• Permiso.

From Marlowe@TEMP to ** ALL ** on Mon Dec 8 02:05:00 1997
    Me permiten que, con mi mayor humildad, les recomiende un libro?
    Gracias. Iba a hacerlo de todos modos.

Por qu‚ no le dan una hojeada a 1984, de George Orwell. Dej‚ un mensaje
    mucho m s extenso acerca de este libro en Mierdenium, pero, como algunos sabr n, me han declarado persona no grata en el cenagal lleno de mierda
    de t¡sicos. Afrodita podr  decirles algo m s acerca de este autor, o de
    otros que valen la pena. En lo que a m¡ respecta, esto es lo m s
    parecido a la ciencia ficci¢n de lo poco que he le¡do. Sigo recomendando
    a Raymond Chandler para tenerlo en la mesa de luz. Pero no hace falta
    aclarar que me gusta este autor: mi ID lo dice todo. Prueben tambi‚n a
    Dashiel Hammett, si es que consiguen algo m s que Cosecha roja. Sam
    Spade, su personaje, es basante sucio; me agrada. No hagan caso de lo
    que Philip Marlowe dice de Hemingway en Farewell, My Lovely; es un buen
    autor. Sigo con esto: me gustar¡a que alguien me dijera si La letra
    escarlata, de Nathaniel Hawthorne, es entretenida. Le¡ a Melville -dicen
    que Melville era amigo de Hawthorne, pero que le hubiera gustado ser
    "algo m s"-, Moby Dick, y me pareci¢ bastante bueno; sobre todo porque
    tiende a abordar temas que poco tienen que ver con la ballena blanca.
    Sigan tratando con Bioy Casares; lean El sue¤o de los h‚roes despu‚s de
    ir a ver la pel¡cula: probablemente se lleven una desilusi¢n al darse
    cuenta de que la escena del lago s¢lo ocupa medio parr fo. ¨Qu‚ m s
    podr¡a decirles? Ah, s¡; no lean a Gudi¤o Kieffer (o como se escriba):
    es verdaderamente desastroso. Traten de conseguir algo de Faulkner;
    aunque no es un autor tan difundido en Argentina; es muy bueno. Ya les
    dej‚ "El ni¤o proletario", de Osvaldo Lamborghini, en alg£n mensaje
    anterior (el uso del "alg£n" deber¡a erradicarlo por completo, pero esa
    suerte de vaguedad en mis palabras me parece un tanto agradable, aunque probablemente no pueda evitarlo). ALguien debe de haber le¡do a
    Lovecraft; yo s¢lo tuve oportunidad de hojear cuatro cuentos de Los
    mitos de Cthulhu. Espero tener tiempo para leer The Lurker at the
    Threshold (El que acecha en el umbral). Si algo les pido, es que no se
    olviden de Soriano, muerto el 29 de enero de 1997; l‚anlo, y tambi‚n a
    Arlt. A pesar de sus faltas en la t‚cnica (y de gram tica en Robertito),
    son m s que potables; al menos m s que la literatura escapista que nos
    llega de Estados Unidos, de la mano de Stephen King, Wilbur Smith,
    Frederick Forsyth, Michael Crichton, etc. Eso ser  todo por esta noche.
    Quiz , m s adelante, vuelva con este tipo de mensajes largos y de pocos parr fos, al estilo de Garc¡a M rquez (m s bien al estilo de Faulkner:
    Garc¡a M rquez copi¢ la t‚cnica del mon¢logo interior, como tambi‚n
    copi¢ lo del pueblito en medio de la nada). Me despido con algo que
    Marlowe le dice a Terry Lennox, en The Long Good-bye: So long, amigo. I
    won't say good-bye. I said it when it meant something. I said it when it
    was sad and lonely and final. (Ya conocen la traducci¢n; la he repetido
    hasta el cansancio.)

Marlowe
  • From Colo@TEMP to Marlowe on Tue Dec 16 01:55:00 1997

Por qu‚ no le dan una hojeada a 1984, de George Orwell. Dej‚ un mensaje MA>mucho m s extenso acerca de este libro en Mierdenium, pero, como algunos MA>sabr n, me han declarado persona no grata en el cenagal lleno de mierda MA>de t¡sicos. Afrodita podr  decirles algo m s acerca de este autor, o de MA>otros que valen la pena. En lo que a m¡ respecta, esto es lo m s
    parecido a la ciencia ficci¢n de lo poco que he le¡do. Sigo recomendando MA>a Raymond Chandler para tenerlo en la mesa de luz. Pero no hace falta MA>aclarar que me gusta este autor: mi ID lo dice todo. Prueben tambi‚n a MA>Dashiel Hammett, si es que consiguen algo m s que Cosecha roja. Sam MA>Spade, su personaje, es basante sucio; me agrada. No hagan caso de lo
    que Philip Marlowe dice de Hemingway en Farewell, My Lovely; es un buen MA>autor. Sigo con esto: me gustar¡a que alguien me dijera si La letra MA>escarlata, de Nathaniel Hawthorne, es entretenida. Le¡ a Melville -dicen MA>que Melville era amigo de Hawthorne, pero que le hubiera gustado ser MA>"algo m s"-, Moby Dick, y me pareci¢ bastante bueno; sobre todo porque MA>tiende a abordar temas que poco tienen que ver con la ballena blanca. MA>Sigan tratando con Bioy Casares; lean El sue¤o de los h‚roes despu‚s de MA>ir a ver la pel¡cula: probablemente se lleven una desilusi¢n al darse MA>cuenta de que la escena del lago s¢lo ocupa medio parr fo. ¨Qu‚ m s MA>podr¡a decirles? Ah, s¡; no lean a Gudi¤o Kieffer (o como se escriba):
    es verdaderamente desastroso. Traten de conseguir algo de Faulkner; MA>aunque no es un autor tan difundido en Argentina; es muy bueno. Ya les MA>dej‚ "El ni¤o proletario", de Osvaldo Lamborghini, en alg£n mensaje MA>anterior (el uso del "alg£n" deber¡a erradicarlo por completo, pero esa MA>suerte de vaguedad en mis palabras me parece un tanto agradable, aunque MA>probablemente no pueda evitarlo). ALguien debe de haber le¡do a MA>Lovecraft; yo s¢lo tuve oportunidad de hojear cuatro cuentos de Los
    mitos de Cthulhu. Espero tener tiempo para leer The Lurker at the MA>Threshold (El que acecha en el umbral). Si algo les pido, es que no se MA>olviden de Soriano, muerto el 29 de enero de 1997; l‚anlo, y tambi‚n a MA>Arlt. A pesar de sus faltas en la t‚cnica (y de gram tica en Robertito), MA>son m s que potables; al menos m s que la literatura escapista que nos MA>llega de Estados Unidos, de la mano de Stephen King, Wilbur Smith, MA>Frederick Forsyth, Michael Crichton, etc. Eso ser  todo por esta noche. MA>Quiz , m s adelante, vuelva con este tipo de mensajes largos y de pocos MA>parr fos, al estilo de Garc¡a M rquez (m s bien al estilo de Faulkner: MA>Garc¡a M rquez copi¢ la t‚cnica del mon¢logo interior, como tambi‚n
    copi¢ lo del pueblito en medio de la nada). Me despido con algo que MA>Marlowe le dice a Terry Lennox, en The Long Good-bye: So long, amigo. I MA>won't say good-bye. I said it when it meant something. I said it when it MA>was sad and lonely and final. (Ya conocen la traducci¢n; la he repetido MA>hasta el cansancio.)

Marlowe

Si, me recomendaron 1984 =)
  • From Capy@TEMP to Marlowe on Thu Dec 18 23:44:00 1997

(...)

Muchas gracias por las innumerables recomendaciones...
    ser n tenidas en cuenta...

Capy

PD: Che-... Marlowe no es tambien un personaje del
    libro "Triste solitario y final"???
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Marlowe@TEMP to Colo on Fri Dec 19 00:09:00 1997
    Me permiten que, con mi mayor humildad, les recomiende un libro? CO>MA>Gracias. Iba a hacerlo de todos modos.

Por qu‚ no le dan una hojeada a 1984, de George Orwell. Dej‚ un mensaje CO>MA>mucho m s extenso acerca de este libro en Mierdenium, pero, como algunos CO>MA>sabr n, me han declarado persona no grata en el cenagal lleno de mierda CO>MA>de t¡sicos. Afrodita podr  decirles algo m s acerca de este autor, o de CO>MA>otros que valen la pena. En lo que a m¡ respecta, esto es lo m s CO>MA>parecido a la ciencia ficci¢n de lo poco que he le¡do. Sigo recomendando CO>MA>a Raymond Chandler para tenerlo en la mesa de luz. Pero no hace falta CO>MA>aclarar que me gusta este autor: mi ID lo dice todo. Prueben tambi‚n a CO>MA>Dashiel Hammett, si es que consiguen algo m s que Cosecha roja. Sam CO>MA>Spade, su personaje, es basante sucio; me agrada. No hagan caso de lo CO>MA>que Philip Marlowe dice de Hemingway en Farewell, My Lovely; es un buen CO>MA>autor. Sigo con esto: me gustar¡a que alguien me dijera si La letra CO>MA>escarlata, de Nathaniel Hawthorne, es entretenida. Le¡ a Melville -dicen CO>MA>que Melville era amigo de Hawthorne, pero que le hubiera gustado ser CO>MA>"algo m s"-, Moby Dick, y me pareci¢ bastante bueno; sobre todo porque CO>MA>tiende a abordar temas que poco tienen que ver con la ballena blanca. CO>MA>Sigan tratando con Bioy Casares; lean El sue¤o de los h‚roes despu‚s de CO>MA>ir a ver la pel¡cula: probablemente se lleven una desilusi¢n al darse CO>MA>cuenta de que la escena del lago s¢lo ocupa medio parr fo. ¨Qu‚ m s CO>MA>podr¡a decirles? Ah, s¡; no lean a Gudi¤o Kieffer (o como se escriba): CO>MA>es verdaderamente desastroso. Traten de conseguir algo de Faulkner; CO>MA>aunque no es un autor tan difundido en Argentina; es muy bueno. Ya les CO>MA>dej‚ "El ni¤o proletario", de Osvaldo Lamborghini, en alg£n mensaje CO>MA>anterior (el uso del "alg£n" deber¡a erradicarlo por completo, pero esa CO>MA>suerte de vaguedad en mis palabras me parece un tanto agradable, aunque CO>MA>probablemente no pueda evitarlo). ALguien debe de haber le¡do a CO>MA>Lovecraft; yo s¢lo tuve oportunidad de hojear cuatro cuentos de Los CO>MA>mitos de Cthulhu. Espero tener tiempo para leer The Lurker at the CO>MA>Threshold (El que acecha en el umbral). Si algo les pido, es que no se CO>MA>olviden de Soriano, muerto el 29 de enero de 1997; l‚anlo, y tambi‚n a CO>MA>Arlt. A pesar de sus faltas en la t‚cnica (y de gram tica en Robertito), CO>MA>son m s que potables; al menos m s que la literatura escapista que nos CO>MA>llega de Estados Unidos, de la mano de Stephen King, Wilbur Smith, CO>MA>Frederick Forsyth, Michael Crichton, etc. Eso ser  todo por esta noche. CO>MA>Quiz , m s adelante, vuelva con este tipo de mensajes largos y de pocos CO>MA>parr fos, al estilo de Garc¡a M rquez (m s bien al estilo de Faulkner: CO>MA>Garc¡a M rquez copi¢ la t‚cnica del mon¢logo interior, como tambi‚n CO>MA>copi¢ lo del pueblito en medio de la nada). Me despido con algo que CO>MA>Marlowe le dice a Terry Lennox, en The Long Good-bye: So long, amigo. I CO>MA>won't say good-bye. I said it when it meant something. I said it when it CO>MA>was sad and lonely and final. (Ya conocen la traducci¢n; la he repetido CO>MA>hasta el cansancio.)

Marlowe

Eso fue una forma de resumir todo mi mensaje? Qu‚ bien, che!

Marlowe
  • From Marlowe@TEMP to Capy on Fri Dec 19 00:11:00 1997
    Me permiten que, con mi mayor humildad, les recomiende un libro? Gracias. Iba a hacerlo de todos modos.

(...)

Capy

___ Blue Wave/386 v2.30

Philip Marlowe es un personaje de Raymond Chandler (The Big Sleep, The
    Long Goodbye, The High Window, Farewell, My Lovely, etc.); Osvaldo
    Soriano lo tom¢ de ah¡ y lo puso en Triste, solitario y final.

"Hasta la vista, amigo. No le digo adi¢s. Se lo dije cuando ten¡a alg£n significado. Se lo dije cuando era triste, solitario y final." Esta es
    una frase de El largo adi¢s (The Long Goodbye), de Raymond Chandler; se
    la dice Philip Marlowe a Terry Lennox.

Marlowe
  • From Colo@TEMP to Marlowe on Fri Dec 19 21:20:00 1997
    Me permiten que, con mi mayor humildad, les recomiende un libro? MA>CO>MA>Gracias. Iba a hacerlo de todos modos.

Por qu‚ no le dan una hojeada a 1984, de George Orwell. Dej‚ un mensaj MA>CO>MA>mucho m s extenso acerca de este libro en Mierdenium, pero, como algun MA>CO>MA>sabr n, me han declarado persona no grata en el cenagal lleno de mierd MA>CO>MA>de t¡sicos. Afrodita podr  decirles algo m s acerca de este autor, o d MA>CO>MA>otros que valen la pena. En lo que a m¡ respecta, esto es lo m s MA>CO>MA>parecido a la ciencia ficci¢n de lo poco que he le¡do. Sigo recomendan MA>CO>MA>a Raymond Chandler para tenerlo en la mesa de luz. Pero no hace falta MA>CO>MA>aclarar que me gusta este autor: mi ID lo dice todo. Prueben tambi‚n a MA>CO>MA>Dashiel Hammett, si es que consiguen algo m s que Cosecha roja. Sam MA>CO>MA>Spade, su personaje, es basante sucio; me agrada. No hagan caso de lo MA>CO>MA>que Philip Marlowe dice de Hemingway en Farewell, My Lovely; es un bue MA>CO>MA>autor. Sigo con esto: me gustar¡a que alguien me dijera si La letra MA>CO>MA>escarlata, de Nathaniel Hawthorne, es entretenida. Le¡ a Melville -dic MA>CO>MA>que Melville era amigo de Hawthorne, pero que le hubiera gustado ser MA>CO>MA>"algo m s"-, Moby Dick, y me pareci¢ bastante bueno; sobre todo porque MA>CO>MA>tiende a abordar temas que poco tienen que ver con la ballena blanca. MA>CO>MA>Sigan tratando con Bioy Casares; lean El sue¤o de los h‚roes despu‚s d MA>CO>MA>ir a ver la pel¡cula: probablemente se lleven una desilusi¢n al darse MA>CO>MA>cuenta de que la escena del lago s¢lo ocupa medio parr fo. ¨Qu‚ m s MA>CO>MA>podr¡a decirles? Ah, s¡; no lean a Gudi¤o Kieffer (o como se escriba): MA>CO>MA>es verdaderamente desastroso. Traten de conseguir algo de Faulkner; MA>CO>MA>aunque no es un autor tan difundido en Argentina; es muy bueno. Ya les MA>CO>MA>dej‚ "El ni¤o proletario", de Osvaldo Lamborghini, en alg£n mensaje MA>CO>MA>anterior (el uso del "alg£n" deber¡a erradicarlo por completo, pero es MA>CO>MA>suerte de vaguedad en mis palabras me parece un tanto agradable, aunqu MA>CO>MA>probablemente no pueda evitarlo). ALguien debe de haber le¡do a MA>CO>MA>Lovecraft; yo s¢lo tuve oportunidad de hojear cuatro cuentos de Los MA>CO>MA>mitos de Cthulhu. Espero tener tiempo para leer The Lurker at the MA>CO>MA>Threshold (El que acecha en el umbral). Si algo les pido, es que no se MA>CO>MA>olviden de Soriano, muerto el 29 de enero de 1997; l‚anlo, y tambi‚n a MA>CO>MA>Arlt. A pesar de sus faltas en la t‚cnica (y de gram tica en Robertito MA>CO>MA>son m s que potables; al menos m s que la literatura escapista que nos MA>CO>MA>llega de Estados Unidos, de la mano de Stephen King, Wilbur Smith, MA>CO>MA>Frederick Forsyth, Michael Crichton, etc. Eso ser  todo por esta noche MA>CO>MA>Quiz , m s adelante, vuelva con este tipo de mensajes largos y de poco MA>CO>MA>parr fos, al estilo de Garc¡a M rquez (m s bien al estilo de Faulkner: MA>CO>MA>Garc¡a M rquez copi¢ la t‚cnica del mon¢logo interior, como tambi‚n MA>CO>MA>copi¢ lo del pueblito en medio de la nada). Me despido con algo que MA>CO>MA>Marlowe le dice a Terry Lennox, en The Long Good-bye: So long, amigo. MA>CO>MA>won't say good-bye. I said it when it meant something. I said it when MA>CO>MA>was sad and lonely and final. (Ya conocen la traducci¢n; la he repetid MA>CO>MA>hasta el cansancio.)

Marlowe

Eso fue una forma de resumir todo mi mensaje? Qu‚ bien, che!

Marlowe

Yo sabia que lo ibas a captar...jejejeje ;)
  • From Capy@TEMP to Marlowe on Tue Jan 27 11:59:00 1998
    Me permiten que, con mi mayor humildad, les recomiende un libro? Gracias. Iba a hacerlo de todos modos.

(...)

Capy

___ Blue Wave/386 v2.30

Philip Marlowe es un personaje de Raymond Chandler (The Big Sleep, The Long Goodbye, The High Window, Farewell, My Lovely, etc.); Osvaldo
    Soriano lo tom¢ de ah¡ y lo puso en Triste, solitario y final.

"Hasta la vista, amigo. No le digo adi¢s. Se lo dije cuando ten¡a
    alg£n significado. Se lo dije cuando era triste, solitario y final."
    Esta es una frase de El largo adi¢s (The Long Goodbye), de Raymond Chandler; se la dice Philip Marlowe a Terry Lennox.

Marlowe

Apate.. la verdad..no sab¡a esto...gracias por la informaci¢n..

Capy

... No tienes enemigos?Es que jam s dijiste laverdad o amaste la justicia?
    ___ Blue Wave/386 v2.30