• urg.

From Rorra@TEMP to ** ALL ** on Tue Sep 2 22:46:00 1997
    che, necesito, para este jueves, 2/9, un txt con la letra de una cancion
    en ingles, ademas un archivo que tenga la cancion de este txt para
    pasarlo a caset, y como si fuera poco la biografia del musico que canta. Cualquier cosa, si alguien se esmera por conseguirme esto, que me meta
    la biografia de otro chavon, si es rock pesado, total en mi colegio la
    unica mierda que escuchan es cumbia y marcha.
    porfa, si alguien tiene esto que me deje un mail, a RORRA, lo necesito
    para ingles porque si no lo hago la puta de la profe me hace llevar la
    materia a diciembre.
  • From Asiram@TEMP to Rorra on Mon Sep 8 23:35:00 1997
    che, necesito, para este jueves, 2/9, un txt con la letra de una cancion RO>en ingles, ademas un archivo que tenga la cancion de este txt para RO>pasarlo a caset, y como si fuera poco la biografia del musico que canta. RO>Cualquier cosa, si alguien se esmera por conseguirme esto, que me meta
    la biografia de otro chavon, si es rock pesado, total en mi colegio la RO>unica mierda que escuchan es cumbia y marcha.
    porfa, si alguien tiene esto que me deje un mail, a RORRA, lo necesito RO>para ingles porque si no lo hago la puta de la profe me hace llevar la RO>materia a diciembre.

Pero pasa por la Libreria de Musica y ahi te bajas cualquier letra, la
    mayoria son en TXT..
    Mira, las de Fun People, las tipee yo, estan separadas una por una y en
    ingles y en castellano...si te sirve..bajatelo..
  • From Rorra@TEMP to Asiram on Wed Sep 10 22:56:00 1997
    che, necesito, para este jueves, 2/9, un txt con la letra de una cancion AS>RO>en ingles, ademas un archivo que tenga la cancion de este txt para AS>RO>pasarlo a caset, y como si fuera poco la biografia del musico que canta. AS>RO>Cualquier cosa, si alguien se esmera por conseguirme esto, que me meta AS>RO>la biografia de otro chavon, si es rock pesado, total en mi colegio la AS>RO>unica mierda que escuchan es cumbia y marcha.
    porfa, si alguien tiene esto que me deje un mail, a RORRA, lo necesito AS>RO>para ingles porque si no lo hago la puta de la profe me hace llevar la AS>RO>materia a diciembre.

Pero pasa por la Libreria de Musica y ahi te bajas cualquier letra, la AS>mayoria son en TXT..
    Mira, las de Fun People, las tipee yo, estan separadas una por una y en AS>ingles y en castellano...si te sirve..bajatelo..

Gracias por todo, creo que sos marisa, jaja, che, tendras la RO>AS>Biografia de Fun people??? //
  • From Asiram@TEMP to Rorra on Thu Sep 11 13:41:00 1997
    che, necesito, para este jueves, 2/9, un txt con la letra de una canci RO>AS>RO>en ingles, ademas un archivo que tenga la cancion de este txt para RO>AS>RO>pasarlo a caset, y como si fuera poco la biografia del musico que cant RO>AS>RO>Cualquier cosa, si alguien se esmera por conseguirme esto, que me meta RO>AS>RO>la biografia de otro chavon, si es rock pesado, total en mi colegio la RO>AS>RO>unica mierda que escuchan es cumbia y marcha.
    porfa, si alguien tiene esto que me deje un mail, a RORRA, lo necesito RO>AS>RO>para ingles porque si no lo hago la puta de la profe me hace llevar la RO>AS>RO>materia a diciembre.

Pero pasa por la Libreria de Musica y ahi te bajas cualquier letra, la RO>AS>mayoria son en TXT..
    Mira, las de Fun People, las tipee yo, estan separadas una por una y en RO>AS>ingles y en castellano...si te sirve..bajatelo..

Gracias por todo, creo que sos marisa, jaja, che, tendras la RO>RO>AS>Biografia de Fun people??? //

No nomm..no la tengo..es una banda que hace poco que esta..y son del
    tipo que no dan declaraciones no se sacan fotos...asi que..es jodido
    encontrar algo de ellos..sino..no hay drama, te lo paso..