No me digas que tienen ganas de jugar una rondita de quake por modemmira aca estabamos jugando de 3 porque hay game connection la joda que
.... :)
Con los upgrades y todo o asi al natural, y de a cuantos seria. Avisenme ED>que me prendo.
Saludos
Edu
Avisa ehhhh, voy a estar esperando.No me digas que tienen ganas de jugar una rondita de quake por modem RA>ED>.... :)mira aca estabamos jugando de 3 porque hay game connection la joda que RA>una linea no esta mas..pero pronto volvemos a poner otra...asi que RA>aguantate un poquito y jugamos de 3 de nuevo =)
Con los upgrades y todo o asi al natural, y de a cuantos seria. Avisenme RA>ED>que me prendo.
Saludos
Edu
Quoting Edu to Ragnarok <=-yo no tengo drama lo que habria que hacer es juntar dos o tres mas y armar un fixture!!
No me digas que tienen ganas de jugar una rondita de quake por modem
.... :)
Con los upgrades y todo o asi al natural, y de a cuantos seria.
Avisenme que me prendo.
Saludos
Edu
Quoting Edu to Ragnarok <=-
No me digas que tienen ganas de jugar una rondita de quake por modem .... :)yo no tengo drama lo que habria que hacer es juntar dos o tres mas y armar si te prendes para organizarlo todo jamon!
Con los upgrades y todo o asi al natural, y de a cuantos seria. Avisenme que me prendo.
Saludos
Edu
No me digas que tienen ganas de jugar una rondita de quake por modem .... :)yo no tengo drama lo que habria que hacer es juntar dos o tres mas y armar si te prendes para organizarlo todo jamon!
Con los upgrades y todo o asi al natural, y de a cuantos seria. Avisenme que me prendo.
Saludos
Edu
El tema es quien llama?.....
Saludos
Edu
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 20:47:32 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |