• Cronicas Marcianas

From Colo@TEMP to Exilax on Tue Sep 2 13:53:00 1997
    Lee este fragmento de Cronicas Marcianas, me parecio muy muy bueno.
    Despues comentame.

"¨Qu‚ olor tenˇa el tiempo? El olor del polvo, los relojes, la gente. ¨Y
    qu‚ sonido tenˇa el tiempo? Un sonido de agua en una cueva, y una voz
    muy triste, y unas gotas sucias que caen sobre cajas vacˇas, y un sonido
    de lluvia. Y aŁn m s, ¨a qu‚ se parecˇa el tiempo? A la nieve que cae calladamente en una habitaci˘n oscura, a una pelicula muda en un cine
    muy viejo, a cien millones de rostros que descienden como esos globitos
    de A¤o Nuevo, que descienden en la nada. Eso era el tiempo, su sonido,
    su olor."

Ray Bradbury.

Sencillo, tal vez no muy significativo. Pero hermoso, a mi parecer.
  • From Exilax@TEMP to COLO on Wed Sep 3 00:23:00 1997
    Lee este fragmento de Cronicas Marcianas, me parecio muy muy bueno. Despues comentame.

"¨Qu‚ olor tenˇa el tiempo? El olor del polvo, los relojes, la gente.
    ¨Y qu‚ sonido tenˇa el tiempo? Un sonido de agua en una cueva, y una
    voz muy triste, y unas gotas sucias que caen sobre cajas vacˇas, y un sonido de lluvia. Y aŁn m s, ¨a qu‚ se parecˇa el tiempo? A la nieve
    que cae calladamente en una habitaci˘n oscura, a una pelicula muda en
    un cine muy viejo, a cien millones de rostros que descienden como esos globitos de A¤o Nuevo, que descienden en la nada. Eso era el tiempo, su sonido, su olor."

Ray Bradbury.

bueno... creo que es una exelente forma de describir lo que le parecia el tiempo no?... la verda me gusto mucho che!! =))... no se porque no me gusto cronicas... algo me dice que tengo que releerlo... lei farenheit 451 y me
    gusto mucho... no se porque no me gusto el otro... pero si uste lo recomienda
    y esto es de cronicas... lo volvere a leer!! jeajaeje =)))

saludioo
    exialsidla

... si dios existe hay que hacerle un juicio colectivo...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Colo@TEMP to Exilax on Wed Sep 10 14:51:00 1997
    Despues comentame.

"¨Qu‚ olor tenˇa el tiempo? El olor del polvo, los relojes, la gente. ¨Y qu‚ sonido tenˇa el tiempo? Un sonido de agua en una cueva, y una voz muy triste, y unas gotas sucias que caen sobre cajas vacˇas, y un sonido de lluvia. Y aŁn m s, ¨a qu‚ se parecˇa el tiempo? A la nieve que cae calladamente en una habitaci˘n oscura, a una pelicula muda en un cine muy viejo, a cien millones de rostros que descienden como esos globitos de A¤o Nuevo, que descienden en la nada. Eso era el tiempo, su sonido, su olor."

Ray Bradbury.

bueno... creo que es una exelente forma de describir lo que le parecia el EX>tiempo no?... la verda me gusto mucho che!! =))... no se porque no me gusto EX>cronicas... algo me dice que tengo que releerlo... lei farenheit 451 y me EX>gusto mucho... no se porque no me gusto el otro... pero si uste lo recomiend EX>y esto es de cronicas... lo volvere a leer!! jeajaeje =)))

:~) Mira, acabo de terminar de leer Farenheit 451, y sinceramente me
    gusto mas Cronicas, pero es cuestion de gustos, solamente. Releelo si te
    parece interesante, no vayas a correr el riesgo de bancarte un libro que
    no te gusta, y encima por segunda vez. Mucha Suerte!!!! =)))

... si dios existe hay que hacerle un juicio colectivo... jajajajajajajajajaajja, muy bueno eso!!!!!! (lo jodido va a ser poner el abogado defensor y el fiscal)
  • From Exilax@TEMP to COLO on Fri Sep 12 03:42:00 1997
    Despues comentame.

"¨Qu‚ olor tenˇa el tiempo? El olor del polvo, los relojes, la gente. ¨Y qu‚ sonido tenˇa el tiempo? Un sonido de agua en una cueva, y una voz muy triste, y unas gotas sucias que caen sobre cajas vacˇas, y un sonido de lluvia. Y aŁn m s, ¨a qu‚ se parecˇa el tiempo? A la nieve que cae calladamente en una habitaci˘n oscura, a una pelicula muda en un cine muy viejo, a cien millones de rostros que descienden como esos globitos de A¤o Nuevo, que descienden en la nada. Eso era el tiempo, su
    sonido, su olor."

Ray Bradbury.

bueno... creo que es una exelente forma de describir lo que le parecia el
    tiempo no?... la verda me gusto mucho che!! =))... no se porque no me gusto
    cronicas... algo me dice que tengo que releerlo... lei farenheit 451 y me
    gusto mucho... no se porque no me gusto el otro... pero si uste lo recomiend

:~) Mira, acabo de terminar de leer Farenheit 451, y sinceramente me
    gusto mas Cronicas, pero es cuestion de gustos, solamente. Releelo si
    te parece interesante, no vayas a correr el riesgo de bancarte un libro que no te gusta, y encima por segunda vez. Mucha Suerte!!!! =)))
    a mi me gusto bastante farenheit!! y todabia no empece el de cronicas...
    tengo que leer 3 libros de soriano para un trabajo de literatura, lei
    2 y medio,... asike cuando lo termine le doy!! =)

jajajajajajajajajaajja, muy bueno eso!!!!!! (lo jodido va a ser poner
    el abogado defensor y el fiscal)
    :P esta frace la dicen en la pelicula: todos dicen te quiero de woody allen,
    la ultima!! la viste?!?!? sio no la viste VELA!! en video o en donde sea,
    pero yo me rei mucho... no es de las normales de el... peeero... =)))...

y como abogado detensor ponemos a san pedro y como fiscal ponemos aaaa..., nose... a la madre teresa?!?!?!
    y si perdemo el juicio klo agarramo a la salida y ke cirtamos TODA la barba!

Saludos
    Exilax

... desde que los hijos educan a los padres se acabo el problema de edipo.
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Colo@TEMP to Exilax on Sun Sep 14 23:15:00 1997
    Despues comentame.

"¨Qu‚ olor tenˇa el tiempo? El olor del polvo, los relojes, la gent ¨Y qu‚ sonido tenˇa el tiempo? Un sonido de agua en una cueva, y un voz muy triste, y unas gotas sucias que caen sobre cajas vacˇas, y sonido de lluvia. Y aŁn m s, ¨a qu‚ se parecˇa el tiempo? A la niev que cae calladamente en una habitaci˘n oscura, a una pelicula muda un cine muy viejo, a cien millones de rostros que descienden como e globitos de A¤o Nuevo, que descienden en la nada. Eso era el tiempo sonido, su olor."

Ray Bradbury.

bueno... creo que es una exelente forma de describir lo que le parecia e EX>tiempo no?... la verda me gusto mucho che!! =))... no se porque no me gu EX>cronicas... algo me dice que tengo que releerlo... lei farenheit 451 y m EX>gusto mucho... no se porque no me gusto el otro... pero si uste lo recom EX>y esto es de cronicas... lo volvere a leer!! jeajaeje =)))

:~) Mira, acabo de terminar de leer Farenheit 451, y sinceramente me gusto mas Cronicas, pero es cuestion de gustos, solamente. Releelo si te parece interesante, no vayas a correr el riesgo de bancarte un libro que no te gusta, y encima por segunda vez. Mucha Suerte!!!! =)))
    a mi me gusto bastante farenheit!! y todabia no empece el de cronicas... EX>tengo que leer 3 libros de soriano para un trabajo de literatura, lei

Genial!! Pero espero me cuentes algo mas sobre Soriano, no estoy nada interiorisado en sus libros, ni en su vida =b

jajajajajajajajajaajja, muy bueno eso!!!!!! (lo jodido va a ser poner el abogado defensor y el fiscal)
    :P esta frace la dicen en la pelicula: todos dicen te quiero de woody allen, EX>la ultima!! la viste?!?!? sio no la viste VELA!! en video o en donde sea, EX>pero yo me rei mucho... no es de las normales de el... peeero... =)))...

OK!!! Gracias por el dato =)

y como abogado detensor ponemos a san pedro y como fiscal ponemos aaaa..., EX>nose... a la madre teresa?!?!?!

Jajajajajajaaja,,, tenes razon, y el juez quien seria? Encontrar a
    alguien imparcial debe ser bastante jodido.
  • From Exilax@TEMP to COLO on Wed Sep 17 18:52:00 1997
    Ray Bradbury.

bueno... creo que es una exelente forma de describir lo que le parecia e
    tiempo no?... la verda me gusto mucho che!! =))... no se porque no me gu
    cronicas... algo me dice que tengo que releerlo... lei farenheit 451 y m
    gusto mucho... no se porque no me gusto el otro... pero si uste lo recom

:~) Mira, acabo de terminar de leer Farenheit 451, y sinceramente me gusto mas Cronicas, pero es cuestion de gustos, solamente. Releelo si te parece interesante, no vayas a correr el riesgo de bancarte un libro
    que no te gusta, y encima por segunda vez. Mucha Suerte!!!! =)))
    a mi me gusto bastante farenheit!! y todabia no empece el de cronicas...
    tengo que leer 3 libros de soriano para un trabajo de literatura, lei

Genial!! Pero espero me cuentes algo mas sobre Soriano, no estoy nada interiorisado en sus libros, ni en su vida =b
    soriano es un tipo extranio... habla de realidad politica de un momento del pais, pero le mete mucho de ironia,... tipo tambien como que le mete mucho de fantasia y lo cuenta todo en "lenguaje de bar", no es una literatura complicada... keseyo... a mi me gusta bastante te dire... =) bukowsky es
    mil veces mas soriano que soriano, solo que sin la plitica... =) otro que tambien me gusto mucho... pero nose... leete algo, si queres te presto,
    quien te dice te gusta... porahi no... =) nose... :P

jajajajajajajajajaajja, muy bueno eso!!!!!! (lo jodido va a ser poner el abogado defensor y el fiscal)
    :P esta frace la dicen en la pelicula: todos dicen te quiero de woody allen,
    la ultima!! la viste?!?!? sio no la viste VELA!! en video o en donde sea,
    pero yo me rei mucho... no es de las normales de el... peeero... =)))...
    no la viste?!?!? mal lo tuyo... :P

y como abogado detensor ponemos a san pedro y como fiscal ponemos aaaa...,
    nose... a la madre teresa?!?!?!
    Jajajajajajaaja,,, tenes razon, y el juez quien seria? Encontrar a alguien imparcial debe ser bastante jodido.
    MmmmmMMmmMMmm... si che... la verda que tenes razon... entonces mejor
    lo agarramos a la entrada y nos ahorramos el juicio, no/? =)))

Saludos
    Exialx

___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Colo@TEMP to Exilax on Thu Sep 18 19:07:00 1997
    Ray Bradbury.
    Sencillo, tal vez no muy significativo. Pero hermoso, a mi pare

bueno... creo que es una exelente forma de describir lo que le parec EX>tiempo no?... la verda me gusto mucho che!! =))... no se porque no m EX>cronicas... algo me dice que tengo que releerlo... lei farenheit 451 EX>gusto mucho... no se porque no me gusto el otro... pero si uste lo r EX>y esto es de cronicas... lo volvere a leer!! jeajaeje =)))

:~) Mira, acabo de terminar de leer Farenheit 451, y sinceramente m gusto mas Cronicas, pero es cuestion de gustos, solamente. Releelo te parece interesante, no vayas a correr el riesgo de bancarte un l que no te gusta, y encima por segunda vez. Mucha Suerte!!!! =)))
    a mi me gusto bastante farenheit!! y todabia no empece el de cronicas... EX>tengo que leer 3 libros de soriano para un trabajo de literatura, lei EX>2 y medio,... asike cuando lo termine le doy!! =)

soriano es un tipo extranio... habla de realidad politica de un momento del EX>pais, pero le mete mucho de ironia,... tipo tambien como que le mete mucho d EX>fantasia y lo cuenta todo en "lenguaje de bar", no es una literatura EX>complicada... keseyo... a mi me gusta bastante te dire... =) bukowsky es EX>mil veces mas soriano que soriano, solo que sin la plitica... =) otro que EX>tambien me gusto mucho... pero nose... leete algo, si queres te presto, EX>quien te dice te gusta... porahi no... =) nose... :P

Voy a intentarlo!! Pero por ahora tengo mucho para entretenerme, y mi
    nuevo "adversario" es QB VII, de Leon Uris... es sobre un juicio
    inventado luego de la segunda guerra, creo... dicen que 'ta bueno. Pero
    antes voy a terminar Historia Transversal de Floreal Menendez y el
    Dossier Confidencial sobre la Eutanasia...uuff =)

jajajajajajajajajaajja, muy bueno eso!!!!!! (lo jodido va a ser pon el abogado defensor y el fiscal)
    :P esta frace la dicen en la pelicula: todos dicen te quiero de woody al EX>la ultima!! la viste?!?!? sio no la viste VELA!! en video o en donde sea EX>pero yo me rei mucho... no es de las normales de el... peeero... =)))...
    no la viste?!?!? mal lo tuyo... :P

y como abogado detensor ponemos a san pedro y como fiscal ponemos aaaa.. EX>nose... a la madre teresa?!?!?!
    y si perdemo el juicio klo agarramo a la salida y ke cirtamos TODA la ba
    Jajajajajajaaja,,, tenes razon, y el juez quien seria? Encontrar a alguien imparcial debe ser bastante jodido.
    MmmmmMMmmMMmm... si che... la verda que tenes razon... entonces mejor
    lo agarramos a la entrada y nos ahorramos el juicio, no/? =)))
    listo!!!!
    Saludos
    Exialx

___ Blue Wave/386 v2.30