Me permiten que, con mi mayor humildad, les recomiende un libro?
Gracias. Iba a hacerlo de todos modos.
Por qu‚ no le dan una hojeada a 1984, de George Orwell. Dej‚ un mensaje MA>mucho m s extenso acerca de este libro en Mierdenium, pero, como algunos MA>sabr n, me han declarado persona no grata en el cenagal lleno de mierda MA>de t¡sicos. Afrodita podr decirles algo m s acerca de este autor, o de MA>otros que valen la pena. En lo que a m¡ respecta, esto es lo m s
parecido a la ciencia ficci¢n de lo poco que he le¡do. Sigo recomendando MA>a Raymond Chandler para tenerlo en la mesa de luz. Pero no hace falta MA>aclarar que me gusta este autor: mi ID lo dice todo. Prueben tambi‚n a MA>Dashiel Hammett, si es que consiguen algo m s que Cosecha roja. Sam MA>Spade, su personaje, es basante sucio; me agrada. No hagan caso de lo
que Philip Marlowe dice de Hemingway en Farewell, My Lovely; es un buen MA>autor. Sigo con esto: me gustar¡a que alguien me dijera si La letra MA>escarlata, de Nathaniel Hawthorne, es entretenida. Le¡ a Melville -dicen MA>que Melville era amigo de Hawthorne, pero que le hubiera gustado ser MA>"algo m s"-, Moby Dick, y me pareci¢ bastante bueno; sobre todo porque MA>tiende a abordar temas que poco tienen que ver con la ballena blanca. MA>Sigan tratando con Bioy Casares; lean El sue¤o de los h‚roes despu‚s de MA>ir a ver la pel¡cula: probablemente se lleven una desilusi¢n al darse MA>cuenta de que la escena del lago s¢lo ocupa medio parr fo. ¨Qu‚ m s MA>podr¡a decirles? Ah, s¡; no lean a Gudi¤o Kieffer (o como se escriba):
es verdaderamente desastroso. Traten de conseguir algo de Faulkner; MA>aunque no es un autor tan difundido en Argentina; es muy bueno. Ya les MA>dej‚ "El ni¤o proletario", de Osvaldo Lamborghini, en alg£n mensaje MA>anterior (el uso del "alg£n" deber¡a erradicarlo por completo, pero esa MA>suerte de vaguedad en mis palabras me parece un tanto agradable, aunque MA>probablemente no pueda evitarlo). ALguien debe de haber le¡do a MA>Lovecraft; yo s¢lo tuve oportunidad de hojear cuatro cuentos de Los
mitos de Cthulhu. Espero tener tiempo para leer The Lurker at the MA>Threshold (El que acecha en el umbral). Si algo les pido, es que no se MA>olviden de Soriano, muerto el 29 de enero de 1997; l‚anlo, y tambi‚n a MA>Arlt. A pesar de sus faltas en la t‚cnica (y de gram tica en Robertito), MA>son m s que potables; al menos m s que la literatura escapista que nos MA>llega de Estados Unidos, de la mano de Stephen King, Wilbur Smith, MA>Frederick Forsyth, Michael Crichton, etc. Eso ser todo por esta noche. MA>Quiz , m s adelante, vuelva con este tipo de mensajes largos y de pocos MA>parr fos, al estilo de Garc¡a M rquez (m s bien al estilo de Faulkner: MA>Garc¡a M rquez copi¢ la t‚cnica del mon¢logo interior, como tambi‚n
copi¢ lo del pueblito en medio de la nada). Me despido con algo que MA>Marlowe le dice a Terry Lennox, en The Long Good-bye: So long, amigo. I MA>won't say good-bye. I said it when it meant something. I said it when it MA>was sad and lonely and final. (Ya conocen la traducci¢n; la he repetido MA>hasta el cansancio.)
Marlowe
Me permiten que, con mi mayor humildad, les recomiende un libro?
Gracias. Iba a hacerlo de todos modos.
Me permiten que, con mi mayor humildad, les recomiende un libro? CO>MA>Gracias. Iba a hacerlo de todos modos.
Por qu‚ no le dan una hojeada a 1984, de George Orwell. Dej‚ un mensaje CO>MA>mucho m s extenso acerca de este libro en Mierdenium, pero, como algunos CO>MA>sabr n, me han declarado persona no grata en el cenagal lleno de mierda CO>MA>de t¡sicos. Afrodita podr decirles algo m s acerca de este autor, o de CO>MA>otros que valen la pena. En lo que a m¡ respecta, esto es lo m s CO>MA>parecido a la ciencia ficci¢n de lo poco que he le¡do. Sigo recomendando CO>MA>a Raymond Chandler para tenerlo en la mesa de luz. Pero no hace falta CO>MA>aclarar que me gusta este autor: mi ID lo dice todo. Prueben tambi‚n a CO>MA>Dashiel Hammett, si es que consiguen algo m s que Cosecha roja. Sam CO>MA>Spade, su personaje, es basante sucio; me agrada. No hagan caso de lo CO>MA>que Philip Marlowe dice de Hemingway en Farewell, My Lovely; es un buen CO>MA>autor. Sigo con esto: me gustar¡a que alguien me dijera si La letra CO>MA>escarlata, de Nathaniel Hawthorne, es entretenida. Le¡ a Melville -dicen CO>MA>que Melville era amigo de Hawthorne, pero que le hubiera gustado ser CO>MA>"algo m s"-, Moby Dick, y me pareci¢ bastante bueno; sobre todo porque CO>MA>tiende a abordar temas que poco tienen que ver con la ballena blanca. CO>MA>Sigan tratando con Bioy Casares; lean El sue¤o de los h‚roes despu‚s de CO>MA>ir a ver la pel¡cula: probablemente se lleven una desilusi¢n al darse CO>MA>cuenta de que la escena del lago s¢lo ocupa medio parr fo. ¨Qu‚ m s CO>MA>podr¡a decirles? Ah, s¡; no lean a Gudi¤o Kieffer (o como se escriba): CO>MA>es verdaderamente desastroso. Traten de conseguir algo de Faulkner; CO>MA>aunque no es un autor tan difundido en Argentina; es muy bueno. Ya les CO>MA>dej‚ "El ni¤o proletario", de Osvaldo Lamborghini, en alg£n mensaje CO>MA>anterior (el uso del "alg£n" deber¡a erradicarlo por completo, pero esa CO>MA>suerte de vaguedad en mis palabras me parece un tanto agradable, aunque CO>MA>probablemente no pueda evitarlo). ALguien debe de haber le¡do a CO>MA>Lovecraft; yo s¢lo tuve oportunidad de hojear cuatro cuentos de Los CO>MA>mitos de Cthulhu. Espero tener tiempo para leer The Lurker at the CO>MA>Threshold (El que acecha en el umbral). Si algo les pido, es que no se CO>MA>olviden de Soriano, muerto el 29 de enero de 1997; l‚anlo, y tambi‚n a CO>MA>Arlt. A pesar de sus faltas en la t‚cnica (y de gram tica en Robertito), CO>MA>son m s que potables; al menos m s que la literatura escapista que nos CO>MA>llega de Estados Unidos, de la mano de Stephen King, Wilbur Smith, CO>MA>Frederick Forsyth, Michael Crichton, etc. Eso ser todo por esta noche. CO>MA>Quiz , m s adelante, vuelva con este tipo de mensajes largos y de pocos CO>MA>parr fos, al estilo de Garc¡a M rquez (m s bien al estilo de Faulkner: CO>MA>Garc¡a M rquez copi¢ la t‚cnica del mon¢logo interior, como tambi‚n CO>MA>copi¢ lo del pueblito en medio de la nada). Me despido con algo que CO>MA>Marlowe le dice a Terry Lennox, en The Long Good-bye: So long, amigo. I CO>MA>won't say good-bye. I said it when it meant something. I said it when it CO>MA>was sad and lonely and final. (Ya conocen la traducci¢n; la he repetido CO>MA>hasta el cansancio.)
Marlowe
Si, me recomendaron 1984 =)
Me permiten que, con mi mayor humildad, les recomiende un libro? Gracias. Iba a hacerlo de todos modos.
(...)
Muchas gracias por las innumerables recomendaciones...
ser n tenidas en cuenta...
Capy
PD: Che-... Marlowe no es tambien un personaje del
libro "Triste solitario y final"???
___ Blue Wave/386 v2.30
Me permiten que, con mi mayor humildad, les recomiende un libro? MA>CO>MA>Gracias. Iba a hacerlo de todos modos.
Por qu‚ no le dan una hojeada a 1984, de George Orwell. Dej‚ un mensaj MA>CO>MA>mucho m s extenso acerca de este libro en Mierdenium, pero, como algun MA>CO>MA>sabr n, me han declarado persona no grata en el cenagal lleno de mierd MA>CO>MA>de t¡sicos. Afrodita podr decirles algo m s acerca de este autor, o d MA>CO>MA>otros que valen la pena. En lo que a m¡ respecta, esto es lo m s MA>CO>MA>parecido a la ciencia ficci¢n de lo poco que he le¡do. Sigo recomendan MA>CO>MA>a Raymond Chandler para tenerlo en la mesa de luz. Pero no hace falta MA>CO>MA>aclarar que me gusta este autor: mi ID lo dice todo. Prueben tambi‚n a MA>CO>MA>Dashiel Hammett, si es que consiguen algo m s que Cosecha roja. Sam MA>CO>MA>Spade, su personaje, es basante sucio; me agrada. No hagan caso de lo MA>CO>MA>que Philip Marlowe dice de Hemingway en Farewell, My Lovely; es un bue MA>CO>MA>autor. Sigo con esto: me gustar¡a que alguien me dijera si La letra MA>CO>MA>escarlata, de Nathaniel Hawthorne, es entretenida. Le¡ a Melville -dic MA>CO>MA>que Melville era amigo de Hawthorne, pero que le hubiera gustado ser MA>CO>MA>"algo m s"-, Moby Dick, y me pareci¢ bastante bueno; sobre todo porque MA>CO>MA>tiende a abordar temas que poco tienen que ver con la ballena blanca. MA>CO>MA>Sigan tratando con Bioy Casares; lean El sue¤o de los h‚roes despu‚s d MA>CO>MA>ir a ver la pel¡cula: probablemente se lleven una desilusi¢n al darse MA>CO>MA>cuenta de que la escena del lago s¢lo ocupa medio parr fo. ¨Qu‚ m s MA>CO>MA>podr¡a decirles? Ah, s¡; no lean a Gudi¤o Kieffer (o como se escriba): MA>CO>MA>es verdaderamente desastroso. Traten de conseguir algo de Faulkner; MA>CO>MA>aunque no es un autor tan difundido en Argentina; es muy bueno. Ya les MA>CO>MA>dej‚ "El ni¤o proletario", de Osvaldo Lamborghini, en alg£n mensaje MA>CO>MA>anterior (el uso del "alg£n" deber¡a erradicarlo por completo, pero es MA>CO>MA>suerte de vaguedad en mis palabras me parece un tanto agradable, aunqu MA>CO>MA>probablemente no pueda evitarlo). ALguien debe de haber le¡do a MA>CO>MA>Lovecraft; yo s¢lo tuve oportunidad de hojear cuatro cuentos de Los MA>CO>MA>mitos de Cthulhu. Espero tener tiempo para leer The Lurker at the MA>CO>MA>Threshold (El que acecha en el umbral). Si algo les pido, es que no se MA>CO>MA>olviden de Soriano, muerto el 29 de enero de 1997; l‚anlo, y tambi‚n a MA>CO>MA>Arlt. A pesar de sus faltas en la t‚cnica (y de gram tica en Robertito MA>CO>MA>son m s que potables; al menos m s que la literatura escapista que nos MA>CO>MA>llega de Estados Unidos, de la mano de Stephen King, Wilbur Smith, MA>CO>MA>Frederick Forsyth, Michael Crichton, etc. Eso ser todo por esta noche MA>CO>MA>Quiz , m s adelante, vuelva con este tipo de mensajes largos y de poco MA>CO>MA>parr fos, al estilo de Garc¡a M rquez (m s bien al estilo de Faulkner: MA>CO>MA>Garc¡a M rquez copi¢ la t‚cnica del mon¢logo interior, como tambi‚n MA>CO>MA>copi¢ lo del pueblito en medio de la nada). Me despido con algo que MA>CO>MA>Marlowe le dice a Terry Lennox, en The Long Good-bye: So long, amigo. MA>CO>MA>won't say good-bye. I said it when it meant something. I said it when MA>CO>MA>was sad and lonely and final. (Ya conocen la traducci¢n; la he repetid MA>CO>MA>hasta el cansancio.)
Marlowe
Si, me recomendaron 1984 =)
Eso fue una forma de resumir todo mi mensaje? Qu‚ bien, che!
Marlowe
Me permiten que, con mi mayor humildad, les recomiende un libro? Gracias. Iba a hacerlo de todos modos.
(...)
Muchas gracias por las innumerables recomendaciones...
ser n tenidas en cuenta...
Capy
PD: Che-... Marlowe no es tambien un personaje del
libro "Triste solitario y final"???
___ Blue Wave/386 v2.30
Philip Marlowe es un personaje de Raymond Chandler (The Big Sleep, The Long Goodbye, The High Window, Farewell, My Lovely, etc.); Osvaldo
Soriano lo tom¢ de ah¡ y lo puso en Triste, solitario y final.
"Hasta la vista, amigo. No le digo adi¢s. Se lo dije cuando ten¡a
alg£n significado. Se lo dije cuando era triste, solitario y final."
Esta es una frase de El largo adi¢s (The Long Goodbye), de Raymond Chandler; se la dice Philip Marlowe a Terry Lennox.
Marlowe
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:51:31 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
46 files (4,998K bytes) |