Les...comento..que..encontre..uno..de..los..libros..de.. ..cuentos..de..terror,..esos..espanioles,..gallegos,..que.. ..tienen..historias..cortas,..algunas..malas,..otras..buenas,.. ..bue,..despues..te..lo..llevo,..a..vos..Speppin,..ya..que.. ..a..Donas..no..se..si..lo..vea,..por..lo..menos..no..con..la.. ..asiduidad...con..la..que..nos..vemos..nosotros,..mmmhhh,..bue,.. ..dejalo..ahi,..son..las..3.30,..tengo..suenio,..me..sumergire.. ..en..la..ultima..historia..de..miedo,..solo..para..Tulkas,..;)
Cuoteando Morgan a Pepa&donas <=-que va a entrar si es mas p..
Helloz..Speppin,..y..Donas,..aunque..no..se...si..entra,..:?
Les...comento..que..encontre..uno..de..los..libros..de.. ..cuentos..de..terror,..esos..espanioles,..gallegos,..que.. ..tienen..historias..cortas,..algunas..malas,..otras..buenas,.. ..bue,..despues..te..lo..llevo,..a..vos..Speppin,..ya..que.. ..a..Donas..no..se..si..lo..vea,..por..lo..menos..no..con..la.. ..asiduidad...con..la..que..nos..vemos..nosotros,..mmmhhh,..bue,.. ..dejalo..ahi,..son..las..3.30,..tengo..suenio,..me..sumergire.. ..en..la..ultima..historia..de..miedo,..solo..para..Tulkas,..;)
"Tengo..suenio,..mi..gato..bosteza..contento,.. no..tengo..suenio,..a..las..10.00..am,..palmo..seguro,.."Mmmm.. que rara esta historia.. mepa que ya me la contaste otras veces..
Fin....
uN..aBRaZo..otro!
MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGANEZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Volviste!! =)) hola!! JA!Helloz....Í)
comostas??Bien,..vos???,..Que..tal..ese..hueso..nuevo..que..le..di,..mi..querido
Helloz..Speppin,..y..Donas,..aunque..no..se...si..entra,..:?Bue...sin..contar..intimidades.."OBVIAS",..jejeje...muejeje.
que va a entrar si es mas p..
Les...comento..que..encontre..uno..de..los..libros..de.. ..cuentos..de..terror,..esos..espanioles,..gallegos,..que.. ..tienen..historias..cortas,..algunas..malas,..otras..buenas,.. ..bue,..despues..te..lo..llevo,..a..vos..Speppin,..ya..que.. ..a..Donas..no..se..si..lo..vea,..por..lo..menos..no..con..la.. ..asiduidad...con..la..que..nos..vemos..nosotros,..mmmhhh,..bue,.. ..dejalo..ahi,..son..las..3.30,..tengo..suenio,..me..sumergire.. ..en..la..ultima..historia..de..miedo,..solo..para..Tulkas,..;)Mmmhhh...pero..pero...pero...ta'..bien,..solo..para..vosotros,..;)
Porque solo para el? eh!
"Tengo..suenio,..mi..gato..bosteza..contento,.. no..tengo..suenio,..a..las..10.00..am,..palmo..seguro,.."Oia,..tendre..que..renovar..mi..repertorio,..ya..sabia..yo..que..
Fin....
Mmmm.. que rara esta historia.. mepa que ya me la contaste otras
veces.. ;)
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
II
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL
AZ
Volviste!! =)) hola!! JA!
Helloz....Í)
comostas??bien bien che... lastima que vos sigas con la devilidad a la cocacola, sino hubiese sido una exelente combinacion.. =).... hueso y cocacola...,mMmM,... pizza y cocacola.. .=))~~ mNNmMAneANEamemmMmMmM...
Bien,..vos???,..Que..tal..ese..hueso..nuevo..que..le..di,..mi..querido ..Kripto??..;)
Volviste!! =)) hola!! JA!Volvido..he!!!!..=)
comostas??Mmmhh...pero..vos..sabes..que..dentro..de..Mordor,..la..Coca..no..se..
Bien,..vos???,..Que..tal..ese..hueso..nuevo..que..le..di,..mi..querido ..Kripto??..;)
bien bien che... lastima que vos sigas con la devilidad a la cocacola, sino hubiese sido una exelente combinacion.. =).... hueso y cocacola...,mMmM,... pizza y cocacola.. .=))~~
mNNmMAneANEamemmMmMmM...
que paso que te desapareciste por laaaargo tiempo??Sencillamente..se..me..garco..el..mother..=[
Cuoteando Morgan a Pepa <=-
Pepa...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Encontre..uno...... Helloz..Speppin,..y..Donas,..aunque..no..se...si..entra,..:?
Bue...sin..contar..intimidades.."OBVIAS",..jejeje...muejeje.
..en..la..ultima..historia..de..miedo,..solo..para..Tulkas,..;)
Porque solo para el? eh!
Mmmhhh...pero..pero...pero...ta'..bien,..solo..para..vosotros,..;)
"Tengo..suenio,..mi..gato..bosteza..contento,.. no..tengo..suenio,..a..las..10.00..am,..palmo..seguro,.."
Fin....
veces.. ;)
Oia,..tendre..que..renovar..mi..repertorio,..ya..sabia..yo..que.. ..con..mis..historias..las..minas..no..me..iban..a..dar..bola..:~(
uN..BeSo..MaTRiCuLaDo...
FeR..97../..The..Windows..Mail..ReaderPePa.
... Te..perseguiria..hasta..el..sol,..pero..hoy..es..solo..inercia...
Exilax...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Encontre..uno.....eso era antes... ahora despues de tu desaparicion la cocacola reina en mordor... vos que te crees?? que te vas por como 3 meses o nosecuanto
Volviste!! =)) hola!! JA!
Volvido..he!!!!..=)
comostas??
bien bien che... lastima que vos sigas con la devilidad a la cocacola, sino hubiese sido una exelente combinacion.. =).... hueso y cocacola...,mMmM,... pizza y cocacola.. .=))~~
mNNmMAneANEamemmMmMmM...
Mmmhh...pero..vos..sabes..que..dentro..de..Mordor,..la..Coca..no..se.. ..puede..beber,..proba..PepSi,...toma..PepSi,..vivi..PepSi..:p
que paso que te desapareciste por laaaargo tiempo??feo lo suyo don morgan... a mi se me kago un mother cuando estaba juntando
Sencillamente..se..me..garco..el..mother..=[ Aparte..tuve..pequenios..problemitas..para..volver..a..configurar.. ..el..modem,..porque..el..rigido..pequenio..no..me..lo..reconoce,.. ..y..tuve..que.."redibujarlo",..y..no..me..acordaba..como..lo..habia ..hecho..:~~(
Pepa...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Encontre..uno...... Helloz..Speppin,..y..Donas,..aunque..no..se...si..entra,..:?Nideas,..yo..pedi..YesterdaY..y..no..me..lo..dieron,..asi..que..
estaria bueno el foro "iNTiMiDADES OBViAS"
..en..la..ultima..historia..de..miedo,..solo..para..Tulkas,..;)De..nadas...
Porque solo para el? eh!
Ahora esta mejor...
"Tengo..suenio,..mi..gato..bosteza..contento,.. no..tengo..suenio,..a..las..10.00..am,..palmo..seguro,.."Off..Side!!!!!...
Fin....
veces.. ;)
Oia,..tendre..que..renovar..mi..repertorio,..ya..sabia..yo..que.. ..con..mis..historias..las..minas..no..me..iban..a..dar..bola..:~(
Seria mejor que les dejes de contar historias
;)
uN..BeSo..MaTRiCuLaDo...Obvio!!..
Ahh.. pero eso es otro precio!!
comostas??Nopez,..mi..retorno..trae..aparejado..todo..tipo..de..
mNNmMAneANEamemmMmMmM...
Mmmhh...pero..vos..sabes..que..dentro..de..Mordor,..la..Coca..no..se.. ..puede..beber,..proba..PepSi,...toma..PepSi,..vivi..PepSi..:p
eso era antes... ahora despues de tu desaparicion la cocacola reina en mordor... vos que te crees?? que te vas por como 3 meses o nosecuanto
y volves y sigue todo igual?? nono... podemos negociar y dejamos las
2.... pero ahoar se toma cocacola! =)
que paso que te desapareciste por laaaargo tiempo??Anda..bien,..salvo..que..no..puedo..hacer..reconocer.el..disco..de
Sencillamente..se..me..garco..el..mother..=[ Aparte..tuve..pequenios..problemitas..para..volver..a..configurar.. ..el..modem,..porque..el..rigido..pequenio..no..me..lo..reconoce,.. ..y..tuve..que.."redibujarlo",..y..no..me..acordaba..como..lo..habia ..hecho..:~~(
feo lo suyo don morgan... a mi se me kago un mother cuando estaba
juntando para comparme un mother mejor y con esa plata me tube que
comprar el mismo que tenia... :P fue muy desagradable.... comprendo tu pen, etc...:P pero ahora anda todo bien. no??... el mother viejo y
shoto que hisiste?a
bien bien che... lastima que vos sigas con la devilidad a la cocacola, sino hubiese sido una exelente combinacion.. =).... hueso y cocacola...,mMmM,... pizza y cocacola.. .=))~~aaa... bueeenio.. =) si es asi si.. ajeeajaje...
mNNmMAneANEamemmMmMmM...
eso era antes... ahora despues de tu desaparicion la cocacola reina en mordor... vos que te crees?? que te vas por como 3 meses o nosecuanto
y volves y sigue todo igual?? nono... podemos negociar y dejamos las
2.... pero ahoar se toma cocacola! =)
Nopez,..mi..retorno..trae..aparejado..todo..tipo..de.. ..restricciones..al..consumo..de..Coca,..aparte..llegue.. ..junto..con..dos..mioncas..llenos..de..PepSi..;)
que paso que te desapareciste por laaaargo tiempo??
feo lo suyo don morgan... a mi se me kago un mother cuando estaba
juntando para comparme un mother mejor y con esa plata me tube que
comprar el mismo que tenia... :P fue muy desagradable.... comprendo tu pen, etc...:P pero ahora anda todo bien. no??... el mother viejo y
shoto que hisiste?a
Anda..bien,..salvo..que..no..puedo..hacer..reconocer.el..disco..de ..260,..y..problemas..de..software,..win95..tiene..sus..dramelis,..:( El..mother..viejo,..bien,..oficia..de..adorno,..esta..mas..tranqui.. ..en..esa..funcion..=)
Cuoteando Morgan a Pepa <=-
Pepa...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Encontre..uno...... Helloz..Speppin,..y..Donas,..aunque..no..se...si..entra,..:?
..en..la..ultima..historia..de..miedo,..solo..para..Tulkas,..;)
Porque solo para el? eh!
"Tengo..suenio,..mi..gato..bosteza..contento,.. no..tengo..suenio,..a..las..10.00..am,..palmo..seguro,.."
Fin....
veces.. ;)
uN..BeSo..MaTRiCuLaDo...
FeR..97../..The..Windows..Mail..ReaderPePa.
... Te..perseguiria..hasta..el..sol,..pero..hoy..es..solo..inercia...
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:48:57 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
43 files (4,870K bytes) |