Hola a todos, necesito comprar una placa de video y quisiera saber si alguien conoce si son buenas las placas S3 (me dijeron que tienen el
mismo chipset que las diammond).
Me ofrecieron por 70 $ una S3 NUEVA 2D, 3D y con 4 megabytes. También tengo ganas de agregarle una Monster, quienes quieran asesorarme o aconsejarme una placa
se los agradeceré.
Saludos. Leo
Hola a todos, necesito comprar una placa de video y quisiera saber si alguien conoce si son buenas las placas S3 (me dijeron que tienen el mismo chipset que las diammond).
Me ofrecieron por 70 $ una S3 NUEVA 2D, 3D y con 4 megabytes. También tengo ganas de agregarle una Monster, quienes quieran asesorarme o aconsejarme una placa
se los agradeceré.
Saludos. Leo
mira... si tenes por 70$ una placa 2D y 3D y anda bien decime donde.. =) EX>lo ke si es extranio... normalmente estan mas caras, a menos que te compres EX>una trident, pero no son muuy recomendables... que se yo... las que
no son triden a mi siempre me funcionaron bien...
por lo de la monster es MUY BUENA!! yo te digo que para navidad ahorre y me EX>mande con una de esas y la verda que es increible el cambio...
lo ke si la monster se agrega a la 2d que tengas, asike si tenes una 2d muy EX>chota y le mandas una monster el 2d te va a andar lento... tendes?
las placas esas con chip diamond escuche hablar y no tengo malas referencias EX>yo tengo una de sonido con chip de creative y anda como una soundblaster EX>cuando es marca chotonga... ni idea... te lo digo como opinion nomas, no te EX>bases en esto pa comprar o no, no?..
saludos
exilax
... El sol sigue ahi, cabalgando el viento, amigo de los gatos ...
___ Blue Wave/386 v2.30
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:45:42 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
8 files (804K bytes) |