De:
virmaver@rcc.com.ar
Fecha:11 Mar 98 17:08:02
Hola: Soy nueva en la lista y estoy resorprendida por lo productiva que es! Agradezco a todos los que nos desearon felicidades en el Dia de la Mujer, y a la creatividad de Hector Russo que nos envio una hermosa postal digital, la cual abri, imprimi y guarde. Eso de empezar con un regalo es muy grato.
Me suscribi a la lista para aprender. Dudo que pueda aportar mucho porque la informatica no es tema de mi conocimiento, salvo los ensayo-error que voy haciendo y, poco a poco, voy andando... Espero que no se sientan mal por mi sinceridad.
No conozco a Ondino, pero me parecio piola que esten organizando una
despedida. No me animo a ir porque "todavia no tengo confianza", pero me dan ganas de ir a chusmear porque el bar de la reunion queda a 4 cuadras de mi casa!
Ahora un pedido de auxilio: Tengo Win3.11 e IExplore 3.02. NO PUEDO ABRIR LA PAGINA DE PSICONET.COM, en el campo izquierdo que trabaja con Recursos java.
El webmaster dijo que era mi navegador, por lo que lo cambie pero el problema sigue. Mande un mensaje a la lista WWW y un companiero me contesto que a el
le esta pasando lo mismo. Alguien sabe que puede estar pasando? Conocen
alguna direccion con java para probar si la puedo abrir?
Muchas gracias! Hasta dentro de un rato.
Virginia
Virginia Martinez Verdier
virmaver@rcc.com.ar
---------
Para enviar un mensaje a la lista, hagalo con remitente "
sos-pc@servinet.net.ar"
y destinatario "
sos-pc@ccc.uba.ar", por netmail al nodo 4:905/555 (gateway).
--- MHSFIDO (c) FG
* Origin: ISP <SERVINET BBS> +54-833-27500 (4:905/551.50)
SEEN-BY: 902/9 905/100 551 552