ya termine el hobbit, now estoy por el lord de los rings I...
yo el hobbit no lo lei, pero los anillos me parecieron EXELENTES!!
asike enjoy... estas por el buen camino... sigue a la fuerza... ella
va a guiarte...
saludos
Exial
yo el hobbit no lo lei, pero los anillos me parecieron EXELENTES!!
asike enjoy... estas por el buen camino... sigue a la fuerza... ella
va a guiarte...
Gracias luck, que la fuerza te acompa¤e =)
yo el hobbit no lo lei, pero los anillos me parecieron EXELENTES!! EX>asike enjoy... estas por el buen camino... sigue a la fuerza... ella EX>va a guiarte...
Gracias luck, que la fuerza te acompa¤e =)basta que no me pegue todo bien... si me pega te demando!! :P
saludoOtro
Exilax
... el mejor tag es el que da lugar a la imaginacion ...
Felicitaciones. Parece que eliges muy bien tu literatura, nunca te ED>arrepentira de haber leido esas 1600 paginas que mas o menos lo ED>componen...
Saludos
Edu
es bueno saberlo... si me tocan el timbre nos les abro nada!! yo podreyo el hobbit no lo lei, pero los anillos me parecieron EXELENTES!! EX>asike enjoy... estas por el buen camino... sigue a la fuerza... ella EX>va a guiarte...Me parece que exilax tiene buen gusto....
Gracias luck, que la fuerza te acompa¤e =)basta que no me pegue todo bien... si me pega te demando!! :P
No, debes saber enplear la fuerza, intanta focalizarla, a ver, intenta levantar esa nave....
No bue, empecemos con algo mas facil... Haz levitar a aquella
gorda....
Non tendo...es bueno saberlo... si me tocan el timbre nos les abro nada!! yo podre EX>morir de lo que quieras, pero a mi no me come nadie!!!!!!yo el hobbit no lo lei, pero los anillos me parecieron EXELENTES!! EX>asike enjoy... estas por el buen camino... sigue a la fuerza... ella EX>va a guiarte...Me parece que exilax tiene buen gusto....
Cual?, donde esta???Gracias luck, que la fuerza te acompa¤e =)basta que no me pegue todo bien... si me pega te demando!! :P
No, debes saber enplear la fuerza, intanta focalizarla, a ver, intenta levantar esa nave....
No bue, empecemos con algo mas facil... Haz levitar a aquella
gorda....
eeeeeeee... te parece que es mas facil che?? y si levanto el cerebro de EX>menem? =) eeso si que es facil!!
saludos
Daxialx
... vive de tus padres hasta que tus hijos puedan mantenerte.O hasta que te ganes la loteria..
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 13:06:34 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
58 files (6,877K bytes) |