"Cada uno tiene un número de ID y supuestamente, con cada device deberíavenir el controlador correspondiente."
>"Cada uno tiene un número de ID y supuestamente, con cada=======================
device debería venir el controlador correspondiente."
Si yo tuviera 8 dispositivos SCSI, ¿que necesito 8 Plaquetas?.
=============================
Walter Diaz : mad1@impsat1.com.ar
Gillermo... Yo hice la pregunta por la forma que dió a entender=======================
Pablo Fernandez al escribir : Primero : """" Con esta linea entiendo que
si yo compro un Disco Rígido y un Scanner, me va a sobrar una
placa, ya que una placa cumple la función de controlar los 2 >dispositivos, y de esta forma me va a sobrar una. Y Segundo : "...Cada
uno tiene un número de ID y supuestamente, con cada device >debería venir el controlador correspondiente" Al decir >correspondiente, me dió a entender que si yo compro un disco SCSI,
la placa que venga no me va a servir para controlar un scanner. Por eso >ahora pregunto : ¿ Cuál es la forma correcta : La primera o
la Segunda ?.
Si, me refería a que me sobra la placa del Scanner. Punto 1 :=======================
¿sobra una placa?.¿o no? segundo : Yo
interpreté"" y no al driver que se debe instalar. Por eso >pregunté : si en la placa que viene con el scanner puedo conectar
el Disco rigido, y si en la placa que viene con el disco rigido puedo >conectar el scanner. ========================
Walter : mad1@impsat1.com.ar
========================
Si yo tuviera 8 dispositivos SCSI, ¿que necesito 8 Plaquetas?.No, necesitás una sola.
"Cada uno tiene un número de ID y supuestamente, con cada device deberíavenir el controlador correspondiente."
>"Cada uno tiene un número de ID y supuestamente, con cada=======================
device debería venir el controlador correspondiente."
Si yo tuviera 8 dispositivos SCSI, ¿que necesito 8 Plaquetas?.
Walter Diaz : mad1@impsat1.com.ar
Gillermo... Yo hice la pregunta por la forma que dió a entender=======================
Pablo Fernandez al escribir : Primero : """" Con esta linea entiendo que
si yo compro un Disco Rígido y un Scanner, me va a sobrar una
placa, ya que una placa cumple la función de controlar los 2 >dispositivos, y de esta forma me va a sobrar una. Y Segundo : "...Cada
uno tiene un número de ID y supuestamente, con cada device >debería venir el controlador correspondiente" Al decir >correspondiente, me dió a entender que si yo compro un disco SCSI,
la placa que venga no me va a servir para controlar un scanner. Por eso >ahora pregunto : ¿ Cuál es la forma correcta : La primera o
la Segunda ?.
Si, me refería a que me sobra la placa del Scanner. Punto 1 :=======================
¿sobra una placa?.¿o no? segundo : Yo
interpreté"" y no al driver que se debe instalar. Por eso >pregunté : si en la placa que viene con el scanner puedo conectar
el Disco rigido, y si en la placa que viene con el disco rigido puedo >conectar el scanner. ========================
Walter : mad1@impsat1.com.ar
========================
Si yo tuviera 8 dispositivos SCSI, ¿que necesito 8 Plaquetas?.No, necesitás una sola.
-----Original Message-----
From: Guillermo Lisi [SMTP:unimix@datamarkets.com.ar]
Sent: Sunday, March 08, 1998 6:15 PM
To: Diego F. Garcia; sos-pc@ccc.uba.ar
Subject: Re: (SOS-PC) Problemas con una SCSI
Diego
El disco debe estar identificado con ID 0 y, siendo el unico dispositivo >SCSI, debe tener colocado el terminador. Si no tiene el terminador >habilitado, el BIOS de la placa SCSI se quedara en loop tratando de
averiguar donde esta el ultimo periferico y por lo tanto nunca arrancara. >Tambien fijate si el BIOS de la PC acepta direccionar un disco SCSI para >cargar el sistema. He visto algunas versiones del Award que contemplaban >revisar la cadena SCSI para luego ir a IDE, etc., etc.
Podrias tambien decirnos que marca y modelo de placa estas utilizando ?
Saludos
At 00:32 08/03/1998 -03:0, Diego F. Garcia wrote:---------
Hola a todos!=======================
Tengo un problema para la instalación de un disco rígido
Fireball de 6,4 GB a una placa SCSI. El problema es que no puedo
hacer que sea reconocido éste como disco C. Cuando configuro la CMOS
para que bootee con la SCSI, se queda "colgada". En cambio puedo
entrar mediante un disco, y después pasar a la unidad C. Por las
dudas, aclaro que puse al rígido como Terminal 1, y el ID 0. Según lo
que lei en el folleto que traía la SCSI, esto es lo que había que
hacer.
Si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradezco. Por las dudas, >>aclaro que tengo solo un dispositivo SCSI.
Saludos,
Diego F. Garcia
Guillermo Lisi
Sistemas
Alba Cia. Arg. de Seguros S.A.
ICQ N# 1917964
=======================
Estimados/as:
Tanto que se hablo de SCSI, yo necesito hacer un pregunta,
parcialmente Off Topic: ¿Alguien tiene una SCSI, para venderme? , o
¿Saben donde puedo conseguir una barata?, sucede que la mía paso a mejor
vida :(( )
Desde ya, muchas gracias
Regards,
marianok
marianok@technologist.com
ICQ #: 3967735 "marianok"
very soon at: http://www.marianok.home.ml.org
-----Original Message-----
From: Guillermo Lisi [SMTP:unimix@datamarkets.com.ar]
Sent: Sunday, March 08, 1998 6:15 PM
To: Diego F. Garcia; sos-pc@ccc.uba.ar
Subject: Re: (SOS-PC) Problemas con una SCSI
Diego
El disco debe estar identificado con ID 0 y, siendo el unico dispositivo >>SCSI, debe tener colocado el terminador. Si no tiene el terminador >>habilitado, el BIOS de la placa SCSI se quedara en loop tratando de >>averiguar donde esta el ultimo periferico y por lo tanto nunca arrancara. >>Tambien fijate si el BIOS de la PC acepta direccionar un disco SCSI para >>cargar el sistema. He visto algunas versiones del Award que contemplaban >>revisar la cadena SCSI para luego ir a IDE, etc., etc.
Podrias tambien decirnos que marca y modelo de placa estas utilizando ?
Saludos
At 00:32 08/03/1998 -03:0, Diego F. Garcia wrote:
Hola a todos!=======================
Tengo un problema para la instalación de un disco rígido
Fireball de 6,4 GB a una placa SCSI. El problema es que no puedo
hacer que sea reconocido éste como disco C. Cuando configuro la CMOS >>>para que bootee con la SCSI, se queda "colgada". En cambio puedo
entrar mediante un disco, y después pasar a la unidad C. Por las
dudas, aclaro que puse al rígido como Terminal 1, y el ID 0. Según lo >>>que lei en el folleto que traía la SCSI, esto es lo que había que
hacer.
Si alguien tiene alguna sugerencia, se lo agradezco. Por las dudas, >>>aclaro que tengo solo un dispositivo SCSI.
Saludos,
Diego F. Garcia
Guillermo Lisi
Sistemas
Alba Cia. Arg. de Seguros S.A.
ICQ N# 1917964
=======================
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 14:47:18 |