• Re: (SOS-PC) De todo un p

From MHS:wflores@chasque.apc.o@TEMP to all on Fri Mar 13 07:19:00 1998
    De: wflores@chasque.apc.org
    Fecha:11 Mar 98 21:54:56

Virginia Martinez Verdier wrote:

Hola: Soy nueva en la lista y estoy resorprendida por lo productiva que es! Agradezco a todos los que nos desearon felicidades en el Dia de la Mujer, y
    a la creatividad de Hector Russo que nos envio una hermosa postal digital, la cual abri, imprimi y guarde. Eso de empezar con un regalo es muy grato.
    Me suscribi a la lista para aprender. Dudo que pueda aportar mucho porque la
    informatica no es tema de mi conocimiento, salvo los ensayo-error que voy haciendo y, poco a poco, voy andando... Espero que no se sientan mal por mi sinceridad.
    No conozco a Ondino, pero me parecio piola que esten organizando una
    despedida. No me animo a ir porque "todavia no tengo confianza", pero me dan ganas de ir a chusmear porque el bar de la reunion queda a 4 cuadras de mi casa!
    Ahora un pedido de auxilio: Tengo Win3.11 e IExplore 3.02. NO PUEDO ABRIR LA
    PAGINA DE PSICONET.COM, en el campo izquierdo que trabaja con Recursos java.
    El webmaster dijo que era mi navegador, por lo que lo cambie pero el problema sigue. Mande un mensaje a la lista WWW y un companiero me contesto que a el
    le esta pasando lo mismo. Alguien sabe que puede estar pasando? Conocen
    alguna direccion con java para probar si la puedo abrir?
    Muchas gracias! Hasta dentro de un rato.
    Virginia

Virginia Martinez Verdier
    virmaver@rcc.com.ar

Virginia,
    hola, bienvenida a la lista, hace tiempo me pasó algo similar con
    Netscape 3.0 Gold, este tiene una opción para habilitar o no el uso de
    Java, pero se vé que había bajado una versión limitada porque no me
    permitía habilitarlo, tuve que bajarlo de nuevo.... En el IE4 habilitas
    java entrando por Ver, opciones de Internet - Ficha de opciones
    avanzadas.
    Espero te sea útil...
    Saludos

--------------------------------
    Alejandro Juan
    Departamento de Flores, Uruguay
    http://flores.chasque.apc.org
    --------------------------------
    ---------
    Para enviar un mensaje a la lista, hagalo con remitente "sos-pc@servinet.net.ar"
    y destinatario "sos-pc@ccc.uba.ar", por netmail al nodo 4:905/555 (gateway).

--- MHSFIDO (c) FG
    * Origin: <SERVINET BBS> http://www.servinet.com.ar (4:905/551.50)
    SEEN-BY: 902/9 905/100 551 552
  • From MHS:pabloh@movi.com.ar@@TEMP to all on Fri Mar 13 07:19:00 1998
    De: pabloh@movi.com.ar
    Fecha:12 Mar 98 00:54:51

Hola Virginia:

El problema que tenes no es el navegador, independientemente de que java funciona con brownsers superiores a 3.0 lo hace bajo windows 95, con el w3.1
    no te permite activar java.

Saludos y Bienvenida a la lista :-)

Pablo A. Hertzulis
    e-mail: pabloh@iname.com
    ICQ #: 6955786

----------
    De: Virginia Martinez Verdier <virmaver@rcc.com.ar>
    A: sos-pc@ccc.uba.ar
    Asunto: (SOS-PC) De todo un poco
    Fecha: Miércoles 11 de Marzo de 1998 21:18

Hola: Soy nueva en la lista y estoy resorprendida por lo productiva que es! Agradezco a todos los que nos desearon felicidades en el Dia de la Mujer, y a la creatividad de Hector Russo que nos envio una hermosa postal digital, la cual abri, imprimi y guarde. Eso de empezar con un regalo es muy grato.
    Me suscribi a la lista para aprender. Dudo que pueda aportar mucho porque la informatica no es tema de mi conocimiento, salvo los ensayo-error que voy haciendo y, poco a poco, voy andando... Espero que no se sientan mal por mi sinceridad.
    No conozco a Ondino, pero me parecio piola que esten organizando una
    despedida. No me animo a ir porque "todavia no tengo confianza", pero me dan ganas de ir a chusmear porque el bar de la reunion queda a 4 cuadras de mi casa!
    Ahora un pedido de auxilio: Tengo Win3.11 e IExplore 3.02. NO PUEDO ABRIR LA PAGINA DE PSICONET.COM, en el campo izquierdo que trabaja con Recursos java.
    El webmaster dijo que era mi navegador, por lo que lo cambie pero el problema sigue. Mande un mensaje a la lista WWW y un companiero me contesto que a el
    le esta pasando lo mismo. Alguien sabe que puede estar pasando? Conocen
    alguna direccion con java para probar si la puedo abrir?
    Muchas gracias! Hasta dentro de un rato.
    Virginia

Virginia Martinez Verdier
    virmaver@rcc.com.ar

----------

---------
    Para enviar un mensaje a la lista, hagalo con remitente "sos-pc@servinet.net.ar"
    y destinatario "sos-pc@ccc.uba.ar", por netmail al nodo 4:905/555 (gateway).

--- MHSFIDO (c) FG
    * Origin: <SERVINET BBS> http://www.servinet.com.ar (4:905/551.50)
    SEEN-BY: 902/9 905/100 551 552