• tirame las agujas fiera..

From Equis@TEMP to ** ALL ** on Thu Oct 23 03:23:00 1997
    Reloj

Cuantos relojes hay en esta casa . Nunca me hab¡a fijado . Sentado aqu¡ , logro ver tres . Escucho los segundos golpear el silencio . Me enferma . Algo est  mal aqu¡ . Tanto silencio y tres relojes rompi‚ndolo . ¨ Para que tantos ? . Me preguntaba por que la tensi¢n . Son las tres de la madrugada y no tengo sue¤o . El mate me relaj¢ . Mentira , sigo tenso . El fr¡o y los malditos relojes . Son las tres y siguen sonando . Siguen record ndome las obligaciones . A las 11 , esto , a las 12 aquello , a las 4 lo otro . Siempre ah¡ , torturando , record ndome lo corta que es la vida , la prueba de ma¤ana , la tensi¢n , la impaciencia ... ­ no se callan ! , ­ por que no se callan ! ... ­ BASTA ! ... y siguen , imp vidos , mir ndome , constantes ...

Se acaba tu d¡a , la prueba del viernes a las 2 . Recuerda , yo corro y no paro por ti , no paro por nadie . Sigo y si no me sigues , te pudres . Quieres vivir aqu¡ , ¨ cierto ? , quieres ‚xito , ¨ cierto ? , quiere que te miren de frente y no como a un maldito vago ... s¡gueme entonces ... tic , tac , ... la vida se acaba ... tic , tac ... el tiempo pasa ... y yo sigo ... tu me sigues ? , eres tan fuerte para eso ? ... ¨ me escuchas maldito ? ... me sigues ? ... yo no paro ... y tu paras ? ... ­ ya ! , qu‚date atr s ! , no corras m s ! , no te aflijas ... fracasa ! ... yo seguir‚ fij ndote los limites ... cuando quieras ven a verme , estoy en todas las piezas de tu casa , en tu mu¤equa , en la de tu vecino , en la calle , en la tele ... siempre estoy , constante , corriendo y no espero por ti , fracasado ...

Tantos relojes . No los soporto . Mal nacidos ... ­ d‚jenme en paz ! ...

No podemos ... si te dejamos , ¨ que ser¡a de tu vida ? ... se parar¡a , te relajar¡as , ser¡as tu mismo ... no seas tonto , a que te llevar¡a eso ? ... ¨ no quieres ser igual que todos ? ... ¨ no quieres estresarte , no quieres correr , no quieres atrasarte ? ... ¨ acaso no es vida la de la tele , la del ejecutivo , la del hombre de trabajo , de sudor , de horarios , de orden , de atrasos ? ... ­ vive ! , sigue el horario , corre , atr sate m s ... ¨ acaso no eres feliz ? , ¨ acaso no sonr¡es cuando llegas a tiempo , cuando le ganas a tu amigo , cuando eres m s veloz ? ... cuando te irritas , cuando te enfermas , cuando compites y llegas primero ? ... ¨ no eres feliz ? ... ¨ no valoras tu individualidad ... tu soledad ? ... ¨ acaso no eres poderoso y autosuficiente ? ... siempre cumples los tiempos . Te atrasas aveces , pero te esfuerzas por hacerlo lo menos posible ... eso es bueno ! ...

No soy feliz ... ¨ que no ves ? ... siempre miras todo lo que hago , tu porquer¡a de sonido siempre me acompa¤a y te quiero destrozar , pero si lo hago ... ¨ como llegar¡a atrasado a alguna parte ? ...

Que haces en pie a esta hora , escribiendo estupideces ... anda a acostarte ... es tarde , son las 3:30 . Ya es hora de ir a la cama ...

Ya voy , ...

------

Ni idea el autor.

___ X.......BW/386 2.30