QUE MASA QUE ESTA EL FORSAKEN POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matense con ese juego
3D que es ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!! En graficos le rompe el culo a
todo lo conocido en este momento!!!!
(Creo que es 3DFX only :( )
Es impresionante =))QUE MASA QUE ESTA EL FORSAKEN PORPara los que no lo conocen... OLVIDENSE DE DESCENT ][ !!!! :-)))
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matense con ese juego
Si no fuera un juego, creera que estoy en una nave de verdad :-)
QUE MASA QUE ESTA EL FORSAKEN POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matense con ese juego 3DA mi cuando me lo iban a mostrar me dijeron: 'es al estilo descent...' :)
que es ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!! En graficos le rompe el culo a todo lo conocido en este momento!!!!
(Creo que es 3DFX only :( )Sip.. o Rendition o similares..
Descent? Y eso? :) OLVIDENSE DE TODO!!!!!!QUE MASA QUE ESTA EL FORSAKEN PORPara los que no lo conocen... OLVIDENSE DE DESCENT ][ !!!! :-))) Si no fuera un juego, creera que estoy en una nave de verdad :-)
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matense con ese juego 3D
que es ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!! En graficos le rompe el culo a todo lo
conocido en este momento!!!! (Creo que es 3DFX only :( )
Es impresionante =))
Las explosiones? WOOOW... Alusinantes!! No le encontre ni un solo defecto. Es brutal. Lastima que no escuche demasiado el sonido....
Hola All!, Como va todo?Yo estoy jugando la version rendition aca en casa... mucho mejor que la
QUE MASA QUE ESTA EL FORSAKEN POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matense con ese juego
Santiago Vidal le bata algunas frutas a All acerca de FORSAKEN RULEZ!!!!!!!!!!!!..Es alucinante. :)
QUE MASA QUE ESTA EL FORSAKEN PORA mi cuando me lo iban a mostrar me dijeron: 'es al estilo descent...' :) POR FAVOR!!!!!!!! Casi acabo cuando lo vi!! :)
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matense con ese juego 3D
que es ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!! En graficos le rompe el culo a todo lo
conocido en este momento!!!!
Ahora tengo un demo no jugable que me vino con la placa, por dios es impresionante..
Vos donde lo viste? Sali el completo ya? (mi demo dice 'coming soon')Lo vi en la ultima reunion Deathmatchiana que hicimos.
(Creo que es 3DFX only :( )Yo estoy jugando la version rendition aca en casa... mucho mejor que
la version 3dfx (en calidad de imagen, ademas ronda entre los 25 y
35fps, nada envidiable)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:57:02 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
9 files (848K bytes) |