Vi que en un mail mandaste la descripci¢n de los archivos que hay en
la librer¡a de literatura. Me gustar¡a preguntarte si sacaste cosas de alguna p gina de internet. No tengo por ac la direcci¢n, pero ya
deb‚s de conocerla.
Vi varios fragmentos de Los siete locos, de Roberto Arlt, y quer¡a preguntarte si lo hab¡as le¡do. En caso de que la
respuesta sea "s¡", ¨qu‚ te pareci¢? ¨No seguiste la sugerencia con Faulkner? Humm... No lo creo. Supongo que las traducciones de este tipo
no abundan, pero no estoy seguro. Espero que me hagas llegar alguna respuesta.
Marlowe
No! No volver‚ a ponerme Zack!Bueno.. pero bancate que todo el mundo te diga Zack =P
Vi que en un mail mandaste la descripci¢n de los archivos que hay en
la librer¡a de literatura. Me gustar¡a preguntarte si sacaste cosas de alguna p gina de internet. No tengo por ac la direcci¢n, pero ya
deb‚s de conocerla.
Si.. hay varias cosas sacadas de internet.. y seguramente vos te referis a
a la p gina de Literatura Argentina Contemporanea.. que a decir verdad
es una excelente p gina... de ah¡ saqu‚ textos de varios autores.. y hay de CA>muchisimos m s... pero voy de a poco.. es una p gina bastante larga.. yo CA>hace cierto tiempo que la visito y todav¡a me falta leer bastante...
si a vos te interesan p ginas de literatura puedo pasarte algunas muy CA>buenas.. y si vos conoces algunas para recomendar.. bienvenido sea...
Vi varios fragmentos de Los siete locos, de Roberto Arlt, y quer¡a preguntarte si lo hab¡as le¡do. En caso de que la
respuesta sea "s¡", ¨qu‚ te pareci¢? ¨No seguiste la sugerencia con Faulkner? Humm... No lo creo. Supongo que las traducciones de este tipo no abundan, pero no estoy seguro. Espero que me hagas llegar alguna respuesta.
Marlowe
De Arlt solo le¡ "La inutilidad de los libros" y "El fiac£n" .. ambos me CA>gustaron muchisimo.. ten¡an una buena dosis de humor y de iron¡a.. algo que CA>por lo visto Arlt sabe manejar bastante bien..
En cuanto a tus sugerencias... te confieso que todav¡a tengo una larga lista CA>de libros que quiero leer.. as¡ que no le voy a poder prestar demasiada CA>atenci¢n hasta dentro de un tiempito..
No! No volver‚ a ponerme Zack!Bueno.. pero bancate que todo el mundo te diga Zack =P
... Puedes domar a un potro pero no a un caballo viejo
___ Blue Wave/386 v2.30
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 14:50:28 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
83 files (7,763K bytes) |