PD: Lau te quiero, pero es para disimular que nadie sepa de nuestro EQ>proyecto amoristico y pericia balistica sulfatoria. Nadie nunca lo sabr . EQ>Solo yo, porque todavia no te lo cont‚. Ah, apeletete re peper (jejej EQ>nadie conoce nuestro idioma, ni Tolkien, y eso que yo soy un hobbit).
Charlaba Equis con la Forum-op y la pd llamo la atencion de Edu....
PD: Lau te quiero, pero es para disimular que nadie sepa de nuestro ED>EQ>proyecto amoristico y pericia balistica sulfatoria. Nadie nunca lo sabr . ED>EQ>Solo yo, porque todavia no te lo cont‚. Ah, apeletete re peper (jejej ED>EQ>nadie conoce nuestro idioma, ni Tolkien, y eso que yo soy un hobbit).
Ja, al fin, luego de tantos anios de busqueda, yo sabia que todavia
debia quedar alguno por estos pagos, UN HOBBIT, y con una Pc???? ED>extranio, pense que a los hobbits no les interesaban los adelantos, no ED>importa, de todos modos, donde estan los demas de su especia, se ED>comunican por interner???
Sal udos
Edu
PD: Lau te quiero, pero es para disimular que nadie sepa de nuestro CO>ED>EQ>proyecto amoristico y pericia balistica sulfatoria. Nadie nunca lo sab CO>ED>EQ>Solo yo, porque todavia no te lo cont‚. Ah, apeletete re peper (jejej CO>ED>EQ>nadie conoce nuestro idioma, ni Tolkien, y eso que yo soy un hobbit).
Ja, al fin, luego de tantos anios de busqueda, yo sabia que todavia CO>ED>debia quedar alguno por estos pagos, UN HOBBIT, y con una Pc???? CO>ED>extranio, pense que a los hobbits no les interesaban los adelantos, no CO>ED>importa, de todos modos, donde estan los demas de su especia, se CO>ED>comunican por interner???
Sal udos
Edu
Mmmmhhh.... hay muchos hobbits en el mundo cybernetico, pero con el paso CO>del tiempo algunas de sus caracteristicas se fueron deformando, o mas CO>bien separando al mesclarse con la raza humana (en algunos casos).
Dados estos conceptos puedo decirte que en apariencia el Talo es quien CO>mas aparenta a un hobbit, algo famelico, y demasiado piola para serlo... CO>pero digamos que puede tener entre sus antepasados a la gente de Bree
que con el tiempo incremento su contacto con el hombre y esto degenero
a traves de las generaciones en el susodicho (persona que me merece
mucho cariño, por cierto).
En bondad y sentimientos quien mas parece un hobbit, es quien lleva un CO>nombre muy poco apropiado para tal especie, Maese Tulkas...(algun CO>complejo de inferioridad, tal vez?) Su apariencia tiene algo familiar a CO>un hobbit, pero de todos modos en este caso a tomado mucha sopa. CO>Siguiendo con los vijos linieamientos, puede suponerse que su familia CO>procede del viejo Merry o Pippin, primeros superdesarrollados entre los CO>hobbit (por cirscunstancias objetivas, que luego la genetica podria
haber extendido)... ah! me olvidaba un parentesis (pocas personas son
mas caras para mi como el viejo Tulkas, a quien conozco desde hace algun CO>tiempo y juzgo con apoyo popular). Esta es una tesis algo apurada que se CO>puede entender en amplios fasciculos, hasta aqui llega en informe de l CO>dia de la fecha =o)))))
PD: Lau te quiero, pero es para disimular que nadie sepa de nuestro proyecto amoristico y pericia balistica sulfatoria. Nadie nunca lo***********************
sabr . Solo yo, porque todavia no te lo cont‚. Ah, apeletete re peper
(jejej nadie conoce nuestro idioma, ni Tolkien, y eso que yo soy un hobbit).
___ X.......BW/386 2.30
Quoting Equis to ** All ** <=-
Hola, Forum-op.
No s‚ su nombre... pero le quer¡a pedir, por favor,
si podr¡a enviar, ya sea por el foro (asi todos disfrutan) o
en un mensaje privado a mi persona, el texto de Borges que se
supone que yo una vez envie en Millenium, que a usted le gust¢
y redirigi¢ por ac hace un par de meses para compartir su alegr¡a literaria.
Reitero: por favor.
Comento: me interesaria leerlo ya que no me acuerdo c¢mo era.
(a pesar que lo sigue siendo).
Gracias Forum-Op, y espero una respuesta a la brevedad.
Hasta luego, si Dios quiere.
PD: Lau te quiero, pero es para disimular que nadie sepa de nuestro proyecto amoristico y pericia balistica sulfatoria. Nadie nunca lo
sabr . Solo yo, porque todavia no te lo cont‚. Ah, apeletete re peper (jejej nadie conoce nuestro idioma, ni Tolkien, y eso que yo soy un hobbit).
PD: Lau te quiero, pero es para disimular que nadie sepa de nuestro ED>CO>ED>EQ>proyecto amoristico y pericia balistica sulfatoria. Nadie nunca lo ED>CO>ED>EQ>Solo yo, porque todavia no te lo cont‚. Ah, apeletete re peper (jej ED>CO>ED>EQ>nadie conoce nuestro idioma, ni Tolkien, y eso que yo soy un hobbit
Ja, al fin, luego de tantos anios de busqueda, yo sabia que todavia ED>CO>ED>debia quedar alguno por estos pagos, UN HOBBIT, y con una Pc???? ED>CO>ED>extranio, pense que a los hobbits no les interesaban los adelantos, no ED>CO>ED>importa, de todos modos, donde estan los demas de su especia, se ED>CO>ED>comunican por interner???
Sal udos
Edu
Mmmmhhh.... hay muchos hobbits en el mundo cybernetico, pero con el paso ED>CO>del tiempo algunas de sus caracteristicas se fueron deformando, o mas ED>CO>bien separando al mesclarse con la raza humana (en algunos casos). ED>CO>Dados estos conceptos puedo decirte que en apariencia el Talo es quien ED>CO>mas aparenta a un hobbit, algo famelico, y demasiado piola para serlo... ED>CO>pero digamos que puede tener entre sus antepasados a la gente de Bree ED>CO>que con el tiempo incremento su contacto con el hombre y esto degenero ED>CO>a traves de las generaciones en el susodicho (persona que me merece ED>CO>mucho cariño, por cierto).
En bondad y sentimientos quien mas parece un hobbit, es quien lleva un ED>CO>nombre muy poco apropiado para tal especie, Maese Tulkas...(algun ED>CO>complejo de inferioridad, tal vez?) Su apariencia tiene algo familiar a ED>CO>un hobbit, pero de todos modos en este caso a tomado mucha sopa. ED>CO>Siguiendo con los vijos linieamientos, puede suponerse que su familia ED>CO>procede del viejo Merry o Pippin, primeros superdesarrollados entre los ED>CO>hobbit (por cirscunstancias objetivas, que luego la genetica podria ED>CO>haber extendido)... ah! me olvidaba un parentesis (pocas personas son ED>CO>mas caras para mi como el viejo Tulkas, a quien conozco desde hace algun ED>CO>tiempo y juzgo con apoyo popular). Esta es una tesis algo apurada que se ED>CO>puede entender en amplios fasciculos, hasta aqui llega en informe de l ED>CO>dia de la fecha =o)))))
Asique doble sorpresa, y yo que penzaba que solo habia encontrado uno,
me parece que me tope con toda la comarca... Muy linda tesis, la cual ED>espero continuo en susesivos capitulos, que esperare feacientemente.
En cuanto al estiramiento del viejo Merry y Pippin si mal no recuerdo se ED>debia a aquellos brebajes que tomaron junto con los ents, nadie sabe que ED>puede hacer eso sobre un hobbit, humhummmm.... gente apresurada, escribe ED>tesis muy rapido...
Saludos
Edu.
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 04:47:48 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
7 files (164K bytes) |