• La Tortuga

From TuLkaS@TEMP to ** ALL ** on Mon Sep 22 01:37:00 1997
    LA TORTUGA
    Leo Masliah

Sali a caminar porque me sentia solo y el tedio me abrumaba. Afuera el sol resplandecia. Las nubes tambien pero mas oscuros. Llegue al parque y me
    llene los bronquios de aire pura. Los ojos de los arboles se movian a impulso de una brisa fresca y delicado que hacia tintinear ademas los esqueletos de algunos insectos muertas contra fragmentos de botellas rotos. Me acerque al lago y vi que una tortuga trataba de avanzar por el barro pugnando por llegar hasta el agua. No la deje. Su caparazon era duro y su semblante inteligente y serena. Me la lleve para casa, a fin de paliar mi soledad. Cuando llegamos la puse en la ba¤era y me fui a buscar en la biblioteca un libro de cuentas para leerle. Ella escucho atento, interrumpiendome de vez en cuando para pedirme que repitiera alguna frase que le hubiese parecido especialmente hermoso. Luego me dio a entender que tenia hombre y ya me fui nuevamente al lago a buscar alga que le resultara apetecible. Recogi pasto y una planta de ojos verdes oscuras. Tambien junte algun hormiga, por si acaso. De nuevo en casa, fui a llevar las cosas al baño, pero el tortuga no estaba alli. Lo busque por todas partes, en el ropero, la refrigeradora, entre las sabanos, alfombras, vajillo, estantes, pero no hubo casa, no lo encontre. Entonces me vinieron deseos de ir al baño y los hice, pero cuando tiramos la cadena comprobaste que el inodoro estaba tapada. Se les ocurrio entonces que the tortuga podia haberse metida alli. ¨Como rescatarlos? Sali de casa y camine hasta encontrar una alcantarilla. Levantei la tapa y me metisteis ahi. No habian luces. Caminei. Los pies se me mojaran. Una rata morderoi. Yo segui. "Tortuguei, tortuguei!", gritei. Nodie contestoy. Avancex. Olor del agua no ser como la del lago. "Tortuguy, vini morf papit!", insistiti. Ningun resultoti. Expedicion futil.
    Sali del cantarillo y en casa me limpi la merda y me preparo cafes. Lo tomes
    a sorbo corta, mirondo televician. De subito ¿Que vemos in pantalla? Tortugot. "¨Como foi a parar ala?", le preguntete. Y ella dijome ofri dichosa contestacao: "No por Allah: Budapest. Corolarius mediambienst cardinal e
    input fosforest". A la que je conteste "bueno, pero te cambio de canal y adios Manuelita".
    "Nai, nai!", dictio tort, "eu program mostaza interesting".
    "Demostric", pidulare.
    Tons turtug bailo, cando, concertare, crobacia y magiares, asta que yo poli
    me z z z.

... que falta de respeto, que atropello a la raz¢n...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Capy@TEMP to TuLkaS on Mon Sep 22 13:02:00 1997
    LA TORTUGA
    Leo Masliah

Sali a caminar porque me sentia solo y el tedio me abrumaba. Afuera el
    sol resplandecia. Las nubes tambien pero mas oscuros. Llegue al parque
    y me llene los bronquios de aire pura. Los ojos de los arboles se
    movian a impulso de una brisa fresca y delicado que hacia tintinear ademas los esqueletos de algunos insectos muertas contra fragmentos de botellas rotos. Me acerque al lago y vi que una tortuga trataba de avanzar por el barro pugnando por llegar hasta el agua. No la deje. Su caparazon era duro y su semblante inteligente y serena. Me la lleve
    para casa, a fin de paliar mi soledad. Cuando llegamos la puse en la ba¤era y me fui a buscar en la biblioteca un libro de cuentas para leerle. Ella escucho atento, interrumpiendome de vez en cuando para pedirme que repitiera alguna frase que le hubiese parecido
    especialmente hermoso. Luego me dio a entender que tenia hombre y ya
    me fui nuevamente al lago a buscar alga que le resultara apetecible. Recogi pasto y una planta de ojos verdes oscuras. Tambien junte algun hormiga, por si acaso. De nuevo en casa, fui a llevar las cosas al
    baño, pero el tortuga no estaba alli. Lo busque por todas partes, en
    el ropero, la refrigeradora, entre las sabanos, alfombras, vajillo, estantes, pero no hubo casa, no lo encontre. Entonces me vinieron
    deseos de ir al baño y los hice, pero cuando tiramos la cadena
    comprobaste que el inodoro estaba tapada. Se les ocurrio entonces que
    the tortuga podia haberse metida alli. ¨Como rescatarlos? Sali de
    casa y camine hasta encontrar una alcantarilla. Levantei la tapa y me metisteis ahi. No habian luces. Caminei. Los pies se me mojaran. Una
    rata morderoi. Yo segui. "Tortuguei, tortuguei!", gritei. Nodie contestoy. Avancex. Olor del agua no ser como la del lago. "Tortuguy, vini morf papit!", insistiti. Ningun resultoti. Expedicion futil.
    Sali del cantarillo y en casa me limpi la merda y me preparo cafes. Lo tomes a sorbo corta, mirondo televician. De subito ¿Que vemos in pantalla? Tortugot. "¨Como foi a parar ala?", le preguntete. Y ella
    dijome ofri dichosa contestacao: "No por Allah: Budapest. Corolarius mediambienst cardinal e input fosforest". A la que je conteste "bueno, pero te cambio de canal y adios Manuelita".
    "Demostric", pidulare.
    Tons turtug bailo, cando, concertare, crobacia y magiares, asta que yo poli me z z z.

ajjajajajaja.. ya lo habia leido.. pero no puedo dejar de asombrarme de
    la originalidad del tipo este!

... I recommend walking around naked in your living room...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Exilax@TEMP to TuLkaS on Wed Sep 24 01:12:00 1997
    LA TORTUGA
    Leo Masliah

[...]
    "Demostric", pidulare.
    Tons turtug bailo, cando, concertare, crobacia y magiares, asta que yo poli me z z z.

masliah.... exelente.... que mas puedo decir!? =))....

clap clap tulkas... =)))))

Saludos
    Exialx

... los amores cobardes no llegan ni amores ni a historrias, se quedan ahi
    ___ Blue Wave/386 v2.30