• question.

From BaTo@TEMP to ** ALL ** on Fri Aug 1 03:40:00 1997
    buenas, gente. ya qe uds, se conocen la maqina de memoria les planteare un peqe¤o inconvenniente qe me ocurrio esta tarde, paso a explicar:
    en windows (3.11) instento correr el archivo mirc50t.exe (el mirc 5.0) lo empieza a instalar y cuando llega a 63% me dice qe hay un error en el archivo de descompresion!, bueh, entro a un bbs me bajo otro mirc, y lo mismo, dije
    "a la mierda, estan todos los mircs cagados!!", por eso, entre a inet y me baje el mirc 5.02, cuando me dispongo a intentar instalarlo me pasa exacta- mente lo mismo, osea en 63% me tira el mismo error qe con los otros 2 mircs distintos, ahora la pregunta: ALGIEN TIENE LA MAS PUTA IDEA DE QE PUEDE SER?? les comento qe, pense qe tendria un cluster roto, pero no, no tengo errores
    en el disco, ni nada por el estilo y todo funca joya menos ese mirc del ogt, bueno si a algien se le llega a ocurrir qe puede llegar a pasar, mande un
    reply adjunto con la solucion!, muchas gracias =).

saludos
    javier.

... maldito mirc!! maldito mirc!! maldito mirc!! maldito mirc!! ...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Ragnarok@TEMP to BATO on Mon Aug 4 19:56:00 1997
    pregunta: ALGIEN TIENE LA MAS PUTA IDEA DE QE PUEDE SER?? les comento
    qe, pense qe tendria un cluster roto, pero no, no tengo errores en el disco, ni nada por el estilo y todo funca joya menos ese mirc del ogt, bueno si a algien se le llega a ocurrir qe puede llegar a pasar, mande
    un reply adjunto con la solucion!, muchas gracias =).

saludos
    javier.

___ Blue Wave/386 v2.30
    mira te comento una anecdota que nos paso en el laburo con un HD de un
    compa¤ero...
    No podiamos instalar el W95...probamos Cambiarle TODO... mother, micro, memoprias
    fuente...Lecxtora de CD. TODO!!! el disco no TENIA NI UN SOLO ERROR de nada
    ...pero a la mitad de la instalacion del windoRs...se nos colgaba...
    y era el puto HD..que era si mal no recuerdo un conner de 1.7G,,,no hubo
    caso..cambiamos el HD y todo bien PERO NO TENIA UN SOLO ERROR...
    lo que pasaba era que el Windows copia esos archivos temporales antes de
    instalar y cuando los queri leer no lo encontraba...EL Puto HD...
    Y 0 ERROES...=|

[þ]ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ[þ]
    ³ ÚËËÍÍË¿ ÚËÍÍÍË¿ ÚËÍÍÍË¿ ÚË É¿ ÚËÍÍÍË¿ ÚË Ë¿ ÚËËÍÍË¿ ³
    ³ ³ºº º³ ³º º³ ³º ÃÎÍÊ» ÀÊÍÍÍË¿ ³º º³ ³ºº º³ ³
    ³ ÀÊÊÍÍÊÙ ÀÊÍÍÍÊÙ ÀÊÍÍÍÊÙ ÀÊ ÊÙ ÀÊÍÍÍÊÙ ÀÊÍÍÍÊÙ ÀÊÊÍÍÊÙ ³
    ³ TLD =-= 24:00 =-= 222-8273 ³

... Dock SUd BBS 222-0731/8273 TLD
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Exilax@TEMP to BATO on Tue Aug 5 00:01:00 1997
    buenas, gente. ya qe uds, se conocen la maqina de memoria les
    planteare un peqe¤o inconvenniente qe me ocurrio esta tarde, paso a explicar: en windows (3.11) instento correr el archivo mirc50t.exe (el mirc 5.0) lo empieza a instalar y cuando llega a 63% me dice qe hay un error en el archivo de descompresion!, bueh, entro a un bbs me bajo
    otro mirc, y lo mismo, dije "a la mierda, estan todos los mircs cagados!!", por eso, entre a inet y me baje el mirc 5.02, cuando me dispongo a intentar instalarlo me pasa exacta- mente lo mismo, osea en
    63% me tira el mismo error qe con los otros 2 mircs distintos, ahora la pregunta: ALGIEN TIENE LA MAS PUTA IDEA DE QE PUEDE SER?? les comento
    qe, pense qe tendria un cluster roto, pero no, no tengo errores en el disco, ni nada por el estilo y todo funca joya menos ese mirc del ogt, bueno si a algien se le llega a ocurrir qe puede llegar a pasar, mande

bueno, empesemos porque puede ser cUALQUIERCOSA... pero lo mas comun es:
    o tenes el pkunzi cagado... o te bajaste el mirc para guin 95...
    o no tenes espacio en el rigido... ooo... nose... nidea...
    fijate lo edl espacio del hdd porque puede ser eso mas si siempre te
    decia en el mismo %... no??...

saludos
    exilax

... si dios existe hayq ue hacerle un juicio colectivo...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From BaTo@TEMP to Ragnarok on Tue Aug 5 21:09:00 1997
    pregunta: ALGIEN TIENE LA MAS PUTA IDEA DE QE PUEDE SER?? les comento qe, pense qe tendria un cluster roto, pero no, no tengo errores en el disco, ni nada por el estilo y todo funca joya menos ese mirc del ogt, bueno si a algien se le llega a ocurrir qe puede llegar a pasar, mande un reply adjunto con la solucion!, muchas gracias =).

saludos
    javier.

___ Blue Wave/386 v2.30
    mira te comento una anecdota que nos paso en el laburo con un HD de un compa¤ero...
    No podiamos instalar el W95...probamos Cambiarle TODO... mother, micro, mem fuente...Lecxtora de CD. TODO!!! el disco no TENIA NI UN SOLO ERROR de nada ...pero a la mitad de la instalacion del windoRs...se nos colgaba...
    y era el puto HD..que era si mal no recuerdo un conner de 1.7G,,,no hubo caso..cambiamos el HD y todo bien PERO NO TENIA UN SOLO ERROR...
    lo que pasaba era que el Windows copia esos archivos temporales antes de instalar y cuando los queri leer no lo encontraba...EL Puto HD...
    Y 0 ERROES...=|

³ ÚËËÍÍË¿ ÚËÍÍÍË¿ ÚËÍÍÍË¿ ÚË É¿ ÚËÍÍÍË¿ ÚË Ë¿ ÚËËÍÍË¿ ³
    ³ ³ºº º³ ³º º³ ³º ÃÎÍÊ» ÀÊÍÍÍË¿ ³º º³ ³ºº º³ ³
    ³ ÀÊÊÍÍÊÙ ÀÊÍÍÍÊÙ ÀÊÍÍÍÊÙ ÀÊ ÊÙ ÀÊÍÍÍÊÙ ÀÊÍÍÍÊÙ ÀÊÊÍÍÊÙ ³
    ³ TLD =-= 24:00 =-= 222-8273 ³ [þ]ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ[þ]

... Dock SUd BBS 222-0731/8273 TLD
    ___ Blue Wave/386 v2.30

UHHH QE MAL.. BUEH EL JUEVES CON EL DE 1 GIGA1 =)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) LO VIA PODER
    INSTALAR HEhe =))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
  • From BaTo@TEMP to Exilax on Tue Aug 5 21:11:00 1997
    planteare un peqe¤o inconvenniente qe me ocurrio esta tarde, paso a explicar: en windows (3.11) instento correr el archivo mirc50t.exe (el mirc 5.0) lo empieza a instalar y cuando llega a 63% me dice qe hay un error en el archivo de descompresion!, bueh, entro a un bbs me bajo otro mirc, y lo mismo, dije "a la mierda, estan todos los mircs cagados!!", por eso, entre a inet y me baje el mirc 5.02, cuando me dispongo a intentar instalarlo me pasa exacta- mente lo mismo, osea en 63% me tira el mismo error qe con los otros 2 mircs distintos, ahora la pregunta: ALGIEN TIENE LA MAS PUTA IDEA DE QE PUEDE SER?? les comento qe, pense qe tendria un cluster roto, pero no, no tengo errores en el disco, ni nada por el estilo y todo funca joya menos ese mirc del ogt, bueno si a algien se le llega a ocurrir qe puede llegar a pasar, mande un reply adjunto con la solucion!, muchas gracias =).

bueno, empesemos porque puede ser cUALQUIERCOSA... pero lo mas comun es: EX>o tenes el pkunzi cagado... o te bajaste el mirc para guin 95...
    fijate lo edl espacio del hdd porque puede ser eso mas si siempre te EX>decia en el mismo %... no??...

saludos
    exilax

... si dios existe hayq ue hacerle un juicio colectivo...
    ___ Blue Wave/386 v2.30

MMMMMMMM NO NO NO HAY MIRC PARA WIN95 ESTA EL DE 32 BITS PERO FUNCA
    TAMBIEN PARA EL WINDOWS 3.11 CON EL WIN32S, Y EL ESPACIO NO CREO QE SEA
    PORQE, TENGO COMO 30 MEGAS LIBRES =(..
  • From Exilax@TEMP to BATO on Sat Aug 9 15:52:00 1997
    buenas, gente. ya qe uds, se conocen la maqina de memoria les planteare un peqe¤o inconvenniente qe me ocurrio esta tarde, paso a explicar: en windows (3.11) instento correr el archivo mirc50t.exe (el mirc 5.0) lo empieza a instalar y cuando llega a 63% me dice qe hay un error en el archivo de descompresion!, bueh, entro a un bbs me bajo otro mirc, y lo mismo, dije "a la mierda, estan todos los mircs cagados!!", por eso, entre a inet y me baje el mirc 5.02, cuando me dispongo a intentar instalarlo me pasa exacta- mente lo mismo, osea en 63% me tira el mismo error qe con los otros 2 mircs distintos, ahora la
    pregunta: ALGIEN TIENE LA MAS PUTA IDEA DE QE PUEDE SER?? les comento qe, pense qe tendria un cluster roto, pero no, no tengo errores en el disco, ni nada por el estilo y todo funca joya menos ese mirc del ogt, bueno si a algien se le llega a ocurrir qe puede llegar a pasar, mande un reply adjunto con la solucion!, muchas gracias =).

bueno, empesemos porque puede ser cUALQUIERCOSA... pero lo mas comun es:
    o tenes el pkunzi cagado... o te bajaste el mirc para guin 95...
    fijate lo edl espacio del hdd porque puede ser eso mas si siempre te
    decia en el mismo %... no??...

MMMMMMMM NO NO NO HAY MIRC PARA WIN95 ESTA EL DE 32 BITS PERO FUNCA TAMBIEN PARA EL WINDOWS 3.11 CON EL WIN32S, Y EL ESPACIO NO CREO QE
    SEA PORQE, TENGO COMO 30 MEGAS LIBRES =(..

format c:??? a mi me sirve siempre que tengo un problema...

Saludos
    Exilax

... a vos te parece despierto a las 21:07:01 ??
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From TuLkaS@TEMP to BaTo on Mon Sep 22 01:32:00 1997
    Che! Bato! disculpa que interrumpo tu charla con ** All ** pero...<=-

planteare un peqe¤o inconvenniente qe me ocurrio esta tarde, paso a explicar: en windows (3.11) instento correr el archivo mirc50t.exe (el mirc 5.0) lo empieza a instalar y cuando llega a 63% me dice qe hay un error en el archivo de descompresion!, bueh, entro a un bbs me bajo
    otro mirc, y lo mismo, dije "a la mierda, estan todos los mircs cagados!!", por eso, entre a inet y me baje el mirc 5.02, cuando me dispongo a intentar instalarlo me pasa exacta- mente lo mismo, osea en
    63% me tira el mismo error qe con los otros 2 mircs distintos, ahora la pregunta: ALGIEN TIENE LA MAS PUTA IDEA DE QE PUEDE SER?? les comento
    saludos
    javier.

ni idea.....
    pero proba el Pirch! =P
    Abrazos!
    TuLkaS.-

... Que sabe el burro de confitero, si siempre fue pastelero...
    ___ Blue Wave/386 v2.30