• PLACAS DE VIDEO

From Leo@TEMP to ** ALL ** on Wed Dec 31 16:36:00 1997
    Hola a todos, necesito comprar una placa de video y quisiera saber si
    alguien conoce si son buenas las placas S3 (me dijeron que tienen el
    mismo chipset que las diammond).
    Me ofrecieron por 70 $ una S3 NUEVA 2D, 3D y con 4 megabytes. También
    tengo ganas de agregarle una Monster, quienes quieran asesorarme o
    aconsejarme una placa
    se los agradeceré.
    Saludos. Leo

• From Exilax@TEMP to Leo on Sat Jan 3 16:13:00 1998
    Hola a todos, necesito comprar una placa de video y quisiera saber si alguien conoce si son buenas las placas S3 (me dijeron que tienen el
    mismo chipset que las diammond).
    Me ofrecieron por 70 $ una S3 NUEVA 2D, 3D y con 4 megabytes. También tengo ganas de agregarle una Monster, quienes quieran asesorarme o aconsejarme una placa
    se los agradeceré.
    Saludos. Leo

mira... si tenes por 70$ una placa 2D y 3D y anda bien decime donde.. =)
    lo ke si es extranio... normalmente estan mas caras, a menos que te compres
    una trident, pero no son muuy recomendables... que se yo... las que
    no son triden a mi siempre me funcionaron bien...

por lo de la monster es MUY BUENA!! yo te digo que para navidad ahorre y me mande con una de esas y la verda que es increible el cambio...

lo ke si la monster se agrega a la 2d que tengas, asike si tenes una 2d muy chota y le mandas una monster el 2d te va a andar lento... tendes?

las placas esas con chip diamond escuche hablar y no tengo malas referencias, yo tengo una de sonido con chip de creative y anda como una soundblaster
    cuando es marca chotonga... ni idea... te lo digo como opinion nomas, no te bases en esto pa comprar o no, no?..

saludos
    exilax

... El sol sigue ahi, cabalgando el viento, amigo de los gatos ...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Leo@TEMP to Exilax on Mon Jan 5 16:49:00 1998
    Hola a todos, necesito comprar una placa de video y quisiera saber si alguien conoce si son buenas las placas S3 (me dijeron que tienen el mismo chipset que las diammond).
    Me ofrecieron por 70 $ una S3 NUEVA 2D, 3D y con 4 megabytes. También tengo ganas de agregarle una Monster, quienes quieran asesorarme o aconsejarme una placa
    se los agradeceré.
    Saludos. Leo

mira... si tenes por 70$ una placa 2D y 3D y anda bien decime donde.. =) EX>lo ke si es extranio... normalmente estan mas caras, a menos que te compres EX>una trident, pero no son muuy recomendables... que se yo... las que
    no son triden a mi siempre me funcionaron bien...

por lo de la monster es MUY BUENA!! yo te digo que para navidad ahorre y me EX>mande con una de esas y la verda que es increible el cambio...

lo ke si la monster se agrega a la 2d que tengas, asike si tenes una 2d muy EX>chota y le mandas una monster el 2d te va a andar lento... tendes?

las placas esas con chip diamond escuche hablar y no tengo malas referencias EX>yo tengo una de sonido con chip de creative y anda como una soundblaster EX>cuando es marca chotonga... ni idea... te lo digo como opinion nomas, no te EX>bases en esto pa comprar o no, no?..

saludos
    exilax

... El sol sigue ahi, cabalgando el viento, amigo de los gatos ...
    ___ Blue Wave/386 v2.30

Bueno, Exilax, Te agradezco la contestación. Con respecto a la S3, la
    consigo en un
    negocio en Quilmes, si querés después te paso bien la dirección, en
    Galerías Jardín
    en Capital también están al mismo precio. De todas formas se que el 3D
    que trae es
    una cagada. Por eso lo de la Monster. Ahora vos que tenés la Monster con
    que juegos
    engancha . (Yo particularmenete la vi puesta con el FIFA98 y es
    espectacular la
    diferencia, también me comentaron el Quake II , y que otros juegos como
    el DUKE
    precisan un patch para poder aprobachar la placa). Pero no supe de
    muchos juegos más, por eso también no se si se justifica pagar 250$ (a
    ese precio la conseguiría yo,
    si conoces alguno mejor decime) por la Monster. Por eso necesito que me convenzas
    de comprar la Monster. No se, decime un par de juegos más, etc.

PD: TENGO LA MISMA OPINIÓN QUE VOS SOBRE LAS TRIDENT, SON UNA BASURA, TENGO UNA Y POR ESO ESTOY BUSCANDO DESESPERADO OTRA.
    ¿VOS QUE PLACA 2D TENÉS?

SALUDOS, LEO.