• =||||||1

From Asiram@TEMP to Morgan on Tue Nov 4 00:12:00 1997
    tengo..suenio,..apago..la..tele,.me..tapo..todo,.. tengo..suenio,..tengo..calor,..poro..volvio,.. tengo..suenio,..pasa..una..ambulancia,..o..era..patrullero?,.. tengo..suenio,..que..hora..sera??,..las..4.10!??!?,.. No..tengo..suenio,..me..voy..a..quedar..despierto,.. no..tengo..suenio,..prendo..la..tele,.. no..tengo..suenio,..veo..a..bonadeo,.. no..tengo..suenio,..voy..a..preparar..cafe,.. no..tengo..suenio,..pero..si..tengo..acidez,.. no..tengo..suenio,..tampoco..hay...Eno,.. no..tengo..suenio,..a..las..10.00..am,..palmo..seguro,.."
    Fin....
    Me hiciste re asustar con tu relato =|
    ;)
    Salu2

... Del Boton de la Puerta del Tio De Hazo: A ver si me van despejando...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Asiram@TEMP to Morgan on Thu Dec 4 20:11:00 1997
    tengo..suenio,..apago..la..tele,.me..tapo..todo,.. tengo..suenio,..tengo..calor,..poro..volvio,.. tengo..suenio,..pasa..una..ambulancia,..o..era..patrullero?,.. tengo..suenio,..que..hora..sera??,..las..4.10!??!?,.. No..tengo..suenio,..me..voy..a..quedar..despierto,.. no..tengo..suenio,..prendo..la..tele,.. no..tengo..suenio,..veo..a..bonadeo,.. no..tengo..suenio,..voy..a..preparar..cafe,.. no..tengo..suenio,..pero..si..tengo..acidez,.. no..tengo..suenio,..tampoco..hay...Eno,.. no..tengo..suenio,..a..las..10.00..am,..palmo..seguro,.."
    Fin....
    ;)
    Salu2

... Del Boton de la Puerta del Tio De Hazo: A ver si me van despejando...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Morgan@TEMP to Asiram on Sun Dec 7 00:01:00 1997
    ... Asiram...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...=||||||

Fin....
    ;)
    Hijole!!,..bue,..despus..te..cuento..algun..chiste,..o..mejor..aun,..
    ..pedile..a..Ezilaz,..que..te..cuente..alguno,..son..muy..buenos..=]

uN..BeSo..

---
    --- ͺͻ ͻ ͻ ͻ ͻ ͻ
    --- ˼ ͻ ͺ
    --- ͼ ͼ

-
    FeR..97../..The..Windows..Mail..Reader.

... "Pero..si..es..Lisa..en..el..cielo,...pero..sin..diamantes"
  • From Asiram@TEMP to Morgan on Sun Dec 7 06:35:00 1997
    ;)
    Hijole!!,..bue,..despus..te..cuento..algun..chiste,..o..mejor..aun,.. ..pedile..a..Ezilaz,..que..te..cuente..alguno,..son..muy..buenos..=]

Okokok, despues le digo, pero que no me den miedo eh.
    Ta Lue..
  • From Morgan@TEMP to Asiram on Thu Dec 11 22:25:00 1997
    ... Asiram...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...=||||||1...

;)
    Hijole!!,..bue,..despus..te..cuento..algun..chiste,..o..mejor..aun,.. ..pedile..a..Ezilaz,..que..te..cuente..alguno,..son..muy..buenos..=]
    Okokok, despues le digo, pero que no me den miedo eh.
    Bue,..entons..evita..mirarte..en..espejos,..jejjee..;)

uN..BeSo..

---
    --- ͺͻ ͻ ͻ ͻ ͻ ͻ
    --- ˼ ͻ ͺ
    --- ͼ ͼ

-
    FeR..97../..The..Windows..Mail..Reader.

... Tanto..irme..por..las..ramas,..ahora..recorro..las..heridas...