• Encontre..uno...

From Morgan@TEMP to PEPA&DONAS on Tue Oct 21 04:20:00 1997
    Helloz..Speppin,..y..Donas,..aunque..no..se...si..entra,..:?

Les...comento..que..encontre..uno..de..los..libros..de.. ..cuentos..de..terror,..esos..espanioles,..gallegos,..que.. ..tienen..historias..cortas,..algunas..malas,..otras..buenas,.. ..bue,..despues..te..lo..llevo,..a..vos..Speppin,..ya..que.. ..a..Donas..no..se..si..lo..vea,..por..lo..menos..no..con..la.. ..asiduidad...con..la..que..nos..vemos..nosotros,..mmmhhh,..bue,.. ..dejalo..ahi,..son..las..3.30,..tengo..suenio,..me..sumergire.. ..en..la..ultima..historia..de..miedo,..solo..para..Tulkas,..;)

"Tengo..suenio,..mi..gato..bosteza..contento,.. tengo..suenio,..hay..que..cambiarle..las..pilas..al..remoto,.. tengo..suenio,..este...cuento..me..esta..aburriendo,.. tengo..suenio,..me..duele..un..poco..el..cuello,.. tengo..suenio,..cuento..ovejas..saltando..la..cerca,.. tengo..suenio,..no..hay..nada..en..la..tele,.. tengo..suenio,..la..panza..me..hace..ruidos,.. tengo..suenio,..me..comere..otra..empanada,.. tengo..suenio,..se..acabo..la..cepita..tambien,.. tengo..suenio,..naturaleza..llama,..fiuuu..fiuuuu,.. tengo..suenio,..ni..mirando..cnn..me..duermo,.. tengo..suenio,..y..aparte,..tengo..hipo,..merda,.. tengo..suenio,..poro..se..desperto..y..quiere..que..abra..la..puerta,.. tengo..suenio,..apago..la..tele,.me..tapo..todo,.. tengo..suenio,..tengo..calor,..poro..volvio,.. tengo..suenio,..pasa..una..ambulancia,..o..era..patrullero?,.. tengo..suenio,..que..hora..sera??,..las..4.10!??!?,.. No..tengo..suenio,..me..voy..a..quedar..despierto,.. no..tengo..suenio,..prendo..la..tele,..
    no..tengo..suenio,..veo..a..bonadeo,.. no..tengo..suenio,..voy..a..preparar..cafe,.. no..tengo..suenio,..pero..si..tengo..acidez,.. no..tengo..suenio,..tampoco..hay...Eno,.. no..tengo..suenio,..a..las..10.00..am,..palmo..seguro,.."

Fin....

uN..aBRaZo..

---
    --- ͺͻ ͻ ͻ ͻ ͻ ͻ
    --- ˼ ͻ ͺ
    --- ͼ ͼ

-
    FeR..97../..The..Windows..Mail..Reader.

... "Pero..si..es..Lisa..en..el..cielo,...pero..sin..diamantes"
  • From Exilax@TEMP to Morgan on Thu Oct 23 15:50:00 1997
    Les...comento..que..encontre..uno..de..los..libros..de.. ..cuentos..de..terror,..esos..espanioles,..gallegos,..que.. ..tienen..historias..cortas,..algunas..malas,..otras..buenas,.. ..bue,..despues..te..lo..llevo,..a..vos..Speppin,..ya..que.. ..a..Donas..no..se..si..lo..vea,..por..lo..menos..no..con..la.. ..asiduidad...con..la..que..nos..vemos..nosotros,..mmmhhh,..bue,.. ..dejalo..ahi,..son..las..3.30,..tengo..suenio,..me..sumergire.. ..en..la..ultima..historia..de..miedo,..solo..para..Tulkas,..;)

MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN

Volviste!! =)) hola!! JA!

comostas??

]SAludops
    Exialx

... ME REGARKO EN VOS GATES!!! LO TENES CLARO?!?!?! ME REGARKO EN VOS!!!!
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From PePa@TEMP to Morgan on Sat Oct 25 01:15:00 1997
    Cuoteando Morgan a Pepa&donas <=-

que va a entrar si es mas p..

Porque solo para el? eh!

"Tengo..suenio,..mi..gato..bosteza..contento,.. no..tengo..suenio,..a..las..10.00..am,..palmo..seguro,.."
    Fin....
    Mmmm.. que rara esta historia.. mepa que ya me la contaste otras veces..
    ;)

uN..aBRaZo..
    otro!

PeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeePaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

... Y VUELA LEJOS hOMbRE.. QUE NAdA SE iNtERPONGA...
  • From Morgan@TEMP to Exilax on Sat Oct 25 07:06:00 1997
    ... Exilax...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Encontre..uno......

MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN MORGAN
    EZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAZ

Helloz....)

comostas??
    Bien,..vos???,..Que..tal..ese..hueso..nuevo..que..le..di,..mi..querido
    ..Kripto??..;)

uN..aBRaZo..

---
    --- ͺͻ ͻ ͻ ͻ ͻ ͻ
    --- ˼ ͻ ͺ
    --- ͼ ͼ

-

... Dos..Patitos,..eran..solo...Dos..Patitos,..que..suenio..de....;)
  • From Morgan@TEMP to PePa on Sat Oct 25 07:06:00 1997
    ... Pepa...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Encontre..uno......

Bue...sin..contar..intimidades.."OBVIAS",..jejeje...muejeje.

Porque solo para el? eh!
    Mmmhhh...pero..pero...pero...ta'..bien,..solo..para..vosotros,..;)

"Tengo..suenio,..mi..gato..bosteza..contento,.. no..tengo..suenio,..a..las..10.00..am,..palmo..seguro,.."
    Fin....
    Mmmm.. que rara esta historia.. mepa que ya me la contaste otras
    veces.. ;)
    Oia,..tendre..que..renovar..mi..repertorio,..ya..sabia..yo..que..
    ..con..mis..historias..las..minas..no..me..iban..a..dar..bola..:~(

uN..BeSo..MaTRiCuLaDo...

---
    --- ͺͻ ͻ ͻ ͻ ͻ ͻ
    --- ˼ ͻ ͺ
    --- ͼ ͼ

-

... Te..perseguiria..hasta..el..sol,..pero..hoy..es..solo..inercia...
  • From Exilax@TEMP to Morgan on Mon Oct 27 20:06:00 1997
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    II
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL
    AZ
    Helloz....)

comostas??
    Bien,..vos???,..Que..tal..ese..hueso..nuevo..que..le..di,..mi..querido ..Kripto??..;)
    bien bien che... lastima que vos sigas con la devilidad a la cocacola, sino hubiese sido una exelente combinacion.. =).... hueso y cocacola...,mMmM,... pizza y cocacola.. .=))~~ mNNmMAneANEamemmMmMmM...

que paso que te desapareciste por laaaargo tiempo??

Saludos
    Exilax

... si dios existe hay que hacerle un juicio colectivo...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Morgan@TEMP to Exilax on Wed Oct 29 02:11:00 1997

Volvido..he!!!!..=)

comostas??
    Bien,..vos???,..Que..tal..ese..hueso..nuevo..que..le..di,..mi..querido ..Kripto??..;)
    bien bien che... lastima que vos sigas con la devilidad a la cocacola, sino hubiese sido una exelente combinacion.. =).... hueso y cocacola...,mMmM,... pizza y cocacola.. .=))~~
    mNNmMAneANEamemmMmMmM...
    Mmmhh...pero..vos..sabes..que..dentro..de..Mordor,..la..Coca..no..se..
    ..puede..beber,..proba..PepSi,...toma..PepSi,..vivi..PepSi..:p

Sencillamente..se..me..garco..el..mother..=[
    Aparte..tuve..pequenios..problemitas..para..volver..a..configurar..
    ..el..modem,..porque..el..rigido..pequenio..no..me..lo..reconoce,..
    ..y..tuve..que.."redibujarlo",..y..no..me..acordaba..como..lo..habia
    ..hecho..:~~(

uN..aBRaZo..

---
    --- ͺͻ ͻ ͻ ͻ ͻ ͻ
    --- ˼ ͻ ͺ
    --- ͼ ͼ

-

... "Uyyyyyy...pero..vos..pibe,..necesitas..a..un..MATRICULADO"
  • From PePa@TEMP to Morgan on Wed Oct 29 23:51:00 1997
    Cuoteando Morgan a Pepa <=-

Pepa...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Encontre..uno...... Helloz..Speppin,..y..Donas,..aunque..no..se...si..entra,..:?

estaria bueno el foro "iNTiMiDADES OBViAS"

..en..la..ultima..historia..de..miedo,..solo..para..Tulkas,..;)
    Porque solo para el? eh!

Ahora esta mejor...

Fin....
    veces.. ;)
    Oia,..tendre..que..renovar..mi..repertorio,..ya..sabia..yo..que.. ..con..mis..historias..las..minas..no..me..iban..a..dar..bola..:~(

Seria mejor que les dejes de contar historias
    ;)

uN..BeSo..MaTRiCuLaDo...

Ahh.. pero eso es otro precio!!

FeR..97../..The..Windows..Mail..Reader
    PePa.

• From Exilax@TEMP to Morgan on Thu Oct 30 14:48:00 1997
    Exilax...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Encontre..uno.....
    Volvido..he!!!!..=)

comostas??
    bien bien che... lastima que vos sigas con la devilidad a la cocacola, sino hubiese sido una exelente combinacion.. =).... hueso y cocacola...,mMmM,... pizza y cocacola.. .=))~~
    mNNmMAneANEamemmMmMmM...
    Mmmhh...pero..vos..sabes..que..dentro..de..Mordor,..la..Coca..no..se.. ..puede..beber,..proba..PepSi,...toma..PepSi,..vivi..PepSi..:p
    eso era antes... ahora despues de tu desaparicion la cocacola reina en mordor... vos que te crees?? que te vas por como 3 meses o nosecuanto
    y volves y sigue todo igual?? nono... podemos negociar y dejamos las
    2.... pero ahoar se toma cocacola! =)

Sencillamente..se..me..garco..el..mother..=[ Aparte..tuve..pequenios..problemitas..para..volver..a..configurar.. ..el..modem,..porque..el..rigido..pequenio..no..me..lo..reconoce,.. ..y..tuve..que.."redibujarlo",..y..no..me..acordaba..como..lo..habia ..hecho..:~~(
    feo lo suyo don morgan... a mi se me kago un mother cuando estaba juntando
    para comparme un mother mejor y con esa plata me tube que comprar el mismo
    que tenia... :P fue muy desagradable.... comprendo tu pen, etc...:P
    pero ahora anda todo bien. no??... el mother viejo y shoto que
    hisiste?a

Saludos
    Exilax

... desde que los hijos educan a los padres se acabo el problema de edipo.
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Morgan@TEMP to PePa on Fri Oct 31 13:19:00 1997
    ... Pepa...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Encontre..uno......

Pepa...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Encontre..uno...... Helloz..Speppin,..y..Donas,..aunque..no..se...si..entra,..:?
    Nideas,..yo..pedi..YesterdaY..y..no..me..lo..dieron,..asi..que..
    ..no..se..:(

Porque solo para el? eh!
    Ahora esta mejor...
    De..nadas...

Fin....
    veces.. ;)
    Oia,..tendre..que..renovar..mi..repertorio,..ya..sabia..yo..que.. ..con..mis..historias..las..minas..no..me..iban..a..dar..bola..:~(
    ;)
    Off..Side!!!!!...

uN..BeSo..MaTRiCuLaDo...
    Obvio!!..

uN..aBRaZo..

---
    --- ͺͻ ͻ ͻ ͻ ͻ ͻ
    --- ˼ ͻ ͺ
    --- ͼ ͼ

-

... ':}=(;]:=b;>=Q:<;:I=?:#=;[0:o=!D;P:=l;|͸:O%){;p=d:C=~...
  • From Morgan@TEMP to Exilax on Fri Oct 31 13:19:00 1997

comostas??
    mNNmMAneANEamemmMmMmM...
    Mmmhh...pero..vos..sabes..que..dentro..de..Mordor,..la..Coca..no..se.. ..puede..beber,..proba..PepSi,...toma..PepSi,..vivi..PepSi..:p
    eso era antes... ahora despues de tu desaparicion la cocacola reina en mordor... vos que te crees?? que te vas por como 3 meses o nosecuanto
    Nopez,..mi..retorno..trae..aparejado..todo..tipo..de..
    ..restricciones..al..consumo..de..Coca,..aparte..llegue..
    ..junto..con..dos..mioncas..llenos..de..PepSi..;)

Sencillamente..se..me..garco..el..mother..=[ Aparte..tuve..pequenios..problemitas..para..volver..a..configurar.. ..el..modem,..porque..el..rigido..pequenio..no..me..lo..reconoce,.. ..y..tuve..que.."redibujarlo",..y..no..me..acordaba..como..lo..habia ..hecho..:~~(
    feo lo suyo don morgan... a mi se me kago un mother cuando estaba
    juntando para comparme un mother mejor y con esa plata me tube que
    comprar el mismo que tenia... :P fue muy desagradable.... comprendo tu pen, etc...:P pero ahora anda todo bien. no??... el mother viejo y
    shoto que hisiste?a
    Anda..bien,..salvo..que..no..puedo..hacer..reconocer.el..disco..de
    ..260,..y..problemas..de..software,..win95..tiene..sus..dramelis,..:(
    El..mother..viejo,..bien,..oficia..de..adorno,..esta..mas..tranqui..
    ..en..esa..funcion..=)

uN..aBRaZo..

---
    --- ͺͻ ͻ ͻ ͻ ͻ ͻ
    --- ˼ ͻ ͺ
    --- ͼ ͼ

-

... PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi
  • From Exilax@TEMP to Morgan on Mon Nov 3 20:57:00 1997
    mNNmMAneANEamemmMmMmM...
    Nopez,..mi..retorno..trae..aparejado..todo..tipo..de.. ..restricciones..al..consumo..de..Coca,..aparte..llegue.. ..junto..con..dos..mioncas..llenos..de..PepSi..;)
    aaa... bueeenio.. =) si es asi si.. ajeeajaje...
    <<kripto se da vuelta y se inyecta cocacola rapido para que no lo
    vean>>

feo lo suyo don morgan... a mi se me kago un mother cuando estaba
    juntando para comparme un mother mejor y con esa plata me tube que
    comprar el mismo que tenia... :P fue muy desagradable.... comprendo tu pen, etc...:P pero ahora anda todo bien. no??... el mother viejo y
    shoto que hisiste?a
    Anda..bien,..salvo..que..no..puedo..hacer..reconocer.el..disco..de ..260,..y..problemas..de..software,..win95..tiene..sus..dramelis,..:( El..mother..viejo,..bien,..oficia..de..adorno,..esta..mas..tranqui.. ..en..esa..funcion..=)

yo lo guarde, porque como est fue hace rato use los jumpers para otras plakas... viste que se rompen o se pierden... entonces como el mother tiene 5.000 los guarde... ahora ya no... la tire hace bastante.. :P

Slaludos
    Exiiax

... El revolucionario esta guiado por sentimientos de amor (Guevara)
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From PePa@TEMP to Morgan on Sat Dec 13 02:28:00 1997
    Cuoteando Morgan a Pepa <=-

Porque solo para el? eh!

Ahora esta mejor...

Fin....
    veces.. ;)

;)

uN..BeSo..MaTRiCuLaDo...

FeR..97../..The..Windows..Mail..Reader
    PePa.