• 1er cuento largo modifica

From Lacandón@TEMP to ** ALL ** on Wed Feb 12 00:38:00 1997
    Sueos rotos.
    ~"~"~"~"~"~"~
    Vidrios que se rompen..
    Corridas,
    Escena cotidiana para el, estos zurdos de mierda dice entre dientes.
    Sigue caminando por la vereda. Todos corren, el, camina. no sabe por que
    pero camina. Siente que nadie le va a hacer nada. Igual si lo para algun
    rati el baguyo no se lo va a descubrir. El muy turro se lo metio en las
    bolas!. Pero esta trabajando, pero ya que estaba cerca de lo del Jse,
    le pidio fiado un baguyito para esta noche. LA GRAN NOCHE!. fiesta!
    Si, el cree que nadie le va a hacer nada por que el destino quiere que el
    esta noche vaya a la fiesta y se la encare por fin a esa chica que conocio
    el otro dia en lo del Mato. Se llama Araceli le dijo el gordo, es
    intocable, no te enojes loco... Te digo por que vi tus miradas y como
    tratabas de hablarle, y bueh loco.. no te sulfure.. aunque sea admitilo,
    que no.. quien no se la voltearia, jaja pero guarda che el viejo... es rati, fuera de joda te digo, no te jodo pelotudo, bueh hace lo que quieras,
    sino me fallan los sesos viene a la partuza en lo del Tano.
    El seguia caminando con la vista perdida Imaginandose todo, con lujo de detalles. Primero se la encararia con el tipico verso de partuza de amigos
    de que de donde lo conoces al Tano, ah .. sos amiga de la novia mira vos, te
    vi por la calle varias veces.. sos de por aca no?, me parecia (..)
    Y pasados los suspiros comicos, irian al cuartito que tiene el Tano (antes
    los rajaria a los pibes, claro, finito de por medio) y la invitaria a fumar, seguro que acepta!, y despues de hablar de pelotudeces... le agarraria -
    suave - la cara, y le daria un beso (va a salir todo bien!), y quizas.. quien dice, podria llegar a cogersela, no creo. Hija de yuta, no creo. Y ademas
    no estas como para andar desvirgando y limpiando sangre. Che, compra forros. Por si acaso vi? - le dice a la farmaceutica, que lo mira con cara de a
    mi que mierda me importa si con esto te coges un burro, mientras pagues.
    Sigue caminando. Ya se olvido de los zurdos, los ratis, el baguyo,
    el partido de ayer (puta madre, perdimos de nuevo, ya se, soy mazorca pero
    la academia es un sentimiento), el laburo y todo. La cara de Araceli ocupa
    toda su existencia. Cayo hondo el pibe,
    De pronto, cae una piedra donde el estaba. Le paso cerquita y le pego a la vidriera de el negocio por donde paso recien. Se desperto. Mira. Es el unico
    en la vereda. Mira hacia el interior de la calle, llena de piedras y pedazos
    de botella. Mierda, intenta volver cuando oye un grito desde el local por
    donde pasaba. Pibe, metete. Que alla adelante esta todo el bardo. Mira,
    pone cara de yo me la banco. Sigue caminando. Y por la veredad llega a ver de un local salir a unos pibes con botellas en la mano, mierda son morotovs. Ahora si flaco, corre o fuistes. Empieza a correr por la vereda, justo
    cuando escucha el quilombo que hacian los ratis a su espalda, mira para atras
    y ve una fila de plastico y madera que le da miedo hasta al Che Guevara.
    La montada y la puta que pario este pais de mierda.
    El paquetito envuelto en papel madera que tiene que llegar al laburo y la reconcha del mundo, que quiero ir a la partuza.
    Ya esta nervioso no sabe que hacer, para atras no puede ir, estan todos
    los ratis y lo van a cagar a golpes. Para adelante, puta, entre los zurdos no me meto, me van a coger los ratis en la represion. Se acuerda del local.
    Se da vuelta. Persiana baja. Puta suerte. No tan puta - en su mirada hacia la persiana esperando algun milagro mientras pensaba que hacia, parado, cara de
    no entiendo un pomo - ve caer una morotov justo en la vereda del local adonde pensaba ir a golpearle la persiana para que le abran. Vamos para adelante
    pibe, otra no te queda. Empieza a correr, los bombos y los cantitos se
    escuchan cada vez mas fuerte, estos tipos son todos locos o que? piensa intentando descubrir como hacen para no cagarse ante semejante postal que son todos los canas juntos con los palos y las armas.
    Esta bastante cerca, pero todavia esta en el medio. Y la puta madre, le cayo una morotov arriba del puesto de diarios que estaba unos pasos mas adelante.
    Se asusta y retrocede. Observa, y con la campera se tapa la cabeza y pasa
    por el fuego que rodea al puesto de diarios.
    Mierda, que hago aca. Solo en el medio de este quilombo. Empieza a correr. LLega a la esquina mira a los costados, pucha. LLeno de tortugas viniendo
    para aca, masi', me meto entre los zurdos - corre pibe. Ya a unos cuantos metros para meterse en la concentracion, siente como si le abrieran con una pinza el hombro. Grita. Maldice a todo el mundo. Una bala de goma le abrio el hombro. Mierda. Sangra y la reconcha de la lora. Cae y su cabeza golpea
    contra el suelo mirando a la fila tenebrosa que se acerca hacia donde esta el. De pronto siente una mano en la axila. Mira, se pregunta que seran todas esas lineas. Siente un olor bastante rico. Es la cabeza de uno de los zurdos que
    lo esta llevando hacia la concentracion de gente. Escucha algunos gritos.
    Y se distrae de los pelos del que lo carga. Ve a una chica de no mas de 17
    aos tirada en el piso. Tiene una remera del Che, esta abierta. Tiene un
    dibujo raro donde deberia estar la cara del Che. Ernesto era pelirojo? - no, pelotudo, a la mina le abrieron el pecho. Ya empieza a verse rodeado de
    gente, estas adentro de la concentracion de rojos. Como mierda me hizo esto
    una bala de goma?? - con los brazos aprisionando el paquete ensangrentado
    color madera contra su pecho-, no pendejo... Son los milicos, no la
    yuta. Tiran con balas de verdad, le dice un cuarenton con barba y pelo medio largo. Puta madre. Se levanta. Estoy bien, estoy bien. Estaba para el culo, pero antes que quedarse ahi y que lo cagen a palos, prefiere irse a ver si puede zafar de esta.PUTA QUE LO PARIO!!!! gritaron todos casi a coro. Estaban totalmente rodeados por las tortugas. Concha, que mierda es ese olor, tapate que es gas. Ahi estan entrando unos chanchos, tira roberto tira. Una piedra impacta en el escudo protector del policia (mierda, que me dijo ese jovato,
    aca hay yuta, milico, FBI, CIA y falta menem y estamos todos).
    La imagen vista de afuera me hiela la sangre. Un circulo de hombres y
    tortugas rodean a unos centenares de personas, de las cuales hay solo un par
    de decenas que todavia en su peor momento siguen gritando que resistamos
    loco! no nos van a ganar!.
    Flaco, andate para el lado de la Rosada por la vereda de tu izquierda.
    Carajo!, por donde mierda me meto - tabaleandose y ya perdi mucha sangre. Veo mal.
    Corre, pibe, corre que de esta no zafas. Al fin haces algo bien loco y se le dibuja un proyecto de sonrisa en la cara, salio de culo.
    Miro para atras, con cara de yo sali y ustedes no, se da vuelta enfilando
    para la Rosada. Demasiada suerte. Ve a dos ratis que parecen dos angeles del infierno corriendo hacia el con los bastones como para molerlo a palazos limpios.
    Concha, una luz. Para pelotudo no me enfoques dicen los ratis que iban hacia el. Eh?. Corre, tan rapido que casi la camara no lo enfoca. Y eso que fue se pregunta. Ahora si, mira para atras. Pucha, que kilombo, no cree que sea
    verdad que halla salido. Esta a unos 50 metros, esta medio empapado de
    sangre, vuelve a la vereda. Llega hasta el vallado humano de curiosos, una vieja lo mira fijo y lo escupe. Si Videla siguiera en el poder esto no pasa - dice la vieja cuando el ya se alejo, lo suficiente como para que la siga escuchando. El ni se mosqueo. Demasiado por hoy. Llega a la esquina, todo sangrado. El mundo le da vueltas, mierda, ni un puto auto. Junta fuerzas
    y decide gastar sus ultimas energias en correr hasta la Av. Roca. Aca pasan algunos autos. Que te pasa pendejo que no sabes estirar el brazo para parar
    un taxi. Se mete atras. cierra la puerta. Al bajo y Mexico, rapido. Pibe,
    estas bien?. Esto
  • From Capy@TEMP to LACANDóN on Thu Feb 13 01:53:00 1997
    Quoting Lacandn to ** All ** <=-

Sueos rotos.
    ~"~"~"~"~"~"~
    Vidrios que se rompen..
    Corridas,
    Escena cotidiana para el, estos zurdos de mierda dice entre dientes.
    Sigue caminando por la vereda. Todos corren, el, camina. no sabe por
    que pero camina. Siente que nadie le va a hacer nada. Igual si lo para algun rati el baguyo no se lo va a descubrir. El muy turro se lo metio
    en las bolas!. Pero esta trabajando, pero ya que estaba cerca de lo del Jse, le pidio fiado un baguyito para esta noche. LA GRAN NOCHE!.
    fiesta! Si, el cree que nadie le va a hacer nada por que el destino
    quiere que el esta noche vaya a la fiesta y se la encare por fin a esa chica que conocio el otro dia en lo del Mato. Se llama Araceli le dijo
    el gordo, es intocable, no te enojes loco... Te digo por que vi tus miradas y como tratabas de hablarle, y bueh loco.. no te sulfure..
    aunque sea admitilo, que no.. quien no se la voltearia, jaja pero
    guarda che el viejo... es rati, fuera de joda te digo, no te jodo pelotudo, bueh hace lo que quieras, sino me fallan los sesos viene a
    la partuza en lo del Tano. El seguia caminando con la vista perdida Imaginandose todo, con lujo de detalles. Primero se la encararia con el tipico verso de partuza de amigos de que de donde lo conoces al Tano,
    ah .. sos amiga de la novia mira vos, te vi por la calle varias veces.. sos de por aca no?, me parecia (..) Y pasados los suspiros comicos,
    irian al cuartito que tiene el Tano (antes los rajaria a los pibes,
    claro, finito de por medio) y la invitaria a fumar, seguro que acepta!,
    y despues de hablar de pelotudeces... le agarraria - suave - la cara, y
    le daria un beso (va a salir todo bien!), y quizas.. quien dice, podria llegar a cogersela, no creo. Hija de yuta, no creo. Y ademas no estas
    como para andar desvirgando y limpiando sangre. Che, compra forros. Por
    si acaso vi? - le dice a la farmaceutica, que lo mira con cara de a mi que mierda me importa si con esto te coges un burro, mientras pagues. Sigue caminando. Ya se olvido de los zurdos, los ratis, el baguyo, el partido de ayer (puta madre, perdimos de nuevo, ya se, soy mazorca
    pero la academia es un sentimiento), el laburo y todo. La cara de
    Araceli ocupa toda su existencia. Cayo hondo el pibe,
    De pronto, cae una piedra donde el estaba. Le paso cerquita y le pego
    a la vidriera de el negocio por donde paso recien. Se desperto. Mira.
    Es el unico en la vereda. Mira hacia el interior de la calle, llena de piedras y pedazos de botella. Mierda, intenta volver cuando oye un
    grito desde el local por donde pasaba. Pibe, metete. Que alla adelante esta todo el bardo. Mira, pone cara de yo me la banco. Sigue caminando.
    Y por la veredad llega a ver de un local salir a unos pibes con
    botellas en la mano, mierda son morotovs. Ahora si flaco, corre o fuistes. Empieza a correr por la vereda, justo cuando escucha el
    quilombo que hacian los ratis a su espalda, mira para atras y ve una
    fila de plastico y madera que le da miedo hasta al Che Guevara. La
    montada y la puta que pario este pais de mierda. El paquetito envuelto
    en papel madera que tiene que llegar al laburo y la reconcha del mundo, que quiero ir a la partuza. Ya esta nervioso no sabe que hacer, para
    atras no puede ir, estan todos los ratis y lo van a cagar a golpes.
    Para adelante, puta, entre los zurdos no me meto, me van a coger los
    ratis en la represion. Se acuerda del local. Se da vuelta. Persiana
    baja. Puta suerte. No tan puta - en su mirada hacia la persiana
    esperando algun milagro mientras pensaba que hacia, parado, cara de no entiendo un pomo - ve caer una morotov justo en la vereda del local
    adonde pensaba ir a golpearle la persiana para que le abran. Vamos para adelante pibe, otra no te queda. Empieza a correr, los bombos y los cantitos se escuchan cada vez mas fuerte, estos tipos son todos locos o que? piensa intentando descubrir como hacen para no cagarse ante
    semejante postal que son todos los canas juntos con los palos y las
    armas. Esta bastante cerca, pero todavia esta en el medio. Y la puta madre, le cayo una morotov arriba del puesto de diarios que estaba unos pasos mas adelante. Se asusta y retrocede. Observa, y con la campera se tapa la cabeza y pasa por el fuego que rodea al puesto de diarios.
    Mierda, que hago aca. Solo en el medio de este quilombo. Empieza a
    correr. LLega a la esquina mira a los costados, pucha. LLeno de
    tortugas viniendo para aca, masi', me meto entre los zurdos - corre
    pibe. Ya a unos cuantos metros para meterse en la concentracion, siente como si le abrieran con una pinza el hombro. Grita. Maldice a todo el mundo. Una bala de goma le abrio el hombro. Mierda. Sangra y la
    reconcha de la lora. Cae y su cabeza golpea contra el suelo mirando a
    la fila tenebrosa que se acerca hacia donde esta el. De pronto siente
    una mano en la axila. Mira, se pregunta que seran todas esas lineas. Siente un olor bastante rico. Es la cabeza de uno de los zurdos que lo esta llevando hacia la concentracion de gente. Escucha algunos gritos.
    Y se distrae de los pelos del que lo carga. Ve a una chica de no mas
    de 17 aos tirada en el piso. Tiene una remera del Che, esta abierta. Tiene un dibujo raro donde deberia estar la cara del Che. Ernesto era pelirojo? - no, pelotudo, a la mina le abrieron el pecho. Ya empieza a verse rodeado de gente, estas adentro de la concentracion de rojos.
    Como mierda me hizo esto una bala de goma?? - con los brazos
    aprisionando el paquete ensangrentado color madera contra su pecho-, no pendejo... Son los milicos, no la yuta. Tiran con balas de verdad, le
    dice un cuarenton con barba y pelo medio largo. Puta madre. Se levanta. Estoy bien, estoy bien. Estaba para el culo, pero antes que quedarse
    ahi y que lo cagen a palos, prefiere irse a ver si puede zafar de esta.PUTA QUE LO PARIO!!!! gritaron todos casi a coro. Estaban
    totalmente rodeados por las tortugas. Concha, que mierda es ese olor, tapate que es gas. Ahi estan entrando unos chanchos, tira roberto tira. Una piedra impacta en el escudo protector del policia (mierda, que me
    dijo ese jovato, aca hay yuta, milico, FBI, CIA y falta menem y estamos todos). La imagen vista de afuera me hiela la sangre. Un circulo de hombres y tortugas rodean a unos centenares de personas, de las cuales
    hay solo un par de decenas que todavia en su peor momento siguen
    gritando que resistamos loco! no nos van a ganar!.
    Flaco, andate para el lado de la Rosada por la vereda de tu izquierda. Carajo!, por donde mierda me meto - tabaleandose y ya perdi mucha
    sangre. Veo mal.
    Corre, pibe, corre que de esta no zafas. Al fin haces algo bien loco
    y se le dibuja un proyecto de sonrisa en la cara, salio de culo.
    Miro para atras, con cara de yo sali y ustedes no, se da vuelta
    enfilando para la Rosada. Demasiada suerte. Ve a dos ratis que parecen
    dos angeles del infierno corriendo hacia el con los bastones como para molerlo a palazos limpios.
    Concha, una luz. Para pelotudo no me enfoques dicen los ratis que iban hacia el. Eh?. Corre, tan rapido que casi la camara no lo enfoca. Y eso que fue se pregunta. Ahora si, mira para atras. Pucha, que kilombo, no cree que sea verdad que halla salido. Esta a unos 50 metros, esta medio empapado de sangre, vuelve a la vereda. Llega hasta el vallado humano
    de curiosos, una vieja