• Britto

From Lacandón@TEMP to ** ALL ** on Wed May 21 00:37:00 1997

RUBEN
    ~"~"~

Traga Ruben no brinques Ruben soplate Ruben no te orines en la cama Ruben no toques Ruben no llores Ruben estate quieto Ruben no saltes en la cama Ruben
    no saques la cabeza por la ventanilla Ruben no rompas el vaso Ruben, Ruben no juegues con el trompo Ruben no faltes al catecismo Ruben no pintes las
    paredes Ruben di los buenos dias Ruben deja el yoyo Ruben no juegues trompo Ruben no faltes al catecismo Ruben amarrate la trenza del zapato Ruben haz
    las tareas Ruben no rompas los juguetes Ruben reza Ruben no te metas el dedo
    en la nariz Ruben no juegues con la comida no te pases la vida jugando la
    vida Ruben.
    Estudia Ruben no te jubiles Ruben no fumes Ruben no salgas con tus amigos
    Ruben no te pelees con tus amigos Ruben, Ruben no te montes en la parrilla
    de las motos Ruben estudia la quimica Ruben no trasnoches Ruben no corras
    Ruben no ensucies tantas camisetas Ruben saluda a la comadre Paulina Ruben
    no andes en patota Ruben no hables tanto, estudia la matematica Ruben no te metas con la muchacha de servicio Ruben no pongas tan alto el tocadisco no cantes serenatas Ruben no te pongas de delegado de curso Ruben no te comprometas Ruben no te vayas a dejar raspar Ruben no le respondas a tu
    padre Ruben, Ruben cortate el pelo, coge ejemplo Ruben.
    Ruben no manifiestes, no cantes el Belachao Ruben no protestes a los profesores, no dejes que te metan en la lista negra Ruben, Ruben quita esos afiches del Che Guevara, no digas yankis go home Ruben, Ruben no repartas
    las hojitas, no pintes los muros Ruben, no siembres la zozobra en las instituciones Ruben, Ruben no quemes cauchos, no agites Ruben, Ruben no me mortifiques Ruben, Ruben moderate, Ruben comportate, Ruben aquietate, Ruben componte.
    Ruben no corras Ruben no grites Ruben no brinques Ruben no saltes Ruben no pases frente a los guardias Ruben no enfrentes a los policias Ruben no dejes que te disparen Ruben no saltes Ruben no grites Ruben no sangres Ruben no te caigas.
    No te mueras, Ruben.

Luis Britto Garcia

Este cuento tiene una historia, me lo mando un amigo que quiero mucho de Mexico... y no se.. onda que me pego mucho.

... No desees la mujer de tu prjimo date el gusto!
    ___ Blue Wave/QWK v2.12
  • From tULkAS@TEMP to Lacandón on Mon Jun 9 03:20:00 1997
    Che! Lacandn! disculpa que interrumpo tu charla con ** All **
    pero...<=-

RUBEN
    ~"~"~
    Luis Britto Garcia
    Este cuento tiene una historia, me lo mando un amigo que quiero mucho
    de Mexico... y no se.. onda que me pego mucho.

me gusto muchisimo el cuento.
    si tenes mas dejalos asi los leemos!
    TuLkaS.-

... con el ruso le estoy dando bastante, pero con el ingles no..(Panfilov)
    ___ Blue Wave/386 v2.30