• DeHacked

From Amobriax@TEMP to ** ALL ** on Mon Dec 22 14:40:00 1997
    Si a alguno de ustedes todav¡a le cabe el viejo y querido Doom, cualquier versi¢n, tengo un programita que modifica el .exe, y hace maravillas como
    por ejemplo, que los imps parezcan gallinetas, que los power-ups exploten cuando uno les dispara, hacer armas nuevas, o m s r pidas, que el Cyberdemon cante el arroz con leche, y que todos los monstruos se pongan a llorar
    cuando mat s a alguno de ellos.

Si les interesa, lo subo en un zip, con un par de patches listos para usar,
    y un .txt explicando massomeno como funca.

Saludos!

. ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
    . ÃÄÄ´ ’ m å á ç i à x ÃÄÄ´
    . ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ

... There are things that one should never see. - Front242
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Daniel@TEMP to Amobriax on Mon Dec 22 17:26:00 1997
    A > Si a alguno de ustedes todav¡a le cabe el viejo y querido Doom, cualquie
    A > versi¢n, tengo un programita que modifica el .exe, y hace maravillas com
    A > por ejemplo, que los imps parezcan gallinetas, que los power-ups explote
    A > cuando uno les dispara, hacer armas nuevas, o m s r pidas, que el Cyberd
    A > cante el arroz con leche, y que todos los monstruos se pongan a llorar
    A > cuando mat s a alguno de ellos.

A > Si les interesa, lo subo en un zip, con un par de patches listos para us
    A > y un .txt explicando massomeno como funca.

A > Saludos!

A > . ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ
    A > . ÃÄÄ´ ’ m å á ç i à x ÃÄÄ
    A > . ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ

A > ... There are things that one should never see. - Front242
    A > ___ Blue Wave/386 v2.30

SSSSSSIIIIIII!!!! Hablas del doom 2? POr faVor Que sea asi!! Si es pa'l Doom 2 YO lo quiero. Y si es del Doom 1 Quiero el Doom 1 y el programita.
    Y ya que estoy te devuelvo la gentileza con un programita medio pedorrito y
    con algunos bugs (hay que buscarlos y con muy mala leche) que sirve para organizar opciones de la linea de comandos, por ej. Podes elegir a que nivel ir, nivel de dificultad (skill level), que haya monstruos o no, que sean mas rapidos y disparen mas rapido, que revivan los monstruos, Ir hasta un 250% mas rapido (solo vos, es bueno para el multiplayer), grabar o ver demos y poner un tama¤o maximo para el demo a grabar. Creo que eso es todo lo que controla. Podria hacer mas cosas pero es al pedo (usar o no el yOsTiC, etc.). Lo que
    hace el programita es almacenar en variables boolean las opciones y luego cuando salis en base a las variables esas pone o no la opcion que pusiste en
    un archivo. Despues pones Doom2.exe @archivo.ext y listo, el Doom 2 tiene la opcion de mandarle opciones desde un archivo.
    Tonces lo que podes hacer es un archivo Doom2.bat que sea asi:

MiPrograma.exe Archivo.ext <-- (archivo de salida, donde guarda las opciones) ~~~~~~~~~~~~~~ ||
    /\ ||
    ||____ Mi programa organizador de opciones ||
    \/
    [U:\][path]\Doom2.exe <-- (ejecutable del doom 2) @Archivo.ext

Con estas dos lineas ya pones doom2, elegis opciones y PLAY!
    No soy un genio? programo bats! Y los entiendo! El problema es que no es un formato que se utilice en programas grandes, sino seria un guachiJaqueR!
    Te imaginas el windows95 en bat? seria algo dificil digamos. y no se si no imposible. tengo una forma! las primeras 2 lineas serian: ren win.bat win.com
    y la 2da win.com. No soy un genio? No seran bats pero si .bat
    Bueno, me aburri de divagar. chau.

Daniel.

P.D.: Si quieren el programa haganmelo saber.
    ---
    * MikeMayl v1.0 * "Bla ma' fuete que no te cucho." Evander Hollyfield
  • From Amobriax@TEMP to Daniel on Tue Dec 23 09:02:00 1997
    SSSSSSIIIIIII!!!! Hablas del doom 2? POr faVor Que sea asi!! Si es
    pa'l Doom 2 YO lo quiero. Y si es del Doom 1 Quiero el Doom 1 y el programita. Y ya que estoy te devuelvo la gentileza con un programita medio pedorrito y con algunos bugs (hay que buscarlos y con muy mala leche) que sirve para organizar opciones de la linea de comandos, por
    ej. Podes elegir a que nivel ir, nivel de dificultad (skill level), que haya monstruos o no, que sean mas rapidos y disparen mas rapido, que revivan los monstruos, Ir hasta un 250% mas rapido (solo vos, es bueno para el multiplayer), grabar o ver demos y poner un tama¤o maximo para
    el demo a grabar. Creo que eso es todo lo que controla. Podria hacer
    mas cosas pero es al pedo (usar o no el yOsTiC, etc.). Lo que hace el programita es almacenar en variables boolean las opciones y luego
    cuando salis en base a las variables esas pone o no la opcion que
    pusiste en un archivo. Despues pones Doom2.exe @archivo.ext y listo, el Doom 2 tiene la opcion de mandarle opciones desde un archivo.
    Tonces lo que podes hacer es un archivo Doom2.bat que sea asi: MiPrograma.exe Archivo.ext <-- (archivo de salida, donde guarda las opciones) ~~~~~~~~~~~~~~ ||
    /\ ||
    ||____ Mi programa organizador de opciones ||
    \/
    [U:\][path]\Doom2.exe <-- (ejecutable del doom 2) @Archivo.ext
    Con estas dos lineas ya pones doom2, elegis opciones y PLAY!
    No soy un genio? programo bats! Y los entiendo! El problema es que no
    es un formato que se utilice en programas grandes, sino seria un guachiJaqueR! Te imaginas el windows95 en bat? seria algo dificil
    digamos. y no se si no imposible. tengo una forma! las primeras 2
    lineas serian: ren win.bat win.com y la 2da win.com. No soy un genio?
    No seran bats pero si .bat Bueno, me aburri de divagar. chau.

Bueno, en la semana te subo el programita... Esto soporta attachments?

Salute!

. ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
    . ÃÄÄ´ ’ m å á ç i à x ÃÄÄ´
    . ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ

... As the century fades from view, she gives a fuck if you reach 22.
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From El Axolote@TEMP to Amobriax on Sun Mar 15 21:48:00 1998
    Si a alguno de ustedes todav¡a le cabe el viejo y querido Doom, cualquier versi¢n, tengo un programita que modifica el .exe, y hace maravillas como por ejemplo, que los imps parezcan gallinetas, que los power-ups exploten cuando uno les dispara, hacer armas nuevas, o m s r pidas, que el Cyberdemon
    cante el arroz con leche, y que todos los monstruos se pongan a llorar cuando mat s a alguno de ellos.

Si les interesa, lo subo en un zip, con un par de patches listos para usar,
    y un .txt explicando massomeno como funca.

dale SuBilo!!!!

O ya lo subistes..??? (este mail es mas viejo ....)

--- Terminate 4.00
    þ TerMail/QWK þ Dale Raton!, que aca no te ve tu papito ...