromiso ni que te sientas presionada. Es solo una sencilla peticion (de Les Luthieres: "Peti(t) cion").
    Ah. Ademas, estoy tratando de aprender assembler y me lei unos cursitos que andan por ahi. y hasta ahi todo bien pero y ¨como garcha hago un programa? aunque sea un programa que simplemente se ejecute y salga, pero que sea *.com con eso ya me alegraria mucho.

Sin mas que decir y mucho por callar.

Daniel.

___ Blue Wave/386 v2.30
    ---
    * MikeMayl v1.0 * Unable to uninstall Windows 95: (A)bort (R)etry (D)ie
  • From Asiram@TEMP to Daniel on Sun Dec 21 06:22:00 1997
    Daniel

Por favor.
    Pero ense#ame algo mas gral. que "como jaquiar mln", algo como pa'
    despues poder jakear cualquier cosa, aunque sea una puntita y despues yo sig DA>Juro que si lo logro, no te borro ni cago nada en el doke, ta bien? Me ense# DA>Y si no me ense#as voy a tu casa y recago a palazos tus PCs y corto las line DA>de telefono... Pero no quiero que me ense#es de compromiso ni que te sientas DA>presionada. Es solo una sencilla peticion (de Les Luthieres: "Peti(t) cion")
    Ah. Ademas, estoy tratando de aprender assembler y me lei unos cursit
    que andan por ahi. y hasta ahi todo bien pero y ¨como garcha hago un program DA>aunque sea un programa que simplemente se ejecute y salga, pero que sea *.co DA>con eso ya me alegraria mucho.

Daniel.

Eh...estem..vos realmente creiste o pensas que se HACKEAR?
    Jeje que iluso...si supiera con todo gusto te ense¤aria..lamento desilusionarte..
    Nos vemos
  • From Nico@TEMP to Asiram on Sun Dec 21 16:08:00 1997
    Daniel

ENSENIAME A MI

___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Asiram@TEMP to Nico on Sun Dec 21 17:13:00 1997
    ¾ Divagaba Nico con Asiram...¾

ENSENIAME A MI

Y..por $40 creo que algo te puedo ense¤ar..

... Son las 16:47:34 y Yo contestando Mails...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From BaTo@TEMP to Daniel on Tue Dec 30 12:01:00 1997
    Quoting Daniel to Asiram <=-

Daniel

Por favor.
    Pero ense#ame algo mas gral. que "como jaquiar mln", algo como
    pa' despues poder jakear cualquier cosa, aunque sea una puntita y
    despues yo sigo. Juro que si lo logro, no te borro ni cago nada en el doke, ta bien? Me ense#as? Y si no me ense#as voy a tu casa y recago a palazos tus PCs y corto las lineas de telefono... Pero no quiero que me
    hahahaha qe sugestivo =)

ense#es de compromiso ni que te sientas presionada. Es solo una
    sencilla peticion (de Les Luthieres: "Peti(t) cion"). Ah.
    Ademas, estoy tratando de aprender assembler y me lei unos cursitos que andan por ahi. y hasta ahi todo bien pero y ¨como garcha hago un
    programa?
    pensando =)

aunque sea un programa que simplemente se ejecute y salga,
    pero que sea *.com con eso ya me alegraria mucho.
    lo tenes qe compilar

^SPaWN^
    ___ Blue Wave/386 v2.30